MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Veo que muchos le están hablando sobre la fuente y no sobre la gráfica, esa grafica es muy antigua amd ya no da soporte a las 6000 desde hace ya un rato por lo que los juegos actuales van muy mal no estoy hablando de los juegos futuros si no de los juegos del 2015/2016 en adelante si no estan optimizados aunque es variable algunos si otros no. Y por tanto dan un monton de problemas ademas de lo poco potente que es, vicha algo mas reciente. De una serie 700 de nvidia o r9 200 de amd en adelante. Y no es que el presupuesto se disparate a lo loco, hay que buscar ofertas.EDITADO EL 07-08-2017 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
@AveDeusmx le hice OC a CPU y OC gpu a la integrada 4.0ghz el procesador y la integrada paso de 350mhz a 600-650mhz estables la integrada es una súper basura por eso busco una tarjeta de vídeo la integrada es una ati radeon hd 3000 para jugar a los juegos siempre tengo que hacerle tweaks optimizaciones etc a los archivos de los juegos y encima con todo en los y aun así no va bien y no se puede disfrutar bien el potencial de un pc
@Nicolas-------- un venezolano promedio gana 90.000bsf y esas gráficas ya pasan los 800.000bsf a menos que tengas dólares no puedes comprar nada
No vi los links de mercado libre, no tienes posibilidad alguna de importar de afuera tampoco no?@KastellMostrar cita@Nicolas-------- un venezolano promedio gana 90.000bsf y esas gráficas ya pasan los 800.000bsf a menos que tengas dólares no puedes comprar nada
@Nicolas-------- dolares amigo si los tengo pero son para irme del pais
Es que al final se trata de una Grafica Integrada EN PLACA MADRE y esta aparte no es ni la "mejorcita" que se dio en su momento, me refiero a las ATI HD4000, HD4200 y HD4250, pero bueno para nada son las graficas integradas de hoy en dia (en CPU), mucho menos de las APU de AMD y aun con esas la mejor solucion es meter una Tarjeta de video dedicada. Lo que ocurre es que AMD y/o los fabricantes de placas madre habilitaron un viejo chipset como el 760G para darle unos retoques y asi ofrecer compatibilidad con los procesadores AMD FX, el tema es que con la integrada se dieron gusto montando la HD3000 de ATI/AMD, lo cual como habras experimentado y mas bien poco y casi nada de cara a los juegos. Pero bueno, que te importe poco el ritmo de los Geeks en los paises "Desarrollados" o del Empedernido Consumista de turno...que para juegos el pasar de una Integrada ATI HD3000 a una dedicada AMD HD6870, HD 7790, Nvidia GTX 750 o a la GTX 650TI va ser como lanzar un cohete tripulado a Marte.@KastellMostrar cita@AveDeusmx le hice OC a CPU y OC gpu a la integrada 4.0ghz el procesador y la integrada paso de 350mhz a 600-650mhz estables la integrada es una súper basura por eso busco una tarjeta de vídeo la integrada es una ati radeon hd 3000 para jugar a los juegos siempre tengo que hacerle tweaks optimizaciones etc a los archivos de los juegos y encima con todo en los y aun así no va bien y no se puede disfrutar bien el potencial de un pc
@AveDeusmx Por eso lo digo si fuera por mi y no hubiera tanto limite con el presupuesto que si unos 700$ me haria un pc de alta gama con ese dinero porque de lo unico que no estoy bien informado en los pc son en las fuente de poder.
Hola, yo estoy por comprar una GTX 1050 gaming x 2 gb y esta placa lleva conexión a fuente, no son como las demas 1050 que se alimentan de la mother, y mi duda es si mi fuente genérica se la va a bancar porque no tiene conector de 6 pines, tengo que comprar el adaptador, creen que no tenga problemas? Estuve buscando info y la placa no consume mucho que digamos, unos 75 watts.
Hay 23 respuestas en Tarjeta grafica de 6 pines en fuente de poder no certificada ¿se puede?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.