Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Tarjeta grafica de 6 pines en fuente de poder no certificada ¿se puede?

Nicolas--------4140Hace 7 años16
Veo que muchos  le están  hablando  sobre la fuente y no sobre la gráfica, esa grafica es muy antigua amd ya no da soporte  a las 6000 desde hace ya un rato por lo que los juegos actuales van muy mal no estoy hablando de los juegos futuros si no de los juegos del 2015/2016 en adelante si no estan optimizados aunque es variable algunos si otros  no. Y por tanto dan un monton de problemas ademas de lo poco potente que es, vicha algo mas reciente. De una serie 700 de nvidia o r9 200 de amd en adelante.  Y no es que el presupuesto se disparate a lo loco,  hay que buscar ofertas.
EDITADO EL 07-08-2017 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Kastell29Hace 7 años17
@AveDeusmx le hice OC a CPU y OC gpu a la integrada 4.0ghz el procesador y la integrada paso de 350mhz a 600-650mhz estables la integrada es una súper basura por eso busco una tarjeta de vídeo la integrada es una ati radeon hd 3000 para jugar a los juegos siempre tengo que hacerle tweaks optimizaciones etc a los archivos de los juegos y encima con todo en los y aun así no va bien y no se puede disfrutar bien el potencial de un pc
Kastell29Hace 7 años18
@Nicolas-------- un venezolano promedio gana 90.000bsf y esas gráficas ya pasan los 800.000bsf a menos que tengas dólares no puedes comprar nada
Nicolas--------4140Hace 7 años19
@Kastell
Mostrar cita
@Nicolas-------- un venezolano promedio gana 90.000bsf y esas gráficas ya pasan los 800.000bsf a menos que tengas dólares no puedes comprar nada
No vi los links de mercado libre, no tienes posibilidad alguna de importar de afuera tampoco no?
Kastell29Hace 7 años20
@Nicolas-------- dolares amigo si los tengo pero son para irme del pais
AveDeusmx7210Hace 7 años21
@Kastell
Mostrar cita
@AveDeusmx le hice OC a CPU y OC gpu a la integrada 4.0ghz el procesador y la integrada paso de 350mhz a 600-650mhz estables la integrada es una súper basura por eso busco una tarjeta de vídeo la integrada es una ati radeon hd 3000 para jugar a los juegos siempre tengo que hacerle tweaks optimizaciones etc a los archivos de los juegos y encima con todo en los y aun así no va bien y no se puede disfrutar bien el potencial de un pc
Es que al final se trata de una Grafica Integrada EN PLACA MADRE y esta aparte no es ni la "mejorcita" que se dio en su momento, me refiero a las ATI HD4000, HD4200 y HD4250, pero bueno para nada son las graficas integradas de hoy en dia (en CPU), mucho menos de las APU de AMD y aun con esas la mejor solucion es meter una Tarjeta de video dedicada. Lo que ocurre es que AMD y/o los fabricantes de placas madre habilitaron un viejo chipset como el 760G para darle unos retoques y asi ofrecer compatibilidad con los procesadores AMD FX, el tema es que con la integrada se dieron gusto montando la HD3000 de ATI/AMD, lo cual como habras experimentado y mas bien poco y casi nada de cara a los juegos. Pero bueno, que te importe poco el ritmo de los Geeks en los paises "Desarrollados" o del Empedernido Consumista de turno...que para juegos el pasar de una Integrada ATI HD3000 a una dedicada AMD HD6870, HD 7790, Nvidia GTX 750 o a la GTX 650TI va ser como lanzar un cohete tripulado a Marte.
Kastell29Hace 7 años22
@AveDeusmx Por eso lo digo si fuera por mi y no hubiera tanto limite con el presupuesto que si unos 700$ me haria un pc de alta gama con ese dinero porque de lo unico que no estoy bien informado en los pc son en las fuente de poder.
Gamer-2224Hace 5 años23
Hola, yo estoy por comprar una GTX 1050 gaming x 2 gb y esta placa lleva conexión a fuente, no son como las demas 1050 que se alimentan de la mother, y mi duda es si mi fuente genérica se la va a bancar porque no tiene conector de 6 pines, tengo que comprar el adaptador, creen que no tenga problemas? Estuve buscando info y la placa no consume mucho que digamos, unos 75 watts.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Tarjeta grafica de 6 pines en fuente de poder no certificada ¿se puede?

Hay 23 respuestas en Tarjeta grafica de 6 pines en fuente de poder no certificada ¿se puede?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL