Yo esperaría s momento no se lo que dan de promedio con el hangar si lo tuyo es jugar mucho haciendo misiones de recogida y luego venta hangar pero si te gusta más hacer el loco con los amigos mientras produces dinero poco a poco el búnker. Esto te lo digo sin haber probado la actualización y solo con cosas que he visto si alguien que la ha probado té aconseja otra cosa diferente hazle caso a el antes que a mí. Aún así mañana cuando lo pruebe te responderé más detalladamente.2 VOTOSFireFistJack19Hace 7 años2
El Hangar, por mucho,no tienes que aplicar ningún tipo de mejora después de comprarlo,por cada mercancía son 10K y cada sección es de 50, 10000 x 50 = 500K cada sección,y son 8 secciones 500K x 8 = 4M,además de que la mercancía es gratis,por lo que prácticamente en ese negocio no hay perdidas ya que siempre lo robas gratis,y no hay ninguna opción para comprarlo por dinero,osea,que lo que le saques solo se ve limitado dependiendo de la frecuencia con la que robes nada de andar esperando 11 horas ademas de robar suministros solo para tener 1M además de que es difícil que te pillen ya que casi siempre vas en avión, te recomiendo comprar el del aeropuerto, ya que no hay tanta gente con su hangar allá y son mas baratos.1 VOTODwayne-force12993Hace 7 años3
Bunker,así desbloqueas las mejoras de las armas y vehículos, y eso se nota mucho.2 VOTOSKhafax100Hace 7 años4
@firefistjack estoy leyendo que el máximo que sacas son 500k, no 4M; ¿Confirmas lo que has dicho?
Mr-OKelley5801Hace 7 años51 VOTOKhafax100Hace 7 años6Aun no se ha fijado en que la capacidad del hangar es de 50.@KhafaxMostrar cita@firefistjack estoy leyendo que el máximo que sacas son 500k, no 4M; ¿Confirmas lo que has dicho?
1 VOTOKvlt226Hace 7 años7Gracias por confirmármelo, me estaba pareciendo extraño que todo el mundo dijese 500k y solo el 4M. P.D: Esto parece tener la rentabilidad de una mierda seca@Mr-OKelleyMostrar citaAun no se ha fijado en que la capacidad del hangar es de 50.@KhafaxMostrar cita@firefistjack estoy leyendo que el máximo que sacas son 500k, no 4M; ¿Confirmas lo que has dicho?
Búnker. No parece rentable el hangar, 50 unidades por 500.000... más el extra que hay que ver cuánto es, me parece de broma. Prefiero llenar un almacén de cajas.FerozDemon2361Hace 7 años8
Jaajjajaj ni uno, ni otro, si hay que mojarse en uno, Bunker, pero ninguno te dara mucho beneficio, la cuestion de esas dos es, te gusta volar? Hangar, te gusta armas personalizadas, coches y centro de operaciones dispuesto al combate? Bunker.Das-underground37Hace 7 años9
Si bien el hangar te permite elegir entre 8 tipos de mercadería distintos, solo puedes almacenar 50 unidades en total, lo mejor robar contrabando de un solo tipo, ya que así se te bonifica.Nicocheff2Hace 7 años10
Amigo/as, conseguí 1billon en GTA y ahora está todo muy caro. Que debo comprarme? Oficina? Búnker? Hangar? Club de motociclistas? Que casa? Si me pueden decir en que gastarme 1 billón lo agradezco. autos y demásJezu120101Hace 7 años11
@Nicocheff
1 billon . pues te puedes comprar todo lo que quieras.
Arksone802Hace 7 años121 Billon creo que se perdió por el camino la M XDDDDDD.Silversword180Hace 7 años13
La verdad es que ambos pueden ser complementarios. Llenas Bunker de suministros y mientras produce vas llenando el hangar. Además ambos son necesarios si quieres tener acceso a ciertos vehículos y armas (Hangar para los nuevos aviones y poder mejorarlos. Bunker y su COM para mejorar potentes vehículos terrestres armados y las armas MK2). Puestos a escoger uno, me quedo con bunker. Sus misiones suelen hacerse rápido y veo más útiles las armas mk2 y los vehículos armados (Puedes llevarlos incluso a misiones, y el insurgent custom hasta a golpes). Los aviones no son tan útiles, y menos si tienes Organización y el buzzard que lo sacas a dos pasos de ti cada vez que lo necesites. Las misiones de Hangar las encuentro lentas y tediosas, y las ventas también. Y hay que hacer un porrón para llenarlo, teniendo que estar todo el rato a ello mientras que bunker haces un par de misiones y puedes dedicarte a otra cosa mientras produce o investiga.1 VOTOArnau871Hace 6 años14
Hola a todos, me gustaria saber que comprar bunker o hangar. Para navidad me pedire aguna targeta tiburon y no se cual me comprare[b] bunker[/b] o [b]hangar[/b]??Josexiri2073Hace 6 años15
Bunker sin duda@Arnau87Mostrar citaHola a todos, me gustaria saber que comprar bunker o hangar. Para navidad me pedire aguna targeta tiburon y no se cual me comprare[b] bunker[/b] o [b]hangar[/b]??
Hay 21 respuestas en Bunker o Hangar?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.