Estoy ya terminando el primer palacio, y he tenido que volverme varias veces por la falta de SP. He ido a la clínica y no hay item para devolver SP. Existe en alguna otra parte?Persona 5, Item y sp
@VendettaParker las tiendas de comida en el central street,si lo quieres comprar en la clínica sube el social link con la medica . Aunque me extraña que te hayas quedado tanto sin SP. Usas la magia para hacer weak atacks y tumbarlos a todos o a lo tuntun ?
VendettaParker61Hace 7 años2Cuando son débiles, siempre. Y a veces también porque hago más daño así que con ataques físicos.Mincer471Hace 7 años3
Michelparis72717Hace 7 años4Más adelante te darán una habilidad que te permitirá hacer café y curry, qué sirven para restaurar los SP de los allies.@VendettaParkerMostrar citaCuando son débiles, siempre. Y a veces también porque hago más daño así que con ataques físicos.
Más adelante desbloquearás mediante confidants diferentes habilidades que te darán la posibilidad de hacer objetos que restauren tu SP, sino también puedes comprar items en la clínica o en las máquinas expendedoras...VendettaParker61Hace 7 años5
Vale, he desbloqueado lo del cafe. Estoy avanzando lento porque tengo poco tiempo para jugar y el juego es extenso y lento.Mincer471Hace 7 años6
@VendettaParker Con el confidant Takemi puedes obtener un objeto que te da la habilidad Invigorate 3 (restauras 7SP cada turno)
Hay 6 respuestas en Nuevo en Persona: Objetos que devuelvan SP?, del foro de Persona 5. Último comentario hace 7 años.