Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por ZeroSonic2015105
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 12496

Dark Souls III: Consejos para build de mago oscuro??

Desde siempre he dejado algo de lado cualquier clase de mago en los souls, ahora que me acabo de pillar el seasson pass quiero regresar con un nuevo personaje que sea de magia oscura. El problema es que no se ni con que clase empezar, que subir o que arma usar al principio, algunos consejos básicos?
Joelnierga2155Hace 7 años1
Los atributos a subir son inteligencia y fe, algunos hechizos escalan más en uno y otros más en el otro. El mejor consejo es tener tres tipos de arma, una de burda para hacer daño físico, una de oscura (la mejor es el espadón de ónice del primer dlc) y por otro lado una de fuego del caos ya que al subir estos atributos también te sirve para pirománcias y armas de fuego, de ése modo cubres muy bien todo tipo de enemigos. por otro lado tienes que subirte el vigor, fuerza y destreza suficientes para llevar sin problemas tus armas, eso ya es más a tu elección, si no te importa tener una armadura con poca resistencia no necesitarás tanto vigor y lo podrás emplear en subir cosas como la vida.
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 7 años2
@Joelnierga

Yo tmb estoy interesado en un mago así,fe e int.a la par como en dk2?50/50?o con menos ya puedes ir bien?

A que se le da prioridad? Al atributo magico o físico?para las primeras parte del juego,luego ya are lo que vea mejor para la zona.

Y la ultima,la barra de pc cuanto mas o menos?en puntos,no quiero gastar mas de la cuenta ahí ,lo voy a usar principalmente a tirar hechizos de todas las clases,las armas bien poco las usaré.
Joelnierga2155Hace 7 años3
@Sgb12-
Mostrar cita
@Joelnierga Yo tmb estoy interesado en un mago así,fe e int.a la par como en dk2?50/50?o con menos ya puedes ir bien? A que se le da prioridad? Al atributo magico o físico?para las primeras parte del juego,luego ya are lo que vea mejor para la zona. Y la ultima,la barra de pc cuanto mas o menos?en puntos,no quiero gastar mas de la cuenta ahí ,lo voy a usar principalmente a tirar hechizos de todas las clases,las armas bien poco las usaré.
Lo mejor para el inicio creo que es empezar mejorando un poco la int y fe (unos 20 y 20) mientras te vas haciendo una espada recta u otra que te guste más burda, al principio no hay muchos maleficios por eso tendrás que tirar de el arma física (y alguna mágia/piro normal si quieres) hasta que empiezes a ver magias y armas oscuras.Ya más avanzada la partida (allí por la catedral de la oscuridad) te puedes atrever a matar al Vilheim para el espadón, yo lo despeñé al tercer intento de hacer trampa matandolo Ahora lo que hice fue subir de nivel la fuerza y destreza hasta donde pide el espadón y una vez hecho eso me centré en subir la int y fe al 40 (no se si vale la pena subir más pero yo ya metía unas toñas importantes con eso). Bueno, así es como yo lo hice y fué bien pero a lo mejor hay formas mejores y en cuanto a la barra de pc yo lo que hago es subir hasta donde el estus de ceniza cura, veo desperdicio subir más de ése punto ya que no vas a gastar dos estus para rellenar lo que falta de barra después de usar el primero, así que si ves que el estus n cura la barra entera es que ya no hace falta subirlo más pero de nuevo, esta es mi manera de hacerlo y a lo mejor no es la más óptima xDDDD
2 VOTOS
Sgb12-1405Hace 7 años4
@Joelnierga

Gracias  iré haciendolo así  
ZeroSonic2015105Hace 7 años5
Gracias por los consejos    

Una cosa, que baston deberia usar al inicio, es que como clase inicial elegi el piromantico que por los stats convenientes para el mago que quiero construir, pero pues no tengo baston xd o voy con pura mano piromantica hasta que consiga un baston avanzado y las magias oscuras?
Joelnierga2155Hace 7 años6
@ZeroSonic2015
Mostrar cita
Gracias por los consejos Una cosa, que baston deberia usar al inicio, es que como clase inicial elegi el piromantico que por los stats convenientes para el mago que quiero construir, pero pues no tengo baston xd o voy con pura mano piromantica hasta que consiga un baston avanzado y las magias oscuras?
yo compraría el bastón inicial a la señora del enlace ya que siempre te va bien poder usar magias a parte de piros y ya cuando avances más el que yo usé era el de Izalith y creo que era por que los hechizos oscuros lanzados con el bastón escalaban tanto con la inteligencia como con la fe. Creo que en el dlc de la ciudad anillada hay uno que hace lo mismo pero desconozco cual es mejor,
EDITADO EL 29-07-2017 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
Baltor74554Hace 7 años7
Antes de que empecéis a desperdiciar niveles en inteligencia y fe para crear una build de mago oscuro os diré que en este DS3 esa tipo de build ha desaparecido como tal.

En DS2 sí que teníamos un escalado de magia oscura con INT/FE tomando la menor de ambas y por eso había que subirlas a la vez pero ahora en DS3 eso ya no es así, salvo por una excepción creo que comentaré al final.

Las magias oscuras ya no escalan con INT/FE de forma conjunta si no que lo hacen dentro de su propia rama, es decir que te puedes crear un mago y lanzar algunas magias oscuras y su escalado será únicamente con INT o bien puedes crearte un clérigo y lanzar hechizos oscuros y su escalado será únicamente con FE o por último puedes crearte un piromántico que también dispone de piromancias oscuras y entonces su escalado ira con INT y FE.

Pero cada uno dentro de su clase.

Un ejemplo para que o veas es la famosa magia de Afinidad que solo te pide tener 32 de inteligencia pero absolutamente nada de fe. Cualquier mago con 60 de inteligencia lanzará más fuerte Afinidad que otro mago que tenga 30/30 en INT/FE.

Así que mira bien que magias, milagros o pirománcias oscuras te gustan más y céntrate en una build de mago, clérigo o piromántico puro y ya después usas esas magias oscuras con ese personaje. Además ten en cuenta que cada personaje usa un objeto para lanzarlas (bastón, campana, mano piromántica, etc) aunque cada clase tiene alguno de estos item centrado en oscuridad como por ejemplo el bastón de Izalith.

El bastón de Izalith es precisamente esa excepción que comentaba antes ya que es un bastón que escala con INT y FE y es el mejor para magias oscuras. Por eso tal y como te han aconsejado quizás lo mejor sea crearte un piromántico y cuando tengas este bastón usarlo con magias oscuras. Así tendrás 3 o 4 magias más a usar pero realmente no estarás llevando un mago oscuro si no un piromántico que usa un bastón especial que escala con INT/FE. Y como te han dicho antes también podrás usar esas armas que le van bien a los pirománticos como el espadón de Ónice.
2 VOTOS
Sgb12-1405Hace 7 años8
Yo lo que quiero es un personaje que se base en los hechizos (se entiende como hechizos todas las ramas)así que subiré fe/int,que me atrae la idea de la magia negra si,pero eso es mas para el final del juego y posteriores ng+.

Pasarse el juego a  espadazos es fáci y el arma solo la usaré en contadas ocasiones si no puedo evitarlo,de armas llevare solo la mas fuerte de cada rama ,si el bastón ese es bueno para los maleficios pero no para magias(ejemplo) cambiaré al mejor bastón, y así iré.

Al final lo que tendré será un hechicero que pueda tirar todo,pero con la magia negra como objetivo final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Consejos para build de mago oscuro??

Hay 8 respuestas en Consejos para build de mago oscuro??, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL