Alphaomegaxtreme76Mas bien creo que le esta pasando como a la Xbox original o a la GameCube,tenian juegos buenos pero no tantos y a pesar de ser mas sofisticadas esa fue la causa de que perdieran,pero para colmo estos tios de Sony lanzaron algo muy muy sofisticado con errores,espero que los corrijan en un futuro a pesar de que han mejorado bastante,pero espero mas que nada,que dejen de ser tan arrogantes o sino nunca saldran adelante.@HabbitonMostrar citaObviamente, aqui pasa lo mismo que paso con PS2... Los primeros juegos de PS2 eran una mierda... Y luego mira el God Of War 2... Solo hay que darles tiempo, pero si no invierten...
NemesisPrime7427Hace 16 años162weno aver que tal,yo llevo tiempo leyendo los analisis de esta web y gracias a ella me comprado un monton de juegos y todos acertados,pero no sabia que en los foros se cocia este ambiente,aunque al parecer es solo son solo unos pocos individuos los que traen el caos,despues se nota que es un foro donde se puede hablar bastante bien sobre las cosas.@NemesisPrimeMostrar citaNo te preocupes,pronto te adaptaras a esta situacion y Bienvenido al foro.@AlphaomegaxtremeMostrar citaMadre mia acabo de registrarme y el panorama esta que da asco,espero que alla mas buen rollo por aqui,por cierto dejadme que me presente,me llamo david y soy un player de la play3 . Salu2s a todos!!!!
Halader3213Hace 16 años163¿Que se va a hacer,he?En la misma pagina donde dejaste tu comentario expulsaron a dos tios indefinidamente,uno de ellos era un multicuentas que no veas la que armo,pero esto no es siempre asi ademas la mayoria aqui nos llebamos bien salvo ciertos individuos.Saludos y lo decia para que te acostumbraras a las tipicas discuciones que te encontraras,porque sino esto seria muy aburrido ,y por todo lo demas yo tambien me guio por esta pagina y siempre en confiado en ella.Saludos. P.D:Muchos fanboys cuando las cosas lo les va muy bien para su consola dicen que la pagina es xboxer,¿os duele tanto la verdad o es que no podeis vivir sin defender vuestra consola muerte sin sentido?En fin que se va hacer,tambien hay batantes trolls de todas partes.@AlphaomegaxtremeMostrar citaweno aver que tal,yo llevo tiempo leyendo los analisis de esta web y gracias a ella me comprado un monton de juegos y todos acertados,pero no sabia que en los foros se cocia este ambiente,aunque al parecer es solo son solo unos pocos individuos los que traen el caos,despues se nota que es un foro donde se puede hablar bastante bien sobre las cosas.@NemesisPrimeMostrar citaNo te preocupes,pronto te adaptaras a esta situacion y Bienvenido al foro.@AlphaomegaxtremeMostrar citaMadre mia acabo de registrarme y el panorama esta que da asco,espero que alla mas buen rollo por aqui,por cierto dejadme que me presente,me llamo david y soy un player de la play3 . Salu2s a todos!!!!EDITADO EL 07-11-2008 / 09:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSNemesisPrime7427Hace 16 años164¿Entonces porque razón no se mencionó que PS3 ha vendido en la última semana más que Wii y X360 gracias a Little Big Planet? ¿O como es que a Gears of War 2 le han dado más nota que a Little Big Planet cuando no es así en otras páginas? ¿Como es que no se muestran avances o videos de muchos exclusivos de PS3? Muchos usuarios de X360 han tenido que reconocer que Gears of War 2 es el primero pero con gráficos mejorados, no innova y sigue siendo demasiado corto (lo que te obliga a contratar online) No sé, pero no me gusta el rumbo que está llevando 3DJuegos últimamente.. me conformo con que al menos me informen sobre las noticias de PS3, no es mucho pedir..@NemesisPrimeMostrar cita¿Que se va a hacer,he?En la misma pagina donde dejaste tu comentario expulsaron a dos tios indefinidamente,uno de ellos era un multicuentas que no veas la que armo,pero esto no es siempre asi ademas la mayoria aqui nos llebamos bien salvo ciertos individuos.Saludos y lo decia para que te acostumbraras a las tipicas discuciones que te encontraras,porque sino esto seria muy aburrido ,y por todo lo demas yo tambien me guio por esta pagina y siempre en confiado en ella.Saludos. P.D:Muchos fanboys cuando las cosas lo les va muy bien para su consola dicen que la pagina es xboxer,¿os duele tanto la verdad o es que no podeis vivir sin defender vuestra consola muerte sin sentido?En fin que se va hacer,tambien hay batantes trolls de todas partes.
Halader3213Hace 16 años165Bueno,ese es tu punto de vista,aunque yo no te veo como un fanboy y la pagina tambien tiene sus errores,ademas Killzone 2 sera lo mismo pero con algunas mejoras y graficos nuevos,los shoothers casi siempre son los mismo,y no esta nada mal la nota de LBP por su creatividad.@HaladerMostrar cita¿Entonces porque razón no se mencionó que PS3 ha vendido en la última semana más que Wii y X360 gracias a Little Big Planet? ¿O como es que a Gears of War 2 le han dado más nota que a Little Big Planet cuando no es así en otras páginas? ¿Como es que no se muestran avances o videos de muchos exclusivos de PS3? Muchos usuarios de X360 han tenido que reconocer que Gears of War 2 es el primero pero con gráficos mejorados, no innova y sigue siendo demasiado corto (lo que te obliga a contratar online) No sé, pero no me gusta el rumbo que está llevando 3DJuegos últimamente.. me conformo con que al menos me informen sobre las noticias de PS3, no es mucho pedir..@NemesisPrimeMostrar cita¿Que se va a hacer,he?En la misma pagina donde dejaste tu comentario expulsaron a dos tios indefinidamente,uno de ellos era un multicuentas que no veas la que armo,pero esto no es siempre asi ademas la mayoria aqui nos llebamos bien salvo ciertos individuos.Saludos y lo decia para que te acostumbraras a las tipicas discuciones que te encontraras,porque sino esto seria muy aburrido ,y por todo lo demas yo tambien me guio por esta pagina y siempre en confiado en ella.Saludos. P.D:Muchos fanboys cuando las cosas lo les va muy bien para su consola dicen que la pagina es xboxer,¿os duele tanto la verdad o es que no podeis vivir sin defender vuestra consola muerte sin sentido?En fin que se va hacer,tambien hay batantes trolls de todas partes.
Killbill305Hace 16 años166Quizás me confunda y 3DJuegos no está en ningún bando, pero últimamente ha dejado de lado bastante información con respecto a PS3 alimentando sobre todo la polémica. Está bien alguna que otra discusión, nos divertimos, pero que no se aparten del cometido infotmativo, porque en el TGS 2008 no mostraron apenas nada exclusivo de PS3, tuve que buscarlo en otras página. En cuanto a las puntuaciones Little Big Planet tiene buena puntuación. Gears of War 2 no creo que debiera superar en puntuación a Gears of War 1, porque no han innovado apenas. Sigue siendo un gran videojuego, pero casi es una expansión. Tampoco me pareces fanboy ni nada.@NemesisPrimeMostrar citaBueno,ese es tu punto de vista,aunque yo no te veo como un fanboy y la pagina tambien tiene sus errores,ademas Killzone 2 sera lo mismo pero con algunas mejoras y graficos nuevos,los shoothers casi siempre son los mismo,y no esta nada mal la nota de LBP por su creatividad.
Solo hay que ver el killzone 2 para darse cuenta de que ps3 tiene mucho potencial eso si hay que ponerseMataFrikis11
GarraTerrestre2252Hace 16 años168[b]Porque no te esperas a que lo veamos un poquito mas de ese vídeo en baja resolución con decorados totalmente poligonales (vamos,rectos rectos rectos) y texturas en bajísima resolución tipo MGS4 que rula por internete?..?[/b] Veamos a cuantos frames va..veamos como está el cliping,poping,modelado de enemigos,IA,no se..hay tannnto por ver y os da tannnto por imaginar.. [b]No se veamos a ver que dicen luego,vayais a pegarosla como con la primera parte!jejeje,pues ya os digo que es muy raro que una consola que no ha dado la talla todavía en materia gráfica creaís va a pegar un salto exponencial..y eso si os digo..si Killzone2 acaba por no ser lo que muchos deseais que sea..mas vale que no le pidais mas a esa consolita y os cambieis de bando[/b],que esto no es un equipo de futbol y es conveniente ser antes usuario que hoollygan..@KillbillMostrar citaSolo hay que ver el killzone 2 para darse cuenta de que ps3 tiene mucho potencial eso si hay que ponerseEDITADO EL 07-11-2008 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOMasconsolas663Hace 16 años169Yo tengo la beta del KillZone 2 y te digo yo que ese juego es realmente increible, ningun juego que haya en el mercado actualmente le llega a su nivel grafico y el online es muy bueno.@MataFrikisMostrar cita[b]Porque no te esperas a que lo veamos un poquito mas de ese vídeo en baja resolución con decorados totalmente poligonales (vamos,rectos rectos rectos) y texturas en bajísima resolución tipo MGS4 que rula por internete?..?[/b] Veamos a cuantos frames va..veamos como está el cliping,poping,modelado de enemigos,IA,no se..hay tannnto por ver y os da tannnto por imaginar.. [b]No se veamos a ver que dicen luego,vayais a pegarosla como con la primera parte!jejeje,pues ya os digo que es muy raro que una consola que no ha dado la talla todavía en materia gráfica creaís va a pegar un salto exponencial..y eso si os digo..si Killzone2 acaba por no ser lo que muchos deseais que sea..mas vale que no le pidais mas a esa consolita y os cambieis de bando[/b],que esto no es un equipo de futbol y es conveniente ser antes usuario que hoollygan..@KillbillMostrar citaSolo hay que ver el killzone 2 para darse cuenta de que ps3 tiene mucho potencial eso si hay que ponerse
Yo he probado la beta del killzone 2 y los unicos juegos que se le igualn son gow 2 ,gt5 y poco mas pero no digais tampoco que es lo nunca visto.Trige10093Hace 16 años170
Yo siempre pense que PS3 y 360 tenian el mismo potencial, pero la verdad es que me alegro de escuchar esta noticia y mi PS3 también jejeGarraTerrestre2252Hace 16 años171
Quaqmaire90Es lo nunca visto te guste o no.@MasconsolasMostrar citaYo he probado la beta del killzone 2 y los unicos juegos que se le igualn son gow 2 ,gt5 y poco mas pero no digais tampoco que es lo nunca visto.
Espero que saquen el 3 rapido no?un modo coop no vendria mal (no he provao ninguno pero los videos me dejan claro su potencial)NemesisPrime7427Hace 16 años173
No se porque,pero ese tio(MataFrikis)me recuerda a Nico-electro,dios asi no lo quiera.Foxreaver423Hace 16 años174
La verdad es que la play 3 tiene toda la pinta de que vaya a hacer el mismo proceso que su antepasada a nivel grafico, ya que esta tiene bastante potencial. El proceso grafico que tuvo la play para mi fue increible y si alguien quiere verlo no hace falta nada mas que ver el alone in the dark: the new nightmare y terminar con resident evil 4VooDoo2205Hace 16 años175
PS2 fue la menos potente de las 3 consolas de antigua generación (PS2, xbox, gamecube) pero como tuvo muchísimos juegos se hizo la mejor. En cuanto a PS3, tiene mucha mas potencia que cualquier otra consola y con diferencia pero aún no hay juegos que la expriman bien. Killzone 2 será uno de esos pero seguro que los habrá mejores. Esperaba de FFXIII fuera otro de esos pero al anunciarse la versión de de xbox360 quedó claro que no. Saludos.@FoxreaverMostrar citaLa verdad es que la play 3 tiene toda la pinta de que vaya a hacer el mismo proceso que su antepasada a nivel grafico, ya que esta tiene bastante potencial. El proceso grafico que tuvo la play para mi fue increible y si alguien quiere verlo no hace falta nada mas que ver el alone in the dark: the new nightmare y terminar con resident evil 4
Hay 419 respuestas en Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.