Compre el Gta V en digital desde la Store y tardo en descargarse 13 horas, inicie el Gta hace 1 hora y se comenzo a Instalar recien va 2% desde hace 1 Hora :/ cuando tardara ? la instalacion depende del Wifi?1 VOTO
No pero recuerda que tendrás como mil actualizaciones.Alexfel76706Hace 7 años2
@MarKu Si, recuerda que tienes que meter ahi mas de 15 actualizaciones.
DARK-RELOADED208Hace 7 años3La instalacion tarda eh, yo lo instale con los cds de un amigo, y unas 7 horas (tenias que estar atento a sacar un cd y meter el siguiente) y como bien te han comentado, luego añadele mas o menos un par de gb de actualizacion xd el juego base son unos 65 gb, y a mi me ocupa unos 70 la espera merece la pena, la sensacion que da el ponerte a jugar esKillerliuva2763Hace 7 años4
@Yoare81 si es digital se descarga junto con todos los parches, pero es normal que tarde mucho por qué aún después de instalado y descargado todo cuando entras la primera vez tarda mucho en instalar no se que más cuando se supone que ya está todo instalado.
Pdrico313591Hace 7 años5Haz un par de post como estos y ya.Alanrh1Hace 6 años6
Compañeros, si pongo modo reposo al ps4 mientras se instala, no se reinicia? Saludos.ElPepeProXD1Hace 3 años7
Ami Casi No Me Tardo
Hay 7 respuestas en Cuanto tarda la Instalacion del Gta V?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.