Alphaomegaxtreme76¿pero tu no te enteras o que? que no lo esta comparando con el dvd tio, lo que dice es que el blu-ray de ps3 es pesimo conparado con los lectores blu-ray decentes que hay en el mercado(estos son los que cuestan mas que tu casa). haber si lo pillas.@BigbosscqcMostrar citaLa verdad tienes razon el bluray de la ps3 es malisimo, cuando veo las peliculas en ese formato la calidad de la imagen es pesima ni comparado con las peliculas en dvd JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ POR FAVOR. He visro peliculas en bluray que son de una calidad increible y como dije anteriormente si es caro es por que lo vale. O me van a decir ahora que la calidad de imagen y color de un dvd es mejor que un bluray?@Joanmarc1993Mostrar citaTio, si en realidad eres tú el que no se entera de por donde van los tiros, no digas que mire lo que escribe. Es que es muy fuerte. ¿Sabes que aparte de en ps3, hay reproductores de blu ray? Valen como la ps3 entera, y solo son blu ray. ¿por que será? a) Evidentemente por que son peores b) Creo que por que son mejores Si elegiste la a): Muy bien tio, elige una carrera de económicas Si elegiste la b): Sigo. Pues bien, hay repoductores blu ray que cuestan 600 euros; y la ps3, siedo consola y reproductor blu ray, cuesta 400. ¿Te digo por que o lo supones? Si, en casa habéis acertado, por que es el peor reproductor blu ray Y sí, por que lleva este cutre-reproductor blu ray cuesta esos 400 euros (si llevara uno de los buenos sencillamente costaria más que una hipoteca )@BigbosscqcMostrar citaJAJAJA y siguen las tonterias, ahoras los peores reproductores son los mas caros, por favor (antes de publicar tu mensaje previsualizalo para que veas lo que escribes)
KratosGodofWar8473Hace 15 años226[b]Escrito por solid[/b]:seguro que ni siquiera sabes porque lo he puesto si lo se amigo,lo que pasa es que pretendia mofarme de ti al igual que tu lo as intentado conmigo llamandome troll cuando no lo soy pero weno. 1-porque si fuera un troll me fuera ido al foro de xbox a decir que la play es mejor,y yo lo e comentado en un foro de ps3,aver si aprendes a leer imbecil. 2-yo posteo lo que quiero y cuando quiero y ya estoi arto de ver como la gente llama troll a todo el mundo por un simple comentario,es que no teneis personalidad vaya. el comentario solo lo ise para ver que deciais porque avia muxa tencion y me queria echar unas risas,y tiene que llegar el gracioso de turno a aser el imbecil como tu.en fin... todo esto va por solid Saludos@AlphaomegaxtremeMostrar citaque feo eres amigo,porfavor deja de subir tus fotos a internet que no estoi yo como pa ver eso...EDITADO EL 18-11-2008 / 00:06 (EDITADO 3 VECES)
Lo que hay que oir,el DVD mejor que e Blu-Ray, dios me descojono .Ahora menetero yo que tener menos GB es mejor .En vez de tener masJoanmarc19933618Hace 15 años227EDITADO EL 17-11-2008 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOKulungele4929Bueeeeeno... lo advertí en el post anterior. [URL=https://imageshack.com/][/URL] PD: Lo siento tio pero la cota de la comprensión lectora ha llegado a límites insospechados. Habrá que leer más de una vez cada mensaje@KratosGodofWarMostrar citaLo que hay que oir,el DVD mejor que e Blu-Ray, dios me descojono .Ahora menetero yo que tener menos GB es mejor .En vez de tener mas
Bigbosscqc870Hace 15 años229No le pidas peras al olmo. De donde no hay, no se puede sacar... Son refranes que le vienen al pelo.@Joanmarc1993Mostrar citaBueeeeeno... lo advertí en el post anterior. [URL=https://imageshack.com/][/URL] PD: Lo siento tio pero la cota de la comprensión lectora ha llegado a límites insospechados. Habrá que leer más de una vez cada mensaje@KratosGodofWarMostrar citaLo que hay que oir,el DVD mejor que e Blu-Ray, dios me descojono .Ahora menetero yo que tener menos GB es mejor .En vez de tener mas
1 VOTOLampard8642Hace 15 años230No se que relacion tengan ustedes 2 para alabarse todo lo que dicen, pero seria una tontera comparar un lector de bluray que salio antes al mercado con otro que salio despues, [b]OBVIAMENTE[/b] (y no hay para que mencionarlo) el que salio despues va a ser mejor y mas caro. No por eso el bluray de la ps 3 va ser tan "pesimo" como dicen ustedes o creen que SONY se arriesgaria a poner un lector " pesimo " en su consola?. Ahora espero que sepan que hacer con ese abecedario, a estudiar jovenes@SolidMostrar cita¿pero tu no te enteras o que? que no lo esta comparando con el dvd tio, lo que dice es que el blu-ray de ps3 es pesimo conparado con los lectores blu-ray decentes que hay en el mercado(estos son los que cuestan mas que tu casa). haber si lo pillas.@BigbosscqcMostrar citaLa verdad tienes razon el bluray de la ps3 es malisimo, cuando veo las peliculas en ese formato la calidad de la imagen es pesima ni comparado con las peliculas en dvd JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ POR FAVOR. He visro peliculas en bluray que son de una calidad increible y como dije anteriormente si es caro es por que lo vale. O me van a decir ahora que la calidad de imagen y color de un dvd es mejor que un bluray?@Joanmarc1993Mostrar citaTio, si en realidad eres tú el que no se entera de por donde van los tiros, no digas que mire lo que escribe. Es que es muy fuerte. ¿Sabes que aparte de en ps3, hay reproductores de blu ray? Valen como la ps3 entera, y solo son blu ray. ¿por que será? a) Evidentemente por que son peores b) Creo que por que son mejores Si elegiste la a): Muy bien tio, elige una carrera de económicas Si elegiste la b): Sigo. Pues bien, hay repoductores blu ray que cuestan 600 euros; y la ps3, siedo consola y reproductor blu ray, cuesta 400. ¿Te digo por que o lo supones? Si, en casa habéis acertado, por que es el peor reproductor blu ray Y sí, por que lleva este cutre-reproductor blu ray cuesta esos 400 euros (si llevara uno de los buenos sencillamente costaria más que una hipoteca )@BigbosscqcMostrar citaJAJAJA y siguen las tonterias, ahoras los peores reproductores son los mas caros, por favor (antes de publicar tu mensaje previsualizalo para que veas lo que escribes)
Ustedes van a tener que entender que ps3 es la mejor de todas , y que killzone 2 no puede entrar en 360 , muchos graficos como killzone 2 en 360 no va , en fin aguante ps3 y xbox !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fuira la pc , odio las pc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!KerBeRos221512Hace 15 años231
Lo del blue ray quiero decirles a los que la tildan de el peor del mercado, la ps3 reproduce peliculas a base del chip de video, el lector solo las lee las copias nada mas, osea en las actualizacion de los firmware el reproductor de ps3 puede mejorar porque es a base de codec la reproduccion. PD: Como se nota que algunos no vieron Spiderman3, Moster house Y la saga de piratas del caribe como para que la tilden de mediocro al reproductor de ps3.1 VOTOGroupB65Hace 15 años232
Solid2779resumiendo: [b]como no te da el presupuesto para más, admites que has optado por comprarte una maquina mas barata, siendo peor[/b]. (gracias por reconocerlo, cosa que pocos hacen x aki). no se, igual te he malinterpretado, pero acabas de decir lo que han hecho casi todos los ke se han comprado xbox: me compro Xbox, y me pico xq no sacan la PS3 mas barata y no me la puedo permitir y me hago xboxer para criticar la PS3 en su propio foro a sabiendas de que es mejor ( no porque sea mas cara sino simplemente porque es mas avanzada, o crees que en esos años de diferencia desde que salio Xbox hasta que ha salido PS3, se han tocado los huevos, pudiendo ver las tripas de la makina de la competencia y mejorarla, para darles por culo).... como has reconocido en tu comentario. PD: tambien tengo que decir que cuando Xbox saque su nueva makina será mejor que PS3 (y si no habrán fracasado) o eso espero, y tambien hay que decir que tendrá que ser pronto porque se está quedando obsoleta. Esto es mas ke nada para los que dicen que esta nueva generacion se esta acabando, lo que se esta acabando es la capacidad de mejora de Xbox, que pronto tendra que cambiar de consola, y si antes era mas barata Xbox que PS3, con la nueva Xbox se tendrán que callar la boca porque si kieren presumir de una nueva Xbox con blu-ray mejor que PS3 (de lo cual seguro estaran orgullosos ), tendrán que vaciarse los bolsillos. y entonces la excusa de que Xbox tiene el mejor precio del mercado (no así la mejor calidad, aunque alguno se siga engañando a sí mismo... ) se la tendrán que guardar y meter x su tercer ojo....... PD: espero que nadie se sienta ofendido, y si es así que se pregunte si bill le paga algo bajo manga para decir tantas xorradas en tan poco tiempo.@SolidMostrar citaesta claro que no sabemos mas que los programadores, pero aqui hay gente que no es tan estupida para creerse cualquier cosa que salga de la boca de un programador. si, mira lo que paso con esos, pero es que como ves ahora la gente no esta para gastarse 400€ en la "pleitres", antes como la pleidos estaba baratita todos a comprarlo como borregos para jugar al pro y demas, ahora la cosa esta cambiando@Sergio7Mostrar citaVaya manera mas tonta de discutir. Haber si ahora vais a saber mas que los programadores Y aunque xbox sea mejor, que me extraña, cuando estaba la ps1 y la ps2 tambien habia consolas mejores y mirad cualo triunfó.
Pero que comentarios mas lamentables estoy viendo por aqui. Parece que kratos ha llamado a sus colegas de ps3.com para venir aquiVooDoo2205Hace 15 años234ya sabia que lo has puesto para burlarte de mi, y si, eres un troll, porque troll es alguien que normalmente dice chorradas y gilipolleces, por eso lo he dicho, porque decirs que ps3 es mejor sin argumentar nada 1-¿y que importa que lo digas en el foro de ps3 o de 360? las chorradas son chorradas en cualquier sitio y ademas esto es noticias y actualidad, no ps3, niñato. 2-coño, nosotros no tenemos personalidad, que estos unos dias aqui y ya empiezas a decir gilipolleces, no llamamos troll a cualquiera que diga un comentario, lo decimos cuando alguien dice una gilipollez. creo que has hecho mas el ridiculo con tus tonterias que yo, diciendo cualquier chorrada sin argumentarlo ni siquiera.@AlphaomegaxtremeMostrar cita[b]Escrito por solid[/b]:seguro que ni siquiera sabes porque lo he puesto si lo se amigo,lo que pasa es que pretendia mofarme de ti al igual que tu lo as intentado conmigo llamandome troll cuando no lo soy pero weno. 1-porque si fuera un troll me fuera ido al foro de xbox a decir que la play es mejor,y yo lo e comentado en un foro de ps3,aver si aprendes a leer imbecil. 2-yo posteo lo que quiero y cuando quiero y ya estoi arto de ver como la gente llama troll a todo el mundo por un simple comentario,es que no teneis personalidad vaya. el comentario solo lo ise para ver que deciais porque avia muxa tencion y me queria echar unas risas,y tiene que llegar el gracioso de turno a aser el imbecil como tu.en fin... todo esto va por solid Saludos@AlphaomegaxtremeMostrar citaque feo eres amigo,porfavor deja de subir tus fotos a internet que no estoi yo como pa ver eso...si claaaaaaro, como que una ps3 del año pasado y una de ahora son diferentes, tienen el hardware diferente, tamaino diferente...OBVIAMENTE un producto no se convierte mas caro con el tiempo, se ABARATA(menudo gilipollez has dicho), los costes de produccion suelen ser mas baratos que los otros años(que luego le pongan disco duro mayor y demas no hace que la consola en si sea mejor) y si, sony se ha arriesgado a poner el lector blu-ray mas barato del mercado, de ahi a que los las primeras ps3 petaran y que se deban hacer instalaciones enormes en bastantes juegos.@BigbosscqcMostrar citaNo se que relacion tengan ustedes 2 para alabarse todo lo que dicen, pero seria una tontera comparar un lector de bluray que salio antes al mercado con otro que salio despues, [b]OBVIAMENTE[/b] (y no hay para que mencionarlo) el que salio despues va a ser mejor y mas caro. No por eso el bluray de la ps 3 va ser tan "pesimo" como dicen ustedes o creen que SONY se arriesgaria a poner un lector " pesimo " en su consola?. Ahora espero que sepan que hacer con ese abecedario, a estudiar joveneseres la hostia tu tambien, desde el año pasado estas diciendo lo mismo, la gente no para de dejarte por los suelos y tu sigues diciendo las mismas gilipolleces una o otra vez sin dar un puto argumento y sigue en tu mundo de ps3 donde todo sonier es una sabio y todo xboxer es un retrasado@Lampard8Mostrar citaUstedes van a tener que entender que ps3 es la mejor de todas , y que killzone 2 no puede entrar en 360 , muchos graficos como killzone 2 en 360 no va , en fin aguante ps3 y xbox !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fuira la pc , odio las pc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿? me refiero a que la gente no se puede permitirse gastar 400@ para algo que utilizaran 3 veces a la semana mas o menos, en cambio a mi me gustan los videojuegos y me compre la xbox360 por 400 EUROS(lo que vale ahora la ps3 mira). No me refiero a que la gente se ha comprado xbox360 por no comprarse ps3(no hay tantos burros), me refiero a que la gente que no juega a los juegos con frecuencia no les llega la cartera para comprarse una consola de 400€ Y lo voy a repetir, ps3 es cara porque lleva consigo el lector blu-ray que cuesta un huevo, porque la grafica es inferior a la de 360, el cpu queda en algo normal porque para desarrollar juegos es una mierda. no se pero me parece que el que diseño la ps3 no le llegaba el riego, porque mira que meter el cell y el blu-ray mas malo del mercado en una consola PD: tambien tengo que decir que cuando Xbox saque su nueva makina será mejor que PS3 (y si no habrán fracasado) o eso espero, y tambien hay que decir que tendrá que ser pronto porque se está quedando obsoleta. Esto es mas ke nada para los que dicen que esta nueva generacion se esta acabando, lo que se esta acabando es la capacidad de mejora de Xbox, que pronto tendra que cambiar de consola, y si antes era mas barata Xbox que PS3, con la nueva Xbox se tendrán que callar la boca porque si kieren presumir de una nueva Xbox con blu-ray mejor que PS3 (de lo cual seguro estaran orgullosos ), tendrán que vaciarse los bolsillos. y entonces la excusa de que Xbox tiene el mejor precio del mercado (no así la mejor calidad, aunque alguno se siga engañando a sí mismo... ) se la tendrán que guardar y meter x su tercer ojo....... PD: espero que nadie se sienta ofendido, y si es así que se pregunte si bill le paga algo bajo manga para decir tantas xorradas en tan poco tiempo.[/quote] y seguro que ps3 es de mas calidad venga, chaval, haber cuando llega el dia en el que se nota una diferencia de verdad a favor de ps3 en un multi@GroupBMostrar citaresumiendo: [b]como no te da el presupuesto para más, admites que has optado por comprarte una maquina mas barata, siendo peor[/b]. (gracias por reconocerlo, cosa que pocos hacen x aki). no se, igual te he malinterpretado, pero acabas de decir lo que han hecho casi todos los ke se han comprado xbox: me compro Xbox, y me pico xq no sacan la PS3 mas barata y no me la puedo permitir y me hago xboxer para criticar la PS3 en su propio foro a sabiendas de que es mejor ( no porque sea mas cara sino simplemente porque es mas avanzada, o crees que en esos años de diferencia desde que salio Xbox hasta que ha salido PS3, se han tocado los huevos, pudiendo ver las tripas de la makina de la competencia y mejorarla, para darles por culo).... como has reconocido en tu comentario.@SolidMostrar citaesta claro que no sabemos mas que los programadores, pero aqui hay gente que no es tan estupida para creerse cualquier cosa que salga de la boca de un programador. si, mira lo que paso con esos, pero es que como ves ahora la gente no esta para gastarse 400€ en la "pleitres", antes como la pleidos estaba baratita todos a comprarlo como borregos para jugar al pro y demas, ahora la cosa esta cambiando@Sergio7Mostrar citaVaya manera mas tonta de discutir. Haber si ahora vais a saber mas que los programadores Y aunque xbox sea mejor, que me extraña, cuando estaba la ps1 y la ps2 tambien habia consolas mejores y mirad cualo triunfó.EDITADO EL 18-11-2008 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
GroupB65Hace 15 años235y seguro que ps3 es de mas calidad venga, chaval, haber cuando llega el dia en el que se nota una diferencia de verdad a favor de ps3 en un multi[/quote] evidentemente pero cuando MS saque otra xbox360 la PS3 será mas barata entonces ( espero ) y se venderá más. Las próximas consolas serán mas caras y acada vez habrá que soltar mas pasta...@SolidMostrar citaPero que comentarios mas lamentables estoy viendo por aqui. Parece que kratos ha llamado a sus colegas de ps3.com para venir aquiya sabia que lo has puesto para burlarte de mi, y si, eres un troll, porque troll es alguien que normalmente dice chorradas y gilipolleces, por eso lo he dicho, porque decirs que ps3 es mejor sin argumentar nada 1-¿y que importa que lo digas en el foro de ps3 o de 360? las chorradas son chorradas en cualquier sitio y ademas esto es noticias y actualidad, no ps3, niñato. 2-coño, nosotros no tenemos personalidad, que estos unos dias aqui y ya empiezas a decir gilipolleces, no llamamos troll a cualquiera que diga un comentario, lo decimos cuando alguien dice una gilipollez. creo que has hecho mas el ridiculo con tus tonterias que yo, diciendo cualquier chorrada sin argumentarlo ni siquiera.@AlphaomegaxtremeMostrar cita[b]Escrito por solid[/b]:seguro que ni siquiera sabes porque lo he puesto si lo se amigo,lo que pasa es que pretendia mofarme de ti al igual que tu lo as intentado conmigo llamandome troll cuando no lo soy pero weno. 1-porque si fuera un troll me fuera ido al foro de xbox a decir que la play es mejor,y yo lo e comentado en un foro de ps3,aver si aprendes a leer imbecil. 2-yo posteo lo que quiero y cuando quiero y ya estoi arto de ver como la gente llama troll a todo el mundo por un simple comentario,es que no teneis personalidad vaya. el comentario solo lo ise para ver que deciais porque avia muxa tencion y me queria echar unas risas,y tiene que llegar el gracioso de turno a aser el imbecil como tu.en fin... todo esto va por solid Saludos@AlphaomegaxtremeMostrar citaque feo eres amigo,porfavor deja de subir tus fotos a internet que no estoi yo como pa ver eso...si claaaaaaro, como que una ps3 del año pasado y una de ahora son diferentes, tienen el hardware diferente, tamaino diferente...OBVIAMENTE un producto no se convierte mas caro con el tiempo, se ABARATA(menudo gilipollez has dicho), los costes de produccion suelen ser mas baratos que los otros años(que luego le pongan disco duro mayor y demas no hace que la consola en si sea mejor) y si, sony se ha arriesgado a poner el lector blu-ray mas barato del mercado, de ahi a que los las primeras ps3 petaran y que se deban hacer instalaciones enormes en bastantes juegos.@BigbosscqcMostrar citaNo se que relacion tengan ustedes 2 para alabarse todo lo que dicen, pero seria una tontera comparar un lector de bluray que salio antes al mercado con otro que salio despues, [b]OBVIAMENTE[/b] (y no hay para que mencionarlo) el que salio despues va a ser mejor y mas caro. No por eso el bluray de la ps 3 va ser tan "pesimo" como dicen ustedes o creen que SONY se arriesgaria a poner un lector " pesimo " en su consola?. Ahora espero que sepan que hacer con ese abecedario, a estudiar joveneseres la hostia tu tambien, desde el año pasado estas diciendo lo mismo, la gente no para de dejarte por los suelos y tu sigues diciendo las mismas gilipolleces una o otra vez sin dar un puto argumento y sigue en tu mundo de ps3 donde todo sonier es una sabio y todo xboxer es un retrasado@Lampard8Mostrar citaUstedes van a tener que entender que ps3 es la mejor de todas , y que killzone 2 no puede entrar en 360 , muchos graficos como killzone 2 en 360 no va , en fin aguante ps3 y xbox !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fuira la pc , odio las pc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿? me refiero a que la gente no se puede permitirse gastar 400@ para algo que utilizaran 3 veces a la semana mas o menos, en cambio a mi me gustan los videojuegos y me compre la xbox360 por 400 EUROS(lo que vale ahora la ps3 mira). No me refiero a que la gente se ha comprado xbox360 por no comprarse ps3(no hay tantos burros), me refiero a que la gente que no juega a los juegos con frecuencia no les llega la cartera para comprarse una consola de 400€ Y lo voy a repetir, ps3 es cara porque lleva consigo el lector blu-ray que cuesta un huevo, porque la grafica es inferior a la de 360, el cpu queda en algo normal porque para desarrollar juegos es una mierda. no se pero me parece que el que diseño la ps3 no le llegaba el riego, porque mira que meter el cell y el blu-ray mas malo del mercado en una consola PD: [b]tambien tengo que decir que cuando Xbox saque su nueva makina será mejor que PS3[/b] (y si no habrán fracasado) o eso espero, y tambien hay que decir que tendrá que ser pronto porque se está quedando obsoleta. Esto es mas ke nada para los que dicen que esta nueva generacion se esta acabando, lo que se esta acabando es la capacidad de mejora de Xbox, que pronto tendra que cambiar de consola, y si antes era mas barata Xbox que PS3, con la nueva Xbox se tendrán que callar la boca porque si kieren presumir de una nueva Xbox con blu-ray mejor que PS3 (de lo cual seguro estaran orgullosos ), tendrán que vaciarse los bolsillos. y entonces la excusa de que Xbox tiene el mejor precio del mercado (no así la mejor calidad, aunque alguno se siga engañando a sí mismo... ) se la tendrán que guardar y meter x su tercer ojo....... PD: espero que nadie se sienta ofendido, y si es así que se pregunte si bill le paga algo bajo manga para decir tantas xorradas en tan poco tiempo.@GroupBMostrar citaresumiendo: [b]como no te da el presupuesto para más, admites que has optado por comprarte una maquina mas barata, siendo peor[/b]. (gracias por reconocerlo, cosa que pocos hacen x aki). no se, igual te he malinterpretado, pero acabas de decir lo que han hecho casi todos los ke se han comprado xbox: me compro Xbox, y me pico xq no sacan la PS3 mas barata y no me la puedo permitir y me hago xboxer para criticar la PS3 en su propio foro a sabiendas de que es mejor ( no porque sea mas cara sino simplemente porque es mas avanzada, o crees que en esos años de diferencia desde que salio Xbox hasta que ha salido PS3, se han tocado los huevos, pudiendo ver las tripas de la makina de la competencia y mejorarla, para darles por culo).... como has reconocido en tu comentario.@SolidMostrar citaesta claro que no sabemos mas que los programadores, pero aqui hay gente que no es tan estupida para creerse cualquier cosa que salga de la boca de un programador. si, mira lo que paso con esos, pero es que como ves ahora la gente no esta para gastarse 400€ en la "pleitres", antes como la pleidos estaba baratita todos a comprarlo como borregos para jugar al pro y demas, ahora la cosa esta cambiando@Sergio7Mostrar citaVaya manera mas tonta de discutir. Haber si ahora vais a saber mas que los programadores Y aunque xbox sea mejor, que me extraña, cuando estaba la ps1 y la ps2 tambien habia consolas mejores y mirad cualo triunfó.
GroupB65Hace 15 años236en parte tienes razon en que hay gente que para jugar poco no está dispuesta a gastarse tanto dinero, y respeto tus opiniones en cambio, tambien tengo que decirte que es imposible que se note ninguna diferencia en un multiplataforma, cuando se toman el mismo tiempo en hacer un juego para wii que para ps3 (por ponerte un ejemplo). logicamente cuanto mayor es la capacidad y potencial para crear un juego (ya sea en texturas, mapeado, paisajes, movimientos...) mas cuesta su desarrollo por lo que si, de momento, se toman el mismo tiempo para todas las plataformas no se van a notar cambios abismales. lo que ocurre, y que no se ve, es que mientras Wii, en mayor medida, y Xbox en menor medida, están "conduciendo con el pedal a fondo", PS3 tiene que "ir a medio gas" porque no se toman las productoras el tiempo necesario para su desarrollo, y así exprimir su potencial, ya que por culpa de PS3, las demás tendrían que esperar; o bien, los multi de PS3 deberían salir mas tarde. Cosa que no conviene ni a las productoras ni a la imagen de sony y su makina. PD: ésta es mi opinion, y no es invención mía. espero no haber ofendido a nadie, y que ésta se respete como yo he respetado la tuya.Cita:Mostrar citay seguro que ps3 es de mas calidad venga, chaval, haber cuando llega el dia en el que se nota una diferencia de verdad a favor de ps3 en un multi
Bigbosscqc870Hace 15 años237veo que no soy el único que piensa así completamente de acuerdo esto se debe a que las nuevas generaciones de consolas de las dos grandes, que son MS ySony (evidente), han optado por exponer sus productos en diferentes periodos de tiempo y no a la vez (cuando habría un mayor competencia y se podría comparar realmente cada producto), quizás para poder abarcar mas clientes y así, en un periodo de 3, 4 años convencer a unos para que se compre su producto y los 3, 4 años siguientes la competencia haga lo mismo con su nuevo producto. O simplemente, esperan a que la competencia saque la siguiente generación, explorar sus "tripas" y plagiar las cosas buenas y mejorar las menos buenas para poder decir: mi producto es mejor (como si de un juego de niños se tratase). PD: espero no haberme enrollado. gracias de antemano por leerlo...Cita:Mostrar cita[b]Voodoo:[/b] evidentemente pero cuando MS saque otra xbox360 la PS3 será mas barata entonces ( espero ) y se venderá más. Las próximas consolas serán mas caras y acada vez habrá que soltar mas pasta...
Solid2779si claaaaaaro, como que una ps3 del año pasado y una de ahora son diferentes, tienen el hardware diferente, tamaino diferente...OBVIAMENTE un producto no se convierte mas caro con el tiempo, se ABARATA(menudo gilipollez has dicho), los costes de produccion suelen ser mas baratos que los otros años(que luego le pongan disco duro mayor y demas no hace que la consola en si sea mejor) y si, sony se ha arriesgado a poner el lector blu-ray mas barato del mercado, de ahi a que los las primeras ps3 petaran y que se deban hacer instalaciones enormes en bastantes juegos. Previsualiza tu mensaje antes de publicarlo y entiende lo que lees. Estoy hablando de los lectores de bluray, como un producto se va abaratar con el tiempo si es mejorado, lo que tu dices que un lector de bluray de 4x va ser mas barato que uno de 1x que salio antes? de que hablas. Y es imposible que una empresa tan grande como SONY se arriesgue poniendo un lector "pesimo", no crees que sony tiene analistas que ven cualquier problema futuro?,y si el blu ray es tan pesimo como dices por que Sony no puso un dvd en vez de un bluray?. TE ACONSEJO QUE TE BAJES DE LA NUBE DE ESTUPIDESES EN LA QUE ESTAS@BigbosscqcMostrar citaNo se que relacion tengan ustedes 2 para alabarse todo lo que dicen, pero seria una tontera comparar un lector de bluray que salio antes al mercado con otro que salio despues, [b]OBVIAMENTE[/b] (y no hay para que mencionarlo) el que salio despues va a ser mejor y mas caro. No por eso el bluray de la ps 3 va ser tan "pesimo" como dicen ustedes o creen que SONY se arriesgaria a poner un lector " pesimo " en su consola?. Ahora espero que sepan que hacer con ese abecedario, a estudiar jovenes
Solid2779¿pero que potencial?acaso creeis que es son gohan en consola?si en el hardware no hay nada que sea la hostia. lo unico de lo que puede presumir es del blu-ray. y para voodoo, de puta madre, entonces sony ya estara atrasada en la proxima generacion y para cuando saquen ps4 la nueva xbox valdra solo 250 €@GroupBMostrar citaen parte tienes razon en que hay gente que para jugar poco no está dispuesta a gastarse tanto dinero, y respeto tus opiniones en cambio, tambien tengo que decirte que es imposible que se note ninguna diferencia en un multiplataforma, cuando se toman el mismo tiempo en hacer un juego para wii que para ps3 (por ponerte un ejemplo). logicamente cuanto mayor es la capacidad y potencial para crear un juego (ya sea en texturas, mapeado, paisajes, movimientos...) mas cuesta su desarrollo por lo que si, de momento, se toman el mismo tiempo para todas las plataformas no se van a notar cambios abismales. lo que ocurre, y que no se ve, es que mientras Wii, en mayor medida, y Xbox en menor medida, están "conduciendo con el pedal a fondo", PS3 tiene que "ir a medio gas" porque no se toman las productoras el tiempo necesario para su desarrollo, y así exprimir su potencial, ya que por culpa de PS3, las demás tendrían que esperar; o bien, los multi de PS3 deberían salir mas tarde. Cosa que no conviene ni a las productoras ni a la imagen de sony y su makina. PD: ésta es mi opinion, y no es invención mía. espero no haber ofendido a nadie, y que ésta se respete como yo he respetado la tuya.Cita:Mostrar citay seguro que ps3 es de mas calidad venga, chaval, haber cuando llega el dia en el que se nota una diferencia de verdad a favor de ps3 en un multi
Previsualiza tu mensaje antes de publicarlo y entiende lo que lees. Estoy hablando de los lectores de bluray, como un producto se va abaratar con el tiempo si es mejorado, lo que tu dices que un lector de bluray de 4x va ser mas barato que uno de 1x que salio antes? de que hablas. Y es imposible que una empresa tan grande como SONY se arriesgue poniendo un lector "pesimo", no crees que sony tiene analistas que ven cualquier problema futuro?,y si el blu ray es tan pesimo como dices por que Sony no puso un dvd en vez de un bluray?. TE ACONSEJO QUE TE BAJES DE LA NUBE DE ESTUPIDESES EN LA QUE ESTAS[/quote] vamos a ver, vale, te refieres al blu-ray lo siento, pero tu piensa un poco lo que dices. imagina que sony saca el lector bly-ray 4x de velocidad¿y que pasa con los demas?¿todos a joderse y a hacer instalaciones y los nuevos compradores con un disco duro de 80 gb con 50 gb vacios? ademas sony anda muy justo con la ps3 y su blu-ray(ya es un milagro que llegue al precio de 400€) para ponerle un lector blu-ray mejor. y eso de que es una empresa tan grade como sony no haria eso microsoft como empresa le da por culo y mira como sacaron las 360s con luces rojas y sony saco el blu-ray porque creian que seria una buena jugada y por ello impusieron el blu-ray al dvd, y asi costo una puta consola 600€ en su salida@solidMostrar citasi claaaaaaro, como que una ps3 del año pasado y una de ahora son diferentes, tienen el hardware diferente, tamaino diferente...OBVIAMENTE un producto no se convierte mas caro con el tiempo, se ABARATA(menudo gilipollez has dicho), los costes de produccion suelen ser mas baratos que los otros años(que luego le pongan disco duro mayor y demas no hace que la consola en si sea mejor) y si, sony se ha arriesgado a poner el lector blu-ray mas barato del mercado, de ahi a que los las primeras ps3 petaran y que se deban hacer instalaciones enormes en bastantes juegos.@BigbosscqcMostrar citaNo se que relacion tengan ustedes 2 para alabarse todo lo que dicen, pero seria una tontera comparar un lector de bluray que salio antes al mercado con otro que salio despues, [b]OBVIAMENTE[/b] (y no hay para que mencionarlo) el que salio despues va a ser mejor y mas caro. No por eso el bluray de la ps 3 va ser tan "pesimo" como dicen ustedes o creen que SONY se arriesgaria a poner un lector " pesimo " en su consola?. Ahora espero que sepan que hacer con ese abecedario, a estudiar jovenes
Hay 419 respuestas en Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.