Ya que vas a fumar déjate de mariconadas y fumate un buen tronco Recuerda que las cosas si se hacen, se hacen bien-Lisistrata-401Hace 7 años17
-Lisistrata-401Hace 7 años18Huele bien, es de lavanda@SlaydownMostrar cita¿Te agrada su olor, o por las formas que hace?@-Lisistrata-Mostrar citaMe gusta el humo@SlaydownMostrar cita¿Por qué fumas?
Slaydown45103Hace 7 años19Esto esta bien para empezar@AustinroseMostrar citaYa que vas a fumar déjate de mariconadas y fumate un buen tronco Recuerda que las cosas si se hacen, se hacen bien
-Lisistrata-401Hace 7 años20¿No disfrutarías mas el olor sin fumártelo?@-Lisistrata-Mostrar citaHuele bien, es de lavanda@SlaydownMostrar cita¿Te agrada su olor, o por las formas que hace?@-Lisistrata-Mostrar citaMe gusta el humo@SlaydownMostrar cita¿Por qué fumas?
-Legion2580Hace 7 años21Me gusta tragarme el humo@SlaydownMostrar cita¿No disfrutarías mas el olor sin fumártelo?@-Lisistrata-Mostrar citaHuele bien, es de lavanda@SlaydownMostrar cita¿Te agrada su olor, o por las formas que hace?@-Lisistrata-Mostrar citaMe gusta el humo@SlaydownMostrar cita¿Por qué fumas?
@-Lisistrata- yo te paso-Lisistrata-401Hace 7 años22
Bua estoy por encenderme otro palitoVeroniicaNiika275054Hace 7 años23
Pero que chalao tio hahaha A mi el incienso ma drogao solo oliéndolo, y eso que estaba todo abierto pa ventilar pero madremiaSlaydown45103Hace 7 años24
-Lisistrata-401Hace 7 años25¿Consideras que el curso de la segunda guerra mundial hubiera cambiado drásticamente a favor del Eje si Alemania hubiera decidido no atacar a la URSS en su territorio?@-Lisistrata-Mostrar citaMe gusta tragarme el humo@SlaydownMostrar cita¿No disfrutarías mas el olor sin fumártelo?@-Lisistrata-Mostrar citaHuele bien, es de lavanda@SlaydownMostrar cita¿Te agrada su olor, o por las formas que hace?@-Lisistrata-Mostrar citaMe gusta el humo@SlaydownMostrar cita¿Por qué fumas?
Update 2: cuando estoy mucho tiempo con el palito en la boca se me mete todo el humo en los ojos y me pican xdJimmyTrumpet10371Hace 7 años26
-Lisistrata-401Hace 7 años27Apetece.@-Lisistrata-Mostrar cita17,3@JimmyTrumpetMostrar cita¿Cuanto te mide el rabo?
Slaydown45103Hace 7 años28No sé pero Stalin nos salvó del nazismo a todos@SlaydownMostrar cita¿Consideras que el curso de la segunda guerra mundial hubiera cambiado drásticamente a favor del Eje si Alemania hubiera decidido no atacar a la URSS en su territorio?@-Lisistrata-Mostrar citaMe gusta tragarme el humo@SlaydownMostrar cita¿No disfrutarías mas el olor sin fumártelo?@-Lisistrata-Mostrar citaHuele bien, es de lavanda@SlaydownMostrar cita¿Te agrada su olor, o por las formas que hace?@-Lisistrata-Mostrar citaMe gusta el humo@SlaydownMostrar cita¿Por qué fumas?
Dodo-krapp1135Hace 7 años29¿Cuánto estimas que tardarán las religiones monoteístas actuales en ser consideradas mitología?@-Lisistrata-Mostrar citaNo sé pero Stalin nos salvó del nazismo a todos@SlaydownMostrar cita¿Consideras que el curso de la segunda guerra mundial hubiera cambiado drásticamente a favor del Eje si Alemania hubiera decidido no atacar a la URSS en su territorio?@-Lisistrata-Mostrar citaMe gusta tragarme el humo@SlaydownMostrar cita¿No disfrutarías mas el olor sin fumártelo?@-Lisistrata-Mostrar citaHuele bien, es de lavanda@SlaydownMostrar cita¿Te agrada su olor, o por las formas que hace?@-Lisistrata-Mostrar citaMe gusta el humo@SlaydownMostrar cita¿Por qué fumas?
Debería prohibirse la ecuación cáscaras de plátano y microondas? En caso afirmativo: debería prohibirse 3Dblabla? En caso contrario: debería prohibirse el internet? Saludines.-Lisistrata-401Hace 7 años30
1 VOTO-Lisistrata-401Hace 7 años31Sí Sí@Dodo-krappMostrar citaDebería prohibirse la ecuación cáscaras de plátano y microondas? En caso afirmativo: debería prohibirse 3Dblabla? En caso contrario: debería prohibirse el internet? Saludines.
Nunca@SlaydownMostrar cita¿Cuánto estimas que tardarán las religiones monoteístas actuales en ser consideradas mitología?@-Lisistrata-Mostrar citaNo sé pero Stalin nos salvó del nazismo a todos@SlaydownMostrar cita¿Consideras que el curso de la segunda guerra mundial hubiera cambiado drásticamente a favor del Eje si Alemania hubiera decidido no atacar a la URSS en su territorio?@-Lisistrata-Mostrar citaMe gusta tragarme el humo@SlaydownMostrar cita¿No disfrutarías mas el olor sin fumártelo?@-Lisistrata-Mostrar citaHuele bien, es de lavanda@SlaydownMostrar cita¿Te agrada su olor, o por las formas que hace?@-Lisistrata-Mostrar citaMe gusta el humo@SlaydownMostrar cita¿Por qué fumas?
Hay 76 respuestas en ¿Se puede fumar incienso? La respuesta es sí. RESPONDO PREGUNTAS, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.