Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII
Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII

FF7 New Threat Mod 1.5 en Español [PC]

Markul992Hace 6 años16
@Flemen
Mostrar cita
Hola buenas, Gran trabajo. Yo estoy llendo un paso mas y le estoy cambiando la musica a todo el juego, estoy seleccionando los tracks de advent children y distant worlds que corresponden al juego y completando los restantes con la edicion remasterizada. Cuando lo termine lo compartire para hacer este juegazo mejor.. un saludo peña
Gracias, suerte y cuidado con esos bucles de repeticion de los .ogg Para aquellos que quieren unos cambios o mejoras visuales en el mod ,esta semana he estado buscando y seleccionando aquellas modificaciones que son compatibles con el mod NT (en teoria ).Desconozco si estos añadidos pueden dar algun tipo de problema(he probado algunos puntos del juego y parece que va bien....) Cambios: -Modificados algunos videos de cinematicas y creditos(mostraran videos de secuencias de ff7 recreadas ). -Algunos ficheros de musica se modificaron por una OST mas orquestal. -Imagen de pantalla de inicio e iconos de avatares cambiados. -Animaciones magicas modificadas -Modelos en el mapamundi y los escenarios modificados Aqui os dejo el enlace con las modificaciones: [url]http://www.mediafire.com/file/l552xjpaj97ff5p/Mejoras%20Mod%20FF7.rar[/url] Instalacion: Una vez descargado el fichero ,asumiendo que ya teneis instalado el mod NT, id a la carpeta del juego y copiar el contenido de la descarga directamente ,sobreescribiendo los ficheros. Por seguridad ,podeis hacer una copia de seguridad de la carpeta "data" antes de añadir estos cambios,por si las moscas, y asi os evitais reinstalar el juego completo de nuevo por si os diese algun problema en algun momento. [spoiler="Imagenes de muestra"] [/spoiler]
EDITADO EL 24-05-2019 / 17:24 (EDITADO 3 VECES)
Flemen5Hace 6 años17
Casi Casi lo tengo terminado; he cambiado 72 de las 94 pistas que tiene el juego, las otras son pequeñas pistas que no encuentro, supongo que no están reeditadas, pero algo me inventare. Ahora estoy retocando un poco los bucles y las pistas para que coincida la música con los eventos del juego y quede mas natural. Voy a seguir hasta salir de Midgar y lo compartire
Markul992Hace 6 años18
Se ha añadido la version de marzo de la version NT Beta.
-Se han corregido algunos bugs en el final de la Cueva Oscura
-El punto de guardado en Costa del Sol ya deberia funcionar correctamente
-Al final de la batalla con Zack (abandones o no) recuperaras toda la vida
-Se corrigio la escena de Gongaga que no saltaba al tener a Cid o Tifa como lideres
-Se corrigieron algunos de los textos de los Rangos:no indicaban los parametros correctos.
-Se han corregido algunas lineas de dialogos de la historia y cuadros de texto que se mostraban mal
-Se han traducido algunos textos de batalla de algunos jefes( gorkii,Jenova Decay,Lich GT) que quedaron en ingles.

[url]http://www.mediafire.com/file/r2crwv14i7kccfc/FF7%20Mod%20NT%20BETA%20en%20Espa%F1ol%28Marzo%202018%29.rar[/url]

Se ha detectado un problema con los parametros de las materias,que obtienen unos parametros erroneos(demasiado altos),en especial las invocaciones iniciales.En cuanto Sega Chief de con una solucion ,resubire el fichero ejecutable con la correccion.

[b]EDITO:[/b] He resubido la version de marzo con el problema de los parametros de las materias arreglado.
Añadire un enlace con un parche que arreglara ese error en cualquiera de las versiones Beta de 2018(para asi evitar descargar todo el mod de nuevo  ) [url]http://www.mediafire.com/file/zsv6650472cbfj4/FF7_Mod_NT_BETA_HOTFIX_.rar[/url]
EDITADO EL 11-03-2018 / 14:39 (EDITADO 3 VECES)
Markul992Hace 6 años19
En breves se podra usar con el Mod Manager 7Heaven 
EDITO: Ya tengo el mod adaptado para usarlo con el 7th Heaven(sera la version del 1.5 del 2017) .Mañana o pasado lo subire(quiero rabilar un poco mas ) y pensare de preparar un tutorial que colocare en otro tema, por que este lo tengo muy cargado ya :/.
EDITADO EL 13-03-2018 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Fenrirheart9517Hace 6 años20
Buenas,

Estoy probando el mod y la verdad es que me parece muy chulo, los pocos cambios que he visto me están gustando, pero apenas llevo una hora. Os reportaré bugs que encuentren en el juego para que podáis solucionarlos:

-Al hablar con la pareja de la farola una vez vas a la segunda misión del reactor, antes de coger el tren, no te deja avanzar la conversación y no se puede hacer nada. 

Si encuentro alguno más os lo diré.
1 VOTO
Markul992Hace 6 años21
@Fenrirheart95
Mostrar cita
Buenas, Estoy probando el mod y la verdad es que me parece muy chulo, los pocos cambios que he visto me están gustando, pero apenas llevo una hora. Os reportaré bugs que encuentren en el juego para que podáis solucionarlos: -Al hablar con la pareja de la farola una vez vas a la segunda misión del reactor, antes de coger el tren, no te deja avanzar la conversación y no se puede hacer nada. Si encuentro alguno más os lo diré.
Muchas gracias, me lo apunto para la proxima update Aunque la historia principal se puede terminar sin problemas ,es posible que queden algunos NPC(no obligatorios) con ese Bug dando por saco .
Fenrirheart9517Hace 6 años22
Buenas,

De nada, la verdad es que he avanzado en el juego y todo bien hasta cuando pasas a la segunda parte y estás en el pueblo de la nieve, antes de hacer snowboard, una vez coges la tabla y ya has vencido a Elena, ocurre un error y no me deja continuar, se queda la pantalla negra y no se puede hacer nada. Es justo antes del minijuego. Si te sales al escritorio se observa un mensaje que pone: Un error ha ocurrido. Y luego después ffvii dejo de funcionar y no se puede hacer nada. No sé si habrá pasado antes o si hay solución, espero que sí.
Markul992Hace 6 años23
Mmmm me supongo que estas usando la version del 2018 por lo que vi  se me paso colocar los ficheros correctos de los minijuegos en el instalador,ya que es un error que ya habia corregido.
Resubire el instalador con los ficheros de los minijuegos correctos,eso deberia solucionarlo.Por si quieres un arreglo rapido te dejo un enlace con los ficheros que tendrias que 'machacar' en la carpeta "Final Fantasy VII\data " para corregirlo sin tener que descargar todo el mod de nuevo [url]http://www.mediafire.com/file/bbezzjacv004fvw/minigame.rar[/url] .
Fenrirheart9517Hace 6 años24
Funciona perfectamente, eres un crack¡
Fenrirheart9517Hace 6 años25
Hola otra vez¡ He avanzado bastante y tengo un problema en la cueva oscura, la he completado y cuando llegas
[spoiler="Spoiler"]a la cima del edificio Shinra y te encuentras con el presidente, me sale una lucha con dos soldados normales, que con dos ataques los venzo y me da el objeto mystile, pero al volver a la cueva donde se ve el tipo de la tubería del tatuaje muerto, no me deja salir de la cueva, y he visto por videos que en vez de esa lucha hay un jefe final diferente, no se si será un bug o me falta algún objeto o algo así, pero no puedo avanzar [/spoiler]
EDITADO EL 18-04-2018 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Markul992Hace 6 años26
@Fenrirheart95
Mostrar cita
Hola otra vez¡ He avanzado bastante y tengo un problema en la cueva oscura, la he completado y cuando llegas [spoiler="Spoiler"]a la cima del edificio Shinra y te encuentras con el presidente, me sale una lucha con dos soldados normales, que con dos ataques los venzo y me da el objeto mystile, pero al volver a la cueva donde se ve el tipo de la tubería del tatuaje muerto, no me deja salir de la cueva, y he visto por videos que en vez de esa lucha hay un jefe final diferente, no se si será un bug o me falta algún objeto o algo así, pero no puedo avanzar [/spoiler]
Buenas, He pegado un repaso al codigo y he aplicado unas modificaciones que realizo SegaChief en sus ultimas versiones sobre esas zonas de la cueva oscura,he probado los cambios y a mi me funciono sin problema,comprueba si te funciona correctamente,si no ,pasame el savedata de la cueva oscura a ver si reproduzco el error. *Ahora que me fijo mejor...el "mistile" es Mitrilo pero no me acorde de cambiarlo en el dialogo , bueno,queda ahi pa la proxima actualizacion . He añadido una nueva version Beta(Abril) del instalador NT: -Ajustados algunos textos de dialogo -Corregidos algunos Bugs(cuadros mal visualizados,congelamientos del juego,etc) -He modificado algunas habilidades innatas(Cid,Cloud y Vincent) en base a los ultimos cambios del mod original *Cloud Aumentara su fuerza y magia cada vez que use un limite *Cid Utilizara el Segundo Viento que tenia antes Cloud(*Se activa con el comando Defender) *Vincent regenerara HP en base a sus MP ,de forma intermitente y sus formas limite atacaran en un ciclo fijo.
EDITADO EL 29-04-2018 / 14:50 (EDITADO 3 VECES)
VentusRk8Hace 6 años27
Puedo instalar este mod, con la traduccion mejorada del final fantasy 7?
Markul992Hace 6 años28
@VentusRk
Mostrar cita
Puedo instalar este mod, con la traduccion mejorada del final fantasy 7?
No, NT es incompatible con cualquier mod que modifique la "traduccion original".Actualmente solo se puede usar esta version en español o la inglesa.
Markul992Hace 6 años29
Se ha subido la version de Mayo del instalador.
Correcciones:
-Se han corregidos bugs visuales en dialogos
-Se han traducido algunos mensajes de batalla que se me pasaron(Hojo,Tseng,Tripulacion Submarino....)
-He eliminado el "Limit Break" de Tseng en el combate en Ciudad Cohete,debido ha ciertos problemas que provocaba y que no pude solucionar.
-En el edificio Shinra donde antes estaba el cofre que daba un "Puño Maestro" ahora dara un "Poder de Alma"
Ferforfight1Hace 6 años30
Buenas!

Llevo ya unas horas probando y me salta el siguiente error;

En el CD uno tras la batalla con Jénova en el barco llego a Costa del Sol y al subir a Cloud a rango 2 de stats en el punto de guardado debajo del puente de la ciudad me transporta al reactor de Nibelheim O_____o

Gracias por vuestro trabajo
Markul992Hace 6 años31
@Ferforfight
Mostrar cita
Buenas! Llevo ya unas horas probando y me salta el siguiente error; En el CD uno tras la batalla con Jénova en el barco llego a Costa del Sol y al subir a Cloud a rango 2 de stats en el punto de guardado debajo del puente de la ciudad me transporta al reactor de Nibelheim O_____o Gracias por vuestro trabajo
Gracias por probarlo Estoy al tanto de ese error,espero para la actualizacion del mes que viene tenerlo solucionado,deberia ser el unico savepoint con ese error,ya que fue el unico que tuve que modificar yo por que estaba a medio terminar de añadir .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII > FF7 New Threat Mod 1.5 en Español [PC]

Hay 173 respuestas en FF7 New Threat Mod 1.5 en Español [PC] , del foro de Final Fantasy VII. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL