Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Como convenzo a mis padres para que me dejen comprar la Switch teniendo PS4?

Houafdalah2775
Expulsado
Hace 7 años16
@Kerak
Mostrar cita
@Houafdalah
Mostrar cita
Si la Wii U fue un fracaso de consola esta ni te cuento. El único juego que es bueno y lo tengo yo con emulador en el PC es TLOZ Breath of the Wild los demás PFFF. Hazte caso cómprate un disco duro para tener más videojuegos en la ps4 y cómprate algún videojuego no vale la pena la switch. No se que juego te llama la atención pero a mi solo 1. Planteatelo.
Cualquier post es bueno para tirar mierda a la competencia típico de sonyers.. Pues con tu edad yo ya decidia un poco sobre mi y mis cosas.. Si vas a vender la PSVita evidentemente diselo encumbrado las razones de por que te vas a comprar la misma consola pero de otra marca que es lo que les parecerá a ellos si no conocen el mundillo. Le comentas las novedades que tendrá, por que te servirá para estar con tus amigos y divertirte, las funciones que tendrá que te puedan ayudar con tus estudios, etc.. Tu teniendo la PS4 no hagas caso de mis comentarios hacia sonyers ya que solo va contra ese tipo de gente que habla sin conocimiento ni causa, solo por aburrimiento y dárselas de listo. Si quieres la Switch valora como es y como será en un futuro, la gente sonyer ahora dice que es la compañera perfecta de PS4 cuándo será la compañera perfecta del PC por todas las funciones ligadas con PC que tendremos ya que mucha peña no sabe lo que es la scene y más los de PS4. A final de año habrán salido varias funciones de comunicación con PC, así como el online que vendrá con las típicas aplicaciones y aparte un catálogo interesante, Botw, Xenoblade, Fire Emblem, Mario y muchos más exclusivos y third partys, y sobretodo con bastantes juegos enfocados a la calle y jugar con amigos o internet.
Perdón si te has tomado mal mi comentario pero yo no soy ningún "Sonyer" como tú dices, simplemente estoy dando mi opinión sobre cual es la mejor consola y lo que yo haria. A mi Nintendo me a dado muchos recuerdos buenos de pequeño puesto que yo tenía la Wii y la Ds donde jugaba a juegos tipo Super Mario Galaxy o The Legend Of Zelda Twilight Princesa y un montón de juegos más. Me compré la Wii U pensando que sus juegos serían buenos y que sería mejor consola pero fue mentira. Respeto tu opinión sobre la Switch pero lo que no puedes decir es que la Wii U no fue un fracaso. Y para mi esta será otra en su lista. Yo no he dicho en ningún momento que sea Sony mejor que Nintendo solo he dicho la consola porque si me haces elegir entre la empresa me quedo con Nintendo en una época anterior que ha hecho buenísimos juegos especialmente sus Pokémon y sus The Legend Of Zelda. Si hubiera preguntado "Como convezco a mis padres de que me compren una Switch si tengo un pc" pues le diría el pc porque a mí me parece mejor. Obviamente no significa que sea un "pecero" (no de peces :V) como si fuera a atacar a esa consola. Se que cada uno se lo tomara como quiera pero solo di mi opinión y lo que haría obviamente yo me quedo con el Pc más que con la Ps4 :C. Un saludo y perdón si te he ofendido.
Cesfriol7Hace 7 años17
A ver que pasa, pero voy a ver si la puedo pillar antes de navidades. Más que nada por temas de stock y demás.
Kerak1305Hace 7 años18
@Houafdalah aver es muy simple, sin conocimiento y sin ni siquiera pedir opinión no puedes venir a degradar una consola por que te de la gana, si, es tu opinión y la respeto pero no por eso no voy a criticarla y más si hablar desde el desconocimiento de la Switch..

El OP no te a pedido tu opinión te ha pedido que le ayudes a comprársela pero tú cómo típico usuario Fanboy en vez de aportar una idea vienes echando mierda a la consola que de quiere comprar el usuario, te recuerdo que hay una gran diferencia entre echar mierda a una consola y exponerla como es. Tu comentario era simplemente para echar mierda, entre otras cosas por que no tienes conocimiento de la misma como he dicho..

Es que ni te has molestado en ofrecer una alternativa portátil a la Switch, te has limitado a decir que es una mierda y listo.. Algunos al menos le han aconsejado comprarse la 3DS que es igual de buena consola.
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 7 años19
@Kerak
Mostrar cita
@Houafdalah aver es muy simple, sin conocimiento y sin ni siquiera pedir opinión no puedes venir a degradar una consola por que te de la gana, si, es tu opinión y la respeto pero no por eso no voy a criticarla y más si hablar desde el desconocimiento de la Switch.. El OP no te a pedido tu opinión te ha pedido que le ayudes a comprársela pero tú cómo típico usuario Fanboy en vez de aportar una idea vienes echando mierda a la consola que de quiere comprar el usuario, te recuerdo que hay una gran diferencia entre echar mierda a una consola y exponerla como es. Tu comentario era simplemente para echar mierda, entre otras cosas por que no tienes conocimiento de la misma como he dicho.. Es que ni te has molestado en ofrecer una alternativa portátil a la Switch, te has limitado a decir que es una mierda y listo.. Algunos al menos le han aconsejado comprarse la 3DS que es igual de buena consola.
Y dale que yo no he hechado mierda a nada tío simplemente dije lo que yo haría. Se que no tiene nada que ver con el tema ni nadie me pidió eso pero si quiero decirlo lo digo y punto. Yo no estoy defendiendo una consola como un Fanboy estoy diciendo lo que haría yo si estuviera en su situación no estoy PARA NADA defendiendo la Ps4. Yo me compre la Wii U y me paso esto y tengo todo el derecho a pensar lo que quiera de la consola. Que tiene que ver que otros dijeran que se compraran la 3DS? Yo le he recomendado una cosa que no es de Nintendo y ya. Paso de discutir más tío si queréis que diga algo del tema simplemente sacar buenas notas y supongo que esperar a un cumpleaños.
EDITADO EL 24-08-2017 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Kerak1305Hace 7 años20
@Houafdalah
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
@Houafdalah aver es muy simple, sin conocimiento y sin ni siquiera pedir opinión no puedes venir a degradar una consola por que te de la gana, si, es tu opinión y la respeto pero no por eso no voy a criticarla y más si hablar desde el desconocimiento de la Switch.. El OP no te a pedido tu opinión te ha pedido que le ayudes a comprársela pero tú cómo típico usuario Fanboy en vez de aportar una idea vienes echando mierda a la consola que de quiere comprar el usuario, te recuerdo que hay una gran diferencia entre echar mierda a una consola y exponerla como es. Tu comentario era simplemente para echar mierda, entre otras cosas por que no tienes conocimiento de la misma como he dicho.. Es que ni te has molestado en ofrecer una alternativa portátil a la Switch, te has limitado a decir que es una mierda y listo.. Algunos al menos le han aconsejado comprarse la 3DS que es igual de buena consola.
Y dale que yo no he hechado mierda a nada tío simplemente dije lo que yo haría. Se que no tiene nada que ver con el tema ni nadie me pidió eso pero si quiero decirlo lo digo y punto. Yo no estoy defendiendo una consola como un Fanboy estoy diciendo lo que haría yo si estuviera en su situación no estoy PARA NADA defendiendo la Ps4. Yo me compre la Wii U y me paso esto y tengo todo el derecho a pensar lo que quiera de la consola. Que tiene que ver que otros dijeran que se compraran la 3DS? Yo le he recomendado una cosa que no es de Nintendo y ya. Paso de discutir más tío si queréis que diga algo del tema simplemente sacar buenas notas y supongo que esperar a un cumpleaños.
Vuelve a leerte mi post para entender lo que te digo anda..
@Houafdalah
Mostrar cita
Si la Wii U fue un fracaso de consola esta ni te cuento. El único juego que es bueno y lo tengo yo con emulador en el PC es TLOZ Breath of the Wild los demás PFFF. Hazte caso cómprate un disco duro para tener más videojuegos en la ps4 y cómprate algún videojuego no vale la pena la switch. No se que juego te llama la atención pero a mi solo 1. Planteatelo.
La Wii u fue un fracaso y este no te cuento. - 0 conocimiento de la consola y presuponiendo hechos por que te sale de los cojones. El único juego bueno es Botw, los demás PFFF - 0 conocimiento del catálogo, equivalente de PFF, Fanboy. Cómprate un disco duro de la PS4 y un juego por que molan, switch no vale la pena - 0 conocimiento en general, aparte de ciego, el usuario quiere una consola portátil para jugar fuera de casa por lo que tú opinión sobra más que la mía. Si a ti no te gusta la consola, bien, es tu opinión y eres libre de expresarla pero no critiques sin conocimiento solo para alterar la opinión del usuario en una que te atrae más a ti. Eso solo lo valoraría si haces como el otro usuario que no le gusta Switch y le aconseja comprarse la 3DS. Pero tú simplemente te limitas a criticarla, no opinar así que no mientas. Aparte en ningún momento he dicho que defiendas la PS4, si te llamado Fanboy puede ser por muchas razones, entre ellas que critiques sin tener ni p*** idea de un producto ajeno al tuyo, lo típico..
BenjaminBarker8475Hace 7 años21
Es lo mejor que puedes hacer, vende la PSVita, que la pobre ya no vale para casi nada, y con lo que te den, más lo que tienes ahorrado, píllate la Switch, que para mí ahora mismo es el mejor combo que puedes tener, PS4+Switch, ya que tendrás los exclusivos de ambas plataformas y además los multis. Aunque yo no me la compraría ya. Lo que puedes hacer es vender Vita en milanuncios por ejemplo, guardarte el dinero y para navidades, que ya estarán en el mercado Xenoblade 2 y Mario Odyssey, entonces será el momento de comprarla, más todo lo que ya hay, que tampoco es demasiado, porque Switch lleva poco en el mercado, pero ya tendrás 6-7 juegos al menos que merezcan la pena.
ShodowArrior346Hace 7 años22
De cabeza, la PSvita no vale para nada vendela y pillate una switch que la disfrutaras mas
OceLOt3D1Hace 6 años23
A mi me pasa lo mismo pero no tengo la PS4 T-T
Samuel427111Hace 6 años24
Amenazalos con reprobar todas las materias sino te lo compran con eso olvidate de la consola  
UriUri1520Hace 6 años25
@Samuel4271
Mostrar cita
Amenazalos con reprobar todas las materias sino te lo compran con eso olvidate de la consola
Que yo sepa eso funciona cuando tus progenitores te dicen "si apruebas todas, te regalamos X". "Amenazarles" de suspender es como decirles "O me compráis X o jodo mi propia vida". Hay que aprender a regatear, chaval . A parte de que el tema ya es algo antiguo.
Samuel427111Hace 6 años26
Jajaja solo era un chiste (se que es antiguo pero me dio gracia la pregunta) jajaja  
¿Y al final te compraste la consola?
Samuel427111Hace 6 años27
Jajaja se que esto no tiene nada que ver con la pregunta pero me decis como hacer una pregunta 
disculpa mi ignorancia soy nuevo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Como convenzo a mis padres para que me dejen comprar la Switch teniendo PS4?

Hay 27 respuestas en Como convenzo a mis padres para que me dejen comprar la Switch teniendo PS4?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL