Hola amigos de 3D games siempre eh tenido una duda, todos sabemos que al borrar algo de un Pc nose borra del todo ( por eso los optimizadores etc ) en el caso de las consolas ( Ps4 , Xbox ) al borrar algo se borra por completo? y sino como borrar bien todo, sin tener que formatear, me interesa saber por que como cualquiera sabe la ps4 se come el almacenamiento rápido ya sea juegos, actualizaciones etc.
Para borrar datos sobre juegos, partidas guardadas etc has de ir a ajustes-almacenamiento del sistema-datos guardados (creo que es así no tengo la play delante) diría que ahí es donde te salen las partidas guardadas y así podrás borrarlas, los juegos sin más botón options encima del juego y eliminar.Rak109969Hace 7 años2
Si borras solo el juego no, no se borra el progreso del juego, para eso aparte de borrar el juego tienes que ir en ajustes > datos guardados y ahi buscas las partidas guardadas y las podras borrar, ya si haces eso se te borrara el progreso.CiriOfRivia1Hace 4 años3
Rak109969Hace 4 años4Y los trofeos que hayas ganado también se borran?@Rak10Mostrar citaSi borras solo el juego no, no se borra el progreso del juego, para eso aparte de borrar el juego tienes que ir en ajustes > datos guardados y ahi buscas las partidas guardadas y las podras borrar, ya si haces eso se te borrara el progreso
Masddf1Hace 3 años5no, eso nunca se borra@CiriOfRiviaMostrar citaY los trofeos que hayas ganado también se borran?@Rak10Mostrar citaSi borras solo el juego no, no se borra el progreso del juego, para eso aparte de borrar el juego tienes que ir en ajustes > datos guardados y ahi buscas las partidas guardadas y las podras borrar, ya si haces eso se te borrara el progreso
OTRA DUDA !!!! AL BORRAR LOS DATOS GUARDADOS DE UN USUARIO SE BORRAN DE TODOS LOS USUARIOS?
Hay 5 respuestas en Al eliminar un juego y/o contenido del almacenamiento se borra del todo? , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.