Buenas foreros. Quería preguntaros como hacer esta maniobra porque la Play la tendría para casa y para tiradas largas y la Switch para dentro y fuera de casa y tiradas cortas-medias. La Switch me la compraría yo, lo único que venderé mi PS Vita y con lo que tengo ahorrado me da.
Diles que es tu dinero,que te la dejen comprar porque para ellos es 0 gastos. Sino,explicales las diferencias más simples y porque la quieres,igual así...2 VOTOSAleexnp840Hace 7 años2
Diles que la Vita la vas a tener cogiendo polvo y la otra no.1 VOTOAndrosArcadia1104Hace 7 años3
Aparte de convencer a tus padres, planteate si realmente merece la pena comprarte la switch.4 VOTOSYoare8127218Hace 7 años4
Que edad tienes? Si eres muy crio tendrás que apechugar con la decisión de ellos, aún así si la vas a pagar tu pués aprovecha en tu cumpleaños o en navidades y pillala.1 VOTOWilliam--Wallace31294Hace 7 años5
Tus padres se preocupan por ti, y tienen miedo de que te vicies demasiado a la Switch descuidando tus pocas responsabilidades aunque importantes, por tanto no te dejan pillar la consola... ...si les convences y acuerdas de que vas a estar un tiempo jugando al día y sin faltar a tus obligaciones, ellos verán tu madurez y te darán permiso para tener la Switch.Houafdalah2775
Si la Wii U fue un fracaso de consola esta ni te cuento. El único juego que es bueno y lo tengo yo con emulador en el PC es TLOZ Breath of the Wild los demás PFFF. Hazte caso cómprate un disco duro para tener más videojuegos en la ps4 y cómprate algún videojuego no vale la pena la switch. No se que juego te llama la atención pero a mi solo 1. Planteatelo.UriUri1520Hace 7 años7
Yo por la Switch aún esperaría unos años a ver si el catálogo no sale rana. Actualmente, la mejor opción de Nintendo me parece la 3ds. Aún así: Espera a tu cumpleaños o navidades. Son excusas perfectas para hacerse un regalo a uno mismo y que nadie te mire mal al respecto. Además, seguro que para ese entonces tendrás más dinero ahorrado y podrás permitirte algún juego a parte de la consola.Cesfriol7Hace 7 años8
Tengo 15 años recién cumplidos.Cesfriol7Hace 7 años9
AndrosArcadia1104Hace 7 años10No, si estudio bastante y saco buenas notas (Notables y sobresalientes)@William--WallaceMostrar citaTus padres se preocupan por ti, y tienen miedo de que te vicies demasiado a la Switch descuidando tus pocas responsabilidades aunque importantes, por tanto no te dejan pillar la consola... ...si les convences y acuerdas de que vas a estar un tiempo jugando al día y sin faltar a tus obligaciones, ellos verán tu madurez y te darán permiso para tener la Switch.
Kerak1305Hace 7 años11Piensa si de verdad te merece la pena comprarla y si no es un capricho pasajero. Aun así, yo esperaría a un mejor catalogo.@CesfriolMostrar citaNo, si estudio bastante y saco buenas notas (Notables y sobresalientes)@William--WallaceMostrar citaTus padres se preocupan por ti, y tienen miedo de que te vicies demasiado a la Switch descuidando tus pocas responsabilidades aunque importantes, por tanto no te dejan pillar la consola... ...si les convences y acuerdas de que vas a estar un tiempo jugando al día y sin faltar a tus obligaciones, ellos verán tu madurez y te darán permiso para tener la Switch.
1 VOTOSpidercholo32544Hace 7 años12Cualquier post es bueno para tirar mierda a la competencia típico de sonyers.. Pues con tu edad yo ya decidia un poco sobre mi y mis cosas.. Si vas a vender la PSVita evidentemente diselo encumbrado las razones de por que te vas a comprar la misma consola pero de otra marca que es lo que les parecerá a ellos si no conocen el mundillo. Le comentas las novedades que tendrá, por que te servirá para estar con tus amigos y divertirte, las funciones que tendrá que te puedan ayudar con tus estudios, etc.. Tu teniendo la PS4 no hagas caso de mis comentarios hacia sonyers ya que solo va contra ese tipo de gente que habla sin conocimiento ni causa, solo por aburrimiento y dárselas de listo. Si quieres la Switch valora como es y como será en un futuro, la gente sonyer ahora dice que es la compañera perfecta de PS4 cuándo será la compañera perfecta del PC por todas las funciones ligadas con PC que tendremos ya que mucha peña no sabe lo que es la scene y más los de PS4. A final de año habrán salido varias funciones de comunicación con PC, así como el online que vendrá con las típicas aplicaciones y aparte un catálogo interesante, Botw, Xenoblade, Fire Emblem, Mario y muchos más exclusivos y third partys, y sobretodo con bastantes juegos enfocados a la calle y jugar con amigos o internet.@HouafdalahMostrar citaSi la Wii U fue un fracaso de consola esta ni te cuento. El único juego que es bueno y lo tengo yo con emulador en el PC es TLOZ Breath of the Wild los demás PFFF. Hazte caso cómprate un disco duro para tener más videojuegos en la ps4 y cómprate algún videojuego no vale la pena la switch. No se que juego te llama la atención pero a mi solo 1. Planteatelo.EDITADO EL 23-08-2017 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Tus padres hacen bien, no debes comprarte la switch, se fiel a sony.1 VOTODahag3567Hace 7 años13
Busca algún trabajo, no digo que te vayas a buscar trabajo como si de adulto te tratases, pero ingeniatelas para conseguir dinero trabajando de algo. Eso sería genial.Cesfriol7Hace 7 años14
Kerak1305Hace 7 años15Nah, no te preocupes, me encantan los japos, cualquiera. Tengo una duda. Cuáles son esas funciones de las que me hablas que me pueden ayudar con mis estudios? Creo que tengo a mi madre de mi parte así que... Aprovecho para daros las gracias a todos por vuestras respuestas@KerakMostrar citaCualquier post es bueno para tirar mierda a la competencia típico de sonyers.. Pues con tu edad yo ya decidia un poco sobre mi y mis cosas.. Si vas a vender la PSVita evidentemente diselo encumbrado las razones de por que te vas a comprar la misma consola pero de otra marca que es lo que les parecerá a ellos si no conocen el mundillo. Le comentas las novedades que tendrá, por que te servirá para estar con tus amigos y divertirte, las funciones que tendrá que te puedan ayudar con tus estudios, etc.. Tu teniendo la PS4 no hagas caso de mis comentarios hacia sonyers ya que solo va contra ese tipo de gente que habla sin conocimiento ni causa, solo por aburrimiento y dárselas de listo. Si quieres la Switch valora como es y como será en un futuro, la gente sonyer ahora dice que es la compañera perfecta de PS4 cuándo será la compañera perfecta del PC por todas las funciones ligadas con PC que tendremos ya que mucha peña no sabe lo que es la scene y más los de PS4. A final de año habrán salido varias funciones de comunicación con PC, así como el online que vendrá con las típicas aplicaciones y aparte un catálogo interesante, Botw, Xenoblade, Fire Emblem, Mario y muchos más exclusivos y third partys, y sobretodo con bastantes juegos enfocados a la calle y jugar con amigos o internet.@HouafdalahMostrar citaSi la Wii U fue un fracaso de consola esta ni te cuento. El único juego que es bueno y lo tengo yo con emulador en el PC es TLOZ Breath of the Wild los demás PFFF. Hazte caso cómprate un disco duro para tener más videojuegos en la ps4 y cómprate algún videojuego no vale la pena la switch. No se que juego te llama la atención pero a mi solo 1. Planteatelo.
Eso lo dejo a tu imaginación Era mas una excusa por si tus padres no quieren comprártela por que no vayas a estudiar. Funciones tendrá todas equiparables a una tablet, cosas como utilizar tu ordenador en la Switch, utilizarla por wifi para acceder a internet, etc.. en si lo veo como un movil transformado en consola pero mejorado. Realmente no te va aportar nada pero si te puede ayudar mas que una consola de sobremesa ya que tiene mas usos. EDT: No puedo inventarme cosas para decirte que en un futuro en Switch podrás hacer de todo pero es algo que me espero viniendo de una consola de este tipo y con una scene que hará que disfrutes al máximo de tu consola.@CesfriolMostrar citaNah, no te preocupes, me encantan los japos, cualquiera. Tengo una duda. Cuáles son esas funciones de las que me hablas que me pueden ayudar con mis estudios? Creo que tengo a mi madre de mi parte así que... Aprovecho para daros las gracias a todos por vuestras respuestas@KerakMostrar citaCualquier post es bueno para tirar mierda a la competencia típico de sonyers.. Pues con tu edad yo ya decidia un poco sobre mi y mis cosas.. Si vas a vender la PSVita evidentemente diselo encumbrado las razones de por que te vas a comprar la misma consola pero de otra marca que es lo que les parecerá a ellos si no conocen el mundillo. Le comentas las novedades que tendrá, por que te servirá para estar con tus amigos y divertirte, las funciones que tendrá que te puedan ayudar con tus estudios, etc.. Tu teniendo la PS4 no hagas caso de mis comentarios hacia sonyers ya que solo va contra ese tipo de gente que habla sin conocimiento ni causa, solo por aburrimiento y dárselas de listo. Si quieres la Switch valora como es y como será en un futuro, la gente sonyer ahora dice que es la compañera perfecta de PS4 cuándo será la compañera perfecta del PC por todas las funciones ligadas con PC que tendremos ya que mucha peña no sabe lo que es la scene y más los de PS4. A final de año habrán salido varias funciones de comunicación con PC, así como el online que vendrá con las típicas aplicaciones y aparte un catálogo interesante, Botw, Xenoblade, Fire Emblem, Mario y muchos más exclusivos y third partys, y sobretodo con bastantes juegos enfocados a la calle y jugar con amigos o internet.@HouafdalahMostrar citaSi la Wii U fue un fracaso de consola esta ni te cuento. El único juego que es bueno y lo tengo yo con emulador en el PC es TLOZ Breath of the Wild los demás PFFF. Hazte caso cómprate un disco duro para tener más videojuegos en la ps4 y cómprate algún videojuego no vale la pena la switch. No se que juego te llama la atención pero a mi solo 1. Planteatelo.EDITADO EL 24-08-2017 / 05:17 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 27 respuestas en Como convenzo a mis padres para que me dejen comprar la Switch teniendo PS4?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.