Hola a todos, pues soy nueva en esta comunidad y este es mi primer foro, quería pedirles ayuda con mi problema, como ya leyeron mi 3ds no enciende. Hace casi 2 mese atrás la batería dejo de funcionar y se hincho (inflamó) la saque y pedí una batería nueva, ahora que llego la nueva batería no logro hacer que se encienda para nada y no se que hacer. Estos son datos extras con respecto a la consola; 1. Apenas note se infló la saque y deje de usar la consola hasta que llego la batería nueva. 2. La consola si carga con la batería nueva. 3. Presionó el botón de "Power" y enciende el led azul pero a los segundos se paga. 4. No hace ningún ruido y las pantallas no parpadean. 5. Desde que le saque la batería no la he toca prácticamente y no la he dejado caer ni mojado tampoco. 6. Aparte del led azul y la luz anaranjada de carga cuando la conectó nada más enciende. Ayudenme por favor 😢
@BlackN
Es posible que la batería sea defectuosa, o que el circuito que permite que la batería pase la energía se haya fundido (A mi me pasa lo mismo en mi GBA)
Gezun82Hace 7 años2A mi me paso algo parecido y conseguí arreglarlo llevándolo a una tienda de informática, en muchas tiendas de informática también venden consolas y en algunas te las arreglan. No me salió muy caro y ahora me va como nueva.BlackN2Hace 5 años3
SOLUCIONADO Saque la tarjeta SD, la volví a insertar luego la encendí y esta vez si encendió normalmente.1 VOTORegemTrix145Hace 2 años4
@BlackN me funciono xd
Hay 4 respuestas en Mi 3ds no enciende 🙁, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.