MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Joder te juro que me sale la lagrimilla cada vez que veo el jodido final , en su momento cuando era pequeño fue una llantera que flipas Vídeo eliminado de Youtube@PaelladecarneMostrar citaEn primer lugar y mas importante la mejor parte de dragon ball es en la que es un niño que tiene que ir desarrollandose como artista marcial y cuyo enemigo a batir es el mundo en si. En mi opinion el final de Freezer debio ser el unico final. El saiyan legendario muere con el titulo de ser mas fuerte del universo. A partid de ahi se inventan androides, mocos rosas, lineas temporales paralelas y tooodo un sinfin de enemigos. Ahora van por los dioses La verdad es que el final de Gt me gusto mucho aunque ahora tenga una opinion diferente de Gt( era pequeño he impresioneble, lo tengo como uno de esos recuerdos bonitos). Sea o no canonico.EDITADO EL 25-06-2017 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTONo veo que tiene de especial el principio de la saga de black Es trunks volviendo al pasado para pedir ayuda , otra vez Pero sin la intriga de quien es , de como puede ser un saiyan , de como puede convertirse en ssj , de recién conocer que es el hijo de vegeta O como mata a freezer y a su padre queriendo vengarse de goku Y cell no es un ningún villano copy pasteado , un goku oscuro o maligno , ya se había visto mucho antes con turles , o el mismo bardock que no deja de ser un saiyan destructor de planetas Es decir la premisa de un goku diferente , ya la hemos visto diversas veces Black no aporta nada , es solo un recicle cuyo mayor argumento es querer destruir la humanidad por su ego de dios todopoderoso La saga de black y zamasu es una saga que va con aires de grandeza , pero que no deja de ser igual de simplona argumentalmente que las demás De hecho , lo digo siempre , súper buu hizo lo que estos dos querían toda sus saga , solo con un capitulo al usar su ataque de extinguir a la humanidad , que fue un momentazo La diferencia es, que esta tiene una gran cantidad de incoherencias , y las otras iban mas al grano Cell no necesitaba un guión rebuscado pseudo filosófico chorrero , era un androide creado por un doctor que quiere joderse a todos Y que nos proporcionaba buenas peleas y momentos traumatizantes de cara al público infantil , como cuando absorbía a la gente con su cola y se veía a la gente disolviéndose lentamente Que era lo que la gente quería de esta serie , buenas peleas y momentos épicos La saga de black palidece completamente , y dragón ball súper tambien Añadir que este trunk del futuro es una nenaza comparado con el de z Dragón ball GT es cierto que tiene mucha paja , pero la saga de baby y goku ssj 4 se comen completamente a súper y a la saga de black Para mi no hay color entre GT y súper , sobretodo GT seguía conservando buena animación y una buena banda sonora , a diferencia de súper , que no tiene ninguna de las 2 cosas@AliveAgainMostrar citaTodos y Super es una mierda hasta la saga de la resurrecion de freezer , luego es normalita , la saga de black empieza de forma fantástica y podria ser mejor saga que cualquiera de DBZ , pero van y la cagan con gilipollez como volver al pasado un huevo de veces y hacen ver que escapar de Black no es gran cosa , a eso sumale las incongruencias(me puse a escribir pero las borre porque son tantas....) , y esta saga actual esta mejor que normal , me da la sensación que va por buen camino , pero para mi la serie en general está al nivel de GT de momento. Además los diseños de super saiyan no son nada novedosos e imponentes como el super saiyan 4 que por como luce parece mas avanzado que el modo dios a pesar de ser mas debil en realidad , es lo que hace un buen diseño@JimmyTrumpetMostrar cita¿A la original de cuando Goku es pequeño? ¿Hasta qué capítulo has visto Super?@SoLicenciaoMostrar citaIgual deberías , volver a echarle un ojo a la serie original@JimmyTrumpetMostrar citaA mí me gusta más Super que GT. Y en algunos momentos me gusta más Super que Z.@SoLicenciaoMostrar citaFramente , la gente le da mucha importancia a lo que es canon o no Se suele desprestigiar lo no canon por no ser oficial por así decirlo , como si por ese hecho fuese peor Es un sin sentido , dragón ball súper es canon y es una mierda pinchada en un palo Las películas y GT no serán canon pero son mejores que esta parida nueva que ha salido Para mi dragón ball termino hace mas de 20 años con el final de GT Toda la basura new gen que están haciendo ahora solo sirve para 2 cosas , lucrarse con el fanatismo ciego hacia una serie ya finalizada Y el de hundir el legado mítico que dejo la serie Y sinceramente , que sea canon o no me da lo mismo Akira toriyama hace mucho que olvido y dejo de importarle su obra , solo le interesa el dinero y ser la comidilla de los medios otra vez Si el no respeta su obra , no espere que yo lo haga con super@JimmyTrumpetMostrar citaNo es canon porque no forman parte de la historia de Super. Es decir, los personajes canon de DB Super nunca han vivido lo de Broly. No existe. El propio Toriyama lo dijo. Ni las películas ni GT son canon.Aunque he de decir algo del super saiyan 4 que no me termina de convencer y es que hace parecer a Goku mas malvado a diferencia de sus anteriores transformaciones
EDITADO EL 25-06-2017 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSYo creo que de haber terminado con cell Y dejando a gohan como sucesor de goku , era suficiente La saga de buu , pese a tener cosas buevas , fundamentalmente por vegeta y su desarrollo como personaje , no era ya lo mismo , se notaba que la serie estaba ya estirada por estirar Y las cosas ya no impactaban tanto , el ssj 3 fue un "pos vale" Aun así las peleas seguían teniendo calidad y emoción , loa golpes seguían "doliendo" y en fin , se notaba que era un anime de peleas Yo veo ahora súper , y me parece que las peleas son una cosa secundaria de la serie Se molestan mas en hablar y en animar la comida que en las propias peleas , las cuales tienen una calidad muy mediocre@PaelladecarneMostrar citaEn primer lugar y mas importante la mejor parte de dragon ball es en la que es un niño que tiene que ir desarrollandose como artista marcial y cuyo enemigo a batir es el mundo en si. En mi opinion el final de Freezer debio ser el unico final. El saiyan legendario muere con el titulo de ser mas fuerte del universo. A partid de ahi se inventan androides, mocos rosas, lineas temporales paralelas y tooodo un sinfin de enemigos. Ahora van por los dioses La verdad es que el final de Gt me gusto mucho aunque ahora tenga una opinion diferente de Gt( era pequeño he impresioneble, lo tengo como uno de esos recuerdos bonitos). Sea o no canonico.EDITADO EL 25-06-2017 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
110% de acuerdo ... menos en lo ultimo ahi te has colado colega la animación fue una mierda durante decenas de capítulos pero como desde el capi 60 que es mas que buena , siendo en algunos casos excelente como ejemplo el capi de la semana pasada y hay mejores ejemplos Vídeo eliminado de Youtube@SoLicenciaoMostrar citaYo creo que de haber terminado con cell Y dejando a gohan como sucesor de goku , era suficiente La saga de buu , pese a tener cosas nuevas , fundamentalmente por vegeta y su desarrollo como personaje , no era ya lo mismo , se notaba que la serie estaba ya estirada por estirar Y las cosas ya no impactaban tanto , el ssj 3 fue un "pos vale" Aun así las peleas seguían teniendo calidad y emoción , loa golpes seguían "doliendo" y en fin , se notaba que era un anime de peleas Yo veo ahora súper , y me parece que las peleas son una cosa secundaria de la serie Se molestan mas en hablar y en animar la comida que en las propias peleas , las cuales tienen una calidad muy mediocre@PaelladecarneMostrar citaEn primer lugar y mas importante la mejor parte de dragon ball es en la que es un niño que tiene que ir desarrollandose como artista marcial y cuyo enemigo a batir es el mundo en si. En mi opinion el final de Freezer debio ser el unico final. El saiyan legendario muere con el titulo de ser mas fuerte del universo. A partid de ahi se inventan androides, mocos rosas, lineas temporales paralelas y tooodo un sinfin de enemigos. Ahora van por los dioses La verdad es que el final de Gt me gusto mucho aunque ahora tenga una opinion diferente de Gt( era pequeño he impresioneble, lo tengo como uno de esos recuerdos bonitos). Sea o no canonico.EDITADO EL 25-06-2017 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOHombre no me he visto la saga de buu entera otra vez Pero cada x tiempo me pongo las peleas de goku vs majin vegeta o la de goku vs kid buu O vegeta majin vs buu gordo , o incluso la de gohan definitivo vs súper bu Y su calidad es diría que de las mejores de la serie , mucho mejor que esa que pones ( que dicho sea de paso , es la pelea mejor animada de todo lo que lleva la serie de super , esa animación no es ni por asomo la habitual de la serie )@AliveAgainMostrar cita110% de acuerdo ... menos en lo ultimo ahi te has colado colega la animación fue una mierda durante decenas de capítulos pero como desde el capi 60 que es mas que buena , siendo en algunos casos excelente como ejemplo el capi de la semana pasada y hay mejores ejemplos Vídeo eliminado de Youtube@SoLicenciaoMostrar citaYo creo que de haber terminado con cell Y dejando a gohan como sucesor de goku , era suficiente La saga de buu , pese a tener cosas nuevas , fundamentalmente por vegeta y su desarrollo como personaje , no era ya lo mismo , se notaba que la serie estaba ya estirada por estirar Y las cosas ya no impactaban tanto , el ssj 3 fue un "pos vale" Aun así las peleas seguían teniendo calidad y emoción , loa golpes seguían "doliendo" y en fin , se notaba que era un anime de peleas Yo veo ahora súper , y me parece que las peleas son una cosa secundaria de la serie Se molestan mas en hablar y en animar la comida que en las propias peleas , las cuales tienen una calidad muy mediocre@PaelladecarneMostrar citaEn primer lugar y mas importante la mejor parte de dragon ball es en la que es un niño que tiene que ir desarrollandose como artista marcial y cuyo enemigo a batir es el mundo en si. En mi opinion el final de Freezer debio ser el unico final. El saiyan legendario muere con el titulo de ser mas fuerte del universo. A partid de ahi se inventan androides, mocos rosas, lineas temporales paralelas y tooodo un sinfin de enemigos. Ahora van por los dioses La verdad es que el final de Gt me gusto mucho aunque ahora tenga una opinion diferente de Gt( era pequeño he impresioneble, lo tengo como uno de esos recuerdos bonitos). Sea o no canonico.O esta de aquíUna animación de calidad , años luz de la de super
Bueno voy a ver mi capi semanal de super , si tu crees que es así adelante , mi favorita sigue siendo DBZ, simplemente Super no me parece tan mala Salu2@SoLicenciaoMostrar citaHombre no me he visto la saga de buu entera otra vez Pero cada x tiempo me pongo las peleas de goku vs majin vegeta o la de goku vs kid buu O vegeta majin vs buu gordo , o incluso la de gohan definitivo vs súper bu Y su calidad es diría que de las mejores de la serie , mucho mejor que esa que pones ( que dicho sea de paso , es la pelea mejor animada de todo lo que lleva la serie de super , esa animación no es ni por asomo la habitual de la serie )@AliveAgainMostrar cita110% de acuerdo ... menos en lo ultimo ahi te has colado colega la animación fue una mierda durante decenas de capítulos pero como desde el capi 60 que es mas que buena , siendo en algunos casos excelente como ejemplo el capi de la semana pasada y hay mejores ejemplos Vídeo eliminado de Youtube@SoLicenciaoMostrar citaYo creo que de haber terminado con cell Y dejando a gohan como sucesor de goku , era suficiente La saga de buu , pese a tener cosas nuevas , fundamentalmente por vegeta y su desarrollo como personaje , no era ya lo mismo , se notaba que la serie estaba ya estirada por estirar Y las cosas ya no impactaban tanto , el ssj 3 fue un "pos vale" Aun así las peleas seguían teniendo calidad y emoción , loa golpes seguían "doliendo" y en fin , se notaba que era un anime de peleas Yo veo ahora súper , y me parece que las peleas son una cosa secundaria de la serie Se molestan mas en hablar y en animar la comida que en las propias peleas , las cuales tienen una calidad muy mediocre@PaelladecarneMostrar citaEn primer lugar y mas importante la mejor parte de dragon ball es en la que es un niño que tiene que ir desarrollandose como artista marcial y cuyo enemigo a batir es el mundo en si. En mi opinion el final de Freezer debio ser el unico final. El saiyan legendario muere con el titulo de ser mas fuerte del universo. A partid de ahi se inventan androides, mocos rosas, lineas temporales paralelas y tooodo un sinfin de enemigos. Ahora van por los dioses La verdad es que el final de Gt me gusto mucho aunque ahora tenga una opinion diferente de Gt( era pequeño he impresioneble, lo tengo como uno de esos recuerdos bonitos). Sea o no canonico.O esta de aquíUna animación de calidad , años luz de la de superEDITADO EL 25-06-2017 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
a mi GT a partir de cuando aparece baby en la tierra me parecio bastante buena, y de la saga z para mi la parte de celula es la que mas me gusto cuando vi la serie. Y en cuanto a Dragon Ball Super me parece una puta mierda, sinceramente los nuevos poderes dan pena y los personajes nuevos como el dios de la destruccion y el zeno ese me parecen horrendos.@PaelladecarneMostrar citaEn primer lugar y mas importante la mejor parte de dragon ball es en la que es un niño que tiene que ir desarrollandose como artista marcial y cuyo enemigo a batir es el mundo en si. En mi opinion el final de Freezer debio ser el unico final. El saiyan legendario muere con el titulo de ser mas fuerte del universo. A partid de ahi se inventan androides, mocos rosas, lineas temporales paralelas y tooodo un sinfin de enemigos. Ahora van por los dioses La verdad es que el final de Gt me gusto mucho aunque ahora tenga una opinion diferente de Gt( era pequeño he impresioneble, lo tengo como uno de esos recuerdos bonitos). Sea o no canonico.
No he leído todos los comentarios pero es que tampoco hay que darle muchas vueltas. No es canon porque es imposible que haya sucedido durante la línea temporal. Si Goku estaba vivo y Gohan podía transformarse en SS, la primera película sucedería en los días inmediatos anteriores a los juegos de Cell lo cual no tiene sentido (cómo van a dejar la Tierra con Cell ahí solo). Eso de que Toriyama lo "supervisa" a lo mucho es que daba unas ideas pero hasta ahí. DBS Super es un poquito diferente porque Toriyama pone la estructura principal y Toei/Toyotaro la construyen, cada quien a su manera (lógicamente Toyotaro lo hace un poco mejor).
Mensaje eliminado a petición del autor.
No lo se... a mi Broly me parece no mas que un simple fanfict malo. Una transformación única para el, super saiyin distinto, etc. En cuanto a Super, el manga le da mil vueltas al anime.
Gohan no es un buen sucesor y lo dijo el propio toriyama por mucho que os jodas. Pesados con Gohan maxho@SoLicenciaoMostrar citaYo creo que de haber terminado con cell Y dejando a gohan como sucesor de goku , era suficiente La saga de buu , pese a tener cosas buevas , fundamentalmente por vegeta y su desarrollo como personaje , no era ya lo mismo , se notaba que la serie estaba ya estirada por estirar Y las cosas ya no impactaban tanto , el ssj 3 fue un "pos vale" Aun así las peleas seguían teniendo calidad y emoción , loa golpes seguían "doliendo" y en fin , se notaba que era un anime de peleas Yo veo ahora súper , y me parece que las peleas son una cosa secundaria de la serie Se molestan mas en hablar y en animar la comida que en las propias peleas , las cuales tienen una calidad muy mediocre@PaelladecarneMostrar citaEn primer lugar y mas importante la mejor parte de dragon ball es en la que es un niño que tiene que ir desarrollandose como artista marcial y cuyo enemigo a batir es el mundo en si. En mi opinion el final de Freezer debio ser el unico final. El saiyan legendario muere con el titulo de ser mas fuerte del universo. A partid de ahi se inventan androides, mocos rosas, lineas temporales paralelas y tooodo un sinfin de enemigos. Ahora van por los dioses La verdad es que el final de Gt me gusto mucho aunque ahora tenga una opinion diferente de Gt( era pequeño he impresioneble, lo tengo como uno de esos recuerdos bonitos). Sea o no canonico.
Gohan iba a ser el sucesor de goku y la serie iba a terminar con cell , pero se dio tanto el coñazo que tuvieron que continuar la serie y hacer el arco de buu , como ya paso con el de freezer Y si , aunque a gohan no le guste luchar , iba a seguir siendo el mas fuerte del universo igualmente junto a vegeta@DaRking15Mostrar citaGohan no es un buen sucesor y lo dijo el propio toriyama por mucho que os jodas. Pesados con Gohan maxho@SoLicenciaoMostrar citaYo creo que de haber terminado con cell Y dejando a gohan como sucesor de goku , era suficiente La saga de buu , pese a tener cosas buevas , fundamentalmente por vegeta y su desarrollo como personaje , no era ya lo mismo , se notaba que la serie estaba ya estirada por estirar Y las cosas ya no impactaban tanto , el ssj 3 fue un "pos vale" Aun así las peleas seguían teniendo calidad y emoción , loa golpes seguían "doliendo" y en fin , se notaba que era un anime de peleas Yo veo ahora súper , y me parece que las peleas son una cosa secundaria de la serie Se molestan mas en hablar y en animar la comida que en las propias peleas , las cuales tienen una calidad muy mediocre@PaelladecarneMostrar citaEn primer lugar y mas importante la mejor parte de dragon ball es en la que es un niño que tiene que ir desarrollandose como artista marcial y cuyo enemigo a batir es el mundo en si. En mi opinion el final de Freezer debio ser el unico final. El saiyan legendario muere con el titulo de ser mas fuerte del universo. A partid de ahi se inventan androides, mocos rosas, lineas temporales paralelas y tooodo un sinfin de enemigos. Ahora van por los dioses La verdad es que el final de Gt me gusto mucho aunque ahora tenga una opinion diferente de Gt( era pequeño he impresioneble, lo tengo como uno de esos recuerdos bonitos). Sea o no canonico.
Estas equivocado, la serie iba a terminar con freezer no con cell, y lo de gohan iba a serlo pero toriyama vio que no pegaba como prota y que ni de coña iba a seguir el papel de goku. Y opino exactamente lo mismo de gohan, buen personaje pero no protagonista ni loco. Y el mas fuerte del universo no iban a ser ninguno de esos 2 pero venga@SoLicenciaoMostrar citaGohan iba a ser el sucesor de goku y la serie iba a terminar con cell , pero se dio tanto el coñazo que tuvieron que continuar la serie y hacer el arco de buu , como ya paso con el de freezer Y si , aunque a gohan no le guste luchar , iba a seguir siendo el mas fuerte del universo igualmente junto a vegeta@DaRking15Mostrar citaGohan no es un buen sucesor y lo dijo el propio toriyama por mucho que os jodas. Pesados con Gohan maxho@SoLicenciaoMostrar citaYo creo que de haber terminado con cell Y dejando a gohan como sucesor de goku , era suficiente La saga de buu , pese a tener cosas buevas , fundamentalmente por vegeta y su desarrollo como personaje , no era ya lo mismo , se notaba que la serie estaba ya estirada por estirar Y las cosas ya no impactaban tanto , el ssj 3 fue un "pos vale" Aun así las peleas seguían teniendo calidad y emoción , loa golpes seguían "doliendo" y en fin , se notaba que era un anime de peleas Yo veo ahora súper , y me parece que las peleas son una cosa secundaria de la serie Se molestan mas en hablar y en animar la comida que en las propias peleas , las cuales tienen una calidad muy mediocre@PaelladecarneMostrar citaEn primer lugar y mas importante la mejor parte de dragon ball es en la que es un niño que tiene que ir desarrollandose como artista marcial y cuyo enemigo a batir es el mundo en si. En mi opinion el final de Freezer debio ser el unico final. El saiyan legendario muere con el titulo de ser mas fuerte del universo. A partid de ahi se inventan androides, mocos rosas, lineas temporales paralelas y tooodo un sinfin de enemigos. Ahora van por los dioses La verdad es que el final de Gt me gusto mucho aunque ahora tenga una opinion diferente de Gt( era pequeño he impresioneble, lo tengo como uno de esos recuerdos bonitos). Sea o no canonico.
Voy a explicar por qué lo que dices es incorrecto. - Super sí es canon porque lo hace Toyotaro, el sucesor de Toriyama. Así que cuando este se retire definitivamente, su obra será tan canónica como la del propio Toriyama. - Que Toriyama tuviese alguna participación en las películas o en series que él no ha creado, como GT, no lo hace canon. Ya que la historia no la ha escrito él. - La mayoría de películas son contradictorias en mayor o menor medida con el canon, como la de Janemba, la de Garlic Jr o la de Bio Broly. Por lo que no son "pseudo canónicas", sino directamente "no canon". Esto va desde que Goku y Gohan no estén en Super Saiyan como estado base durante la semana previa a los Juegos de Cell (Broly, Metal Cooler y Hatchiyack), hasta Goku estando muerto sin razón aparente pasada la Saga de Buu (Janemba), pasando por Trunks en la línea de tiempo principal una vez derrotado Cell (Bojack), Krillin conociendo a Gohan antes del primer episodio de Z (Garlic Jr), Goku, Krillin y Gohan en la Tierra y Yamcha y Tenshinhan vivos en plena Saga de Namek (Turles), etc, etc, etc. Por no mencionar que la película de Dragon Ball Super Broly contradice totalmente que el Broly clásico sea canon.@VictoBlood1888Mostrar citaMuchos dicen que las peliculas de dragon ball no son canon porque no las hizo toriyama, solo las supervisaba!!! Muchos critican a Broly y dicen eso no es canon ni nada , asi que no lo nombren!!!! y se ponen muy nerviosos con ello. En cambio algunos defienden super y dicen que eso si es canon y no la mierda de broly, y mas lloros y mas lloros. Vale, ahora os diré , Broly si es Canon, y las peliculas tambien son canon y oficiales ¿por que? muy sencillo. [list] [*]Para empezar , si cogemos vuestros argumentos, ya para empezar dragon ball super tampoco seria canon, ya que no lo hace Toriyama, solo lo supervisa, tanto el manga como el anime toriyama solo los supervisa, no lo hace el , ni lo dibuja el, ni nada, SOLO supervisa, tal y como hacia con las peliculas de dragon ball. [*]Otro punto, BROLY, jaja, lo diseño y dibujo el propio TORIYAMA, y supervisó el 100% de esas peliculas, asi que ya es incluso mas canon que super, ya que incluso dibujó a Broly y lo supervisó, ya ha hecho mas de lo que esta haciendo con broly , que solo lo supervisa y de vez en cuando hace algun retoque de algun personaje que no ha creado ni diseñado PRIMERO el. Y por ultimo, cuando decís, NO ES CANON, joe!! y llorais, pues mirar [*] IMPORTANTE PARA QUE SE ENTERE LA GENTE YA : En el momento que un relleno [u]oficial[/u] no tiene sentido dentro del universo y la historia canonica, deja de ser pseudocanonico, para ser NO CANON, pero cuando tiene sentido dentro de la historia original se llama relleno pseudo-canonico aunque sea relleno, pero como es relleno con sentido pasa a ser automaticamente pseudo-canonico en vez de en NO CANONICO. Cuando el relleno entra en conflicto con la historia original, pasa a ser NO CANONICO, pero las peliculas de dragon ball todas son PSEUDO-CANONICAS, o sea entran dentro del canon oficial porque no cambia la historia original, ni entra en conflicto con ella, simplemente la complementa [*][u]Algo que no es canon ni oficial de ninguna forma seria Dragon Ball AF[/u] [/list] Eso es todo, ahora aceptarlo o no, pero enteraros de una vez.![]()
Hay 29 respuestas en DRAGON BALL, la verdad de porque BROLY SI es CANON y las peliculas tambien, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 7 años.