MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
¿Existe algún truco o código para desbloquear todos los objetos del modo construcción? (ventanas, puertas, camas, mesas....) El juego me da exactamente igual, si algo me gusta de los Sims es poder echar a volar mi imaginación para crear casas, pero si de primeras me bloquean los objetos para obligarme a cumplir requisitos (no me quejo, me parece lógico) entonces el juego pierde todo el interés para mi. Por otro lado, tanto el control, gráficos y ciertas opciones me parecen mucho peor que Los Sims 3, llevo varias horas y en general me está pareciendo un juego bastante mediocre en comparación a sus predecesores. La representación de los mapas y barrios son para echarse a llorar.EDITADO EL 11-07-2017 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
@JeanLucPicard Una manera que encontré yo de hacerlo es metiendote en el modo editor de mundo o algo de eso (cuando estas metido en un mapa y te salen los distintos locales) pinchas en el local que quieras construir y tendrás desbloqueados todos los objetos porque no estás asociado a ninguna unidad domestica.
1 VOTOJeanLucPicard4932Hace 7 años2GraciasPaulaSims41Hace 7 años3
Hola!! Si quieres desbloquear objetos que están bloqueados en el modo construir te recomiendo que uses este truco: -testingcheats true -bb.ignoregameplayunlocksentitlement Eso es para desbloquear los objetos, y si quieres hacer aparecer todos los objetos del mundo como todas las pociones, libros, y mas cosas de decoración prueba con este truco: -testingcheats true -bb.showhiddenobjects Espero que te sirva de gran ayuda. Un saludo!!1 VOTO
Hay 3 respuestas en Desbloquear todos los objetos, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 7 años.