Quería saber si vale la pena para jugarlo en solitario, gracias.1 VOTO
@Ailish solitario? Si te refieres a jugar sin amigos , si puedes jugar igual , aparte vas conociendo gente una vez juegas , y si te refieres a campaña o algo asi estas equivocado , no hay , es solo online
1 VOTOAilish83Hace 7 años2Yo es que ni tengo suscripción ni me planteo el tenerla, siempre me han gustado más las campañas que los juegos online, despejada la duda entonces, gracias!1 VOTOXWasonX145Hace 7 años3
@Ailish Este juego es tipo destiny si no me equivoco . No te deja entrar al menu del juego si no tienes plus . La tipica pantalla que pone " pulsa cualquier boton para empezar" pues sin plus no pasas de ahi
1 VOTOAilish83Hace 7 años4Uno menos en la lista entonces!1 VOTOTheUndertaker200179Hace 6 años5
A mi me lo compro mi madre, pero claro no se la puede decir nada ya que ademas de que me le compro y ella no controla mucho del tema, algo si eh, pero claro no mucho, y se ve un juego muy entretenido, pero yo tambien busco juegos para un jugador, asi que toca descambiar el otro.Alan30302Hace 6 años6EDITADO EL 09-07-2018 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
yo tengo el problema que ahora aunque tenga ps plus prestada en otra cuenta ya no puedo jugar me pasa lo mismo de que necesito la plus en mi cuenta forzosamente@XWasonXMostrar cita@Ailish Este juego es tipo destiny si no me equivoco . No te deja entrar al menu del juego si no tienes plus . La tipica pantalla que pone " pulsa cualquier boton para empezar" pues sin plus no pasas de ahi
Hay 6 respuestas en Un jugador?, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 6 años.