MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Muchos dicen que las peliculas de dragon ball no son canon porque no las hizo toriyama, solo las supervisaba!!! Muchos critican a Broly y dicen eso no es canon ni nada , asi que no lo nombren!!!! y se ponen muy nerviosos con ello. En cambio algunos defienden super y dicen que eso si es canon y no la mierda de broly, y mas lloros y mas lloros. Vale, ahora os diré , Broly si es Canon, y las peliculas tambien son canon y oficiales ¿por que? muy sencillo. [list] [*]Para empezar , si cogemos vuestros argumentos, ya para empezar dragon ball super tampoco seria canon, ya que no lo hace Toriyama, solo lo supervisa, tanto el manga como el anime toriyama solo los supervisa, no lo hace el , ni lo dibuja el, ni nada, SOLO supervisa, tal y como hacia con las peliculas de dragon ball. [*]Otro punto, BROLY, jaja, lo diseño y dibujo el propio TORIYAMA, y supervisó el 100% de esas peliculas, asi que ya es incluso mas canon que super, ya que incluso dibujó a Broly y lo supervisó, ya ha hecho mas de lo que esta haciendo con broly , que solo lo supervisa y de vez en cuando hace algun retoque de algun personaje que no ha creado ni diseñado PRIMERO el. Y por ultimo, cuando decís, NO ES CANON, joe!! y llorais, pues mirar [*] IMPORTANTE PARA QUE SE ENTERE LA GENTE YA : En el momento que un relleno [u]oficial[/u] no tiene sentido dentro del universo y la historia canonica, deja de ser pseudocanonico, para ser NO CANON, pero cuando tiene sentido dentro de la historia original se llama relleno pseudo-canonico aunque sea relleno, pero como es relleno con sentido pasa a ser automaticamente pseudo-canonico en vez de en NO CANONICO. Cuando el relleno entra en conflicto con la historia original, pasa a ser NO CANONICO, pero las peliculas de dragon ball todas son PSEUDO-CANONICAS, o sea entran dentro del canon oficial porque no cambia la historia original, ni entra en conflicto con ella, simplemente la complementa [*][u]Algo que no es canon ni oficial de ninguna forma seria Dragon Ball AF[/u] [/list] Eso es todo, ahora aceptarlo o no, pero enteraros de una vez.1 VOTO
EDITADO EL 26-06-2017 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Ojo Spoiler [spoiler="Spoiler"]Es canon por que su versión femenina aparece en DB Super[/spoiler]
No es canon porque no forman parte de la historia de Super. Es decir, los personajes canon de DB Super nunca han vivido lo de Broly. No existe. El propio Toriyama lo dijo. Ni las películas ni GT son canon.2 VOTOS
¿Esto es bait no?1 VOTO
2 VOTOSFramente , la gente le da mucha importancia a lo que es canon o no Se suele desprestigiar lo no canon por no ser oficial por así decirlo , como si por ese hecho fuese peor Es un sin sentido , dragón ball súper es canon y es una mierda pinchada en un palo Las películas y GT no serán canon pero son mejores que esta parida nueva que ha salido Para mi dragón ball termino hace mas de 20 años con el final de GT Toda la basura new gen que están haciendo ahora solo sirve para 2 cosas , lucrarse con el fanatismo ciego hacia una serie ya finalizada Y el de hundir el legado mítico que dejo la serie Y sinceramente , que sea canon o no me da lo mismo Akira toriyama hace mucho que olvido y dejo de importarle su obra , solo le interesa el dinero y ser la comidilla de los medios otra vez Si el no respeta su obra , no espere que yo lo haga con super@JimmyTrumpetMostrar citaNo es canon porque no forman parte de la historia de Super. Es decir, los personajes canon de DB Super nunca han vivido lo de Broly. No existe. El propio Toriyama lo dijo. Ni las películas ni GT son canon.
No se puede ser mas cutre la verdad@ArquimedexMostrar citaOjo Spoiler [spoiler="Spoiler"]Es canon por que su versión femenina aparece en DB Super[/spoiler]
EDITADO EL 25-06-2017 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSA mí me gusta más Super que GT. Y en algunos momentos me gusta más Super que Z.@SoLicenciaoMostrar citaFramente , la gente le da mucha importancia a lo que es canon o no Se suele desprestigiar lo no canon por no ser oficial por así decirlo , como si por ese hecho fuese peor Es un sin sentido , dragón ball súper es canon y es una mierda pinchada en un palo Las películas y GT no serán canon pero son mejores que esta parida nueva que ha salido Para mi dragón ball termino hace mas de 20 años con el final de GT Toda la basura new gen que están haciendo ahora solo sirve para 2 cosas , lucrarse con el fanatismo ciego hacia una serie ya finalizada Y el de hundir el legado mítico que dejo la serie Y sinceramente , que sea canon o no me da lo mismo Akira toriyama hace mucho que olvido y dejo de importarle su obra , solo le interesa el dinero y ser la comidilla de los medios otra vez Si el no respeta su obra , no espere que yo lo haga con super@JimmyTrumpetMostrar citaNo es canon porque no forman parte de la historia de Super. Es decir, los personajes canon de DB Super nunca han vivido lo de Broly. No existe. El propio Toriyama lo dijo. Ni las películas ni GT son canon.
Canon o no, está mazao de cojones el Broly.
1 VOTOIgual deberías , volver a echarle un ojo a la serie original@JimmyTrumpetMostrar citaA mí me gusta más Super que GT. Y en algunos momentos me gusta más Super que Z.@SoLicenciaoMostrar citaFramente , la gente le da mucha importancia a lo que es canon o no Se suele desprestigiar lo no canon por no ser oficial por así decirlo , como si por ese hecho fuese peor Es un sin sentido , dragón ball súper es canon y es una mierda pinchada en un palo Las películas y GT no serán canon pero son mejores que esta parida nueva que ha salido Para mi dragón ball termino hace mas de 20 años con el final de GT Toda la basura new gen que están haciendo ahora solo sirve para 2 cosas , lucrarse con el fanatismo ciego hacia una serie ya finalizada Y el de hundir el legado mítico que dejo la serie Y sinceramente , que sea canon o no me da lo mismo Akira toriyama hace mucho que olvido y dejo de importarle su obra , solo le interesa el dinero y ser la comidilla de los medios otra vez Si el no respeta su obra , no espere que yo lo haga con super@JimmyTrumpetMostrar citaNo es canon porque no forman parte de la historia de Super. Es decir, los personajes canon de DB Super nunca han vivido lo de Broly. No existe. El propio Toriyama lo dijo. Ni las películas ni GT son canon.
¿A la original de cuando Goku es pequeño? ¿Hasta qué capítulo has visto Super?@SoLicenciaoMostrar citaIgual deberías , volver a echarle un ojo a la serie original@JimmyTrumpetMostrar citaA mí me gusta más Super que GT. Y en algunos momentos me gusta más Super que Z.@SoLicenciaoMostrar citaFramente , la gente le da mucha importancia a lo que es canon o no Se suele desprestigiar lo no canon por no ser oficial por así decirlo , como si por ese hecho fuese peor Es un sin sentido , dragón ball súper es canon y es una mierda pinchada en un palo Las películas y GT no serán canon pero son mejores que esta parida nueva que ha salido Para mi dragón ball termino hace mas de 20 años con el final de GT Toda la basura new gen que están haciendo ahora solo sirve para 2 cosas , lucrarse con el fanatismo ciego hacia una serie ya finalizada Y el de hundir el legado mítico que dejo la serie Y sinceramente , que sea canon o no me da lo mismo Akira toriyama hace mucho que olvido y dejo de importarle su obra , solo le interesa el dinero y ser la comidilla de los medios otra vez Si el no respeta su obra , no espere que yo lo haga con super@JimmyTrumpetMostrar citaNo es canon porque no forman parte de la historia de Super. Es decir, los personajes canon de DB Super nunca han vivido lo de Broly. No existe. El propio Toriyama lo dijo. Ni las películas ni GT son canon.
Fanboy de Broly...
SS4>>>>>>>>>>>>peliazul de mierda.6 VOTOSEDITADO EL 25-06-2017 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Todos y Super es una mierda hasta la saga de la resurrecion de freezer , luego es normalita , la saga de black empieza de forma fantástica y podria ser mejor saga que cualquiera de DBZ , pero van y la cagan con gilipollez como volver al pasado un huevo de veces y hacen ver que escapar de Black no es gran cosa , a eso sumale las incongruencias(me puse a escribir pero las borre porque son tantas....) , y esta saga actual esta mejor que normal , me da la sensación que va por buen camino , pero para mi la serie en general está al nivel de GT de momento. Además los diseños de super saiyan no son nada novedosos e imponentes como el super saiyan 4 que por como luce parece mas avanzado que el modo dios a pesar de ser mas debil en realidad , es lo que hace un buen diseño@JimmyTrumpetMostrar cita¿A la original de cuando Goku es pequeño? ¿Hasta qué capítulo has visto Super?@SoLicenciaoMostrar citaIgual deberías , volver a echarle un ojo a la serie original@JimmyTrumpetMostrar citaA mí me gusta más Super que GT. Y en algunos momentos me gusta más Super que Z.@SoLicenciaoMostrar citaFramente , la gente le da mucha importancia a lo que es canon o no Se suele desprestigiar lo no canon por no ser oficial por así decirlo , como si por ese hecho fuese peor Es un sin sentido , dragón ball súper es canon y es una mierda pinchada en un palo Las películas y GT no serán canon pero son mejores que esta parida nueva que ha salido Para mi dragón ball termino hace mas de 20 años con el final de GT Toda la basura new gen que están haciendo ahora solo sirve para 2 cosas , lucrarse con el fanatismo ciego hacia una serie ya finalizada Y el de hundir el legado mítico que dejo la serie Y sinceramente , que sea canon o no me da lo mismo Akira toriyama hace mucho que olvido y dejo de importarle su obra , solo le interesa el dinero y ser la comidilla de los medios otra vez Si el no respeta su obra , no espere que yo lo haga con super@JimmyTrumpetMostrar citaNo es canon porque no forman parte de la historia de Super. Es decir, los personajes canon de DB Super nunca han vivido lo de Broly. No existe. El propio Toriyama lo dijo. Ni las películas ni GT son canon.Aunque he de decir algo del super saiyan 4 que no me termina de convencer y es que hace parecer a Goku mas malvado a diferencia de sus anteriores transformaciones
EDITADO EL 25-06-2017 / 17:48 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOSEl diseño del Super Saiyan 4 es fantástico, hay que decirlo, sí. Lo malo es que no pudo vencer al Super Androide 17 y contra Baby las pasó canutas. O sea, que mucho hype para nada en cuanto a poder. Lo que no me gusta del Super es lo mismo que lleva arrastrando todo el anime. Poderes ilógicos sacados de la nada. Se supone que un Super Saiyan Blue es mucho más poderoso que un Super Saiyan 3. Miles de veces más poderoso. Sin embargo, Gohan entrenando con un usuario muy débil (Comparado con Goku) cómo Piccolo, consigue hacerse casi tan fuerte que un super saiyan blue en cuestión de semanas. Por no decir que Krillin le aguantó bastante bien un Kamehameha a Goku Super Saiyan Blue. Y me olvidaba del Androide 17, que ahora es tremendamente poderoso y esto es ilógico pero Toriyama se lo ha sacado de la manga de forma exagerada para formar un equipo de 10 para el torneo entre universos.@AliveAgainMostrar citaTodos y Super es una mierda hasta la saga de la resurrecion de freezer , luego es normalita , la saga de black empieza de forma fantástica y podria ser mejor saga que cualquiera de DBZ , pero van y la cagan con gilipollez como volver al pasado un huevo de veces y hacen ver que escapar de Black no es gran cosa , a eso sumale las incongruencias(me puse a escribir pero las borre porque son tantas....) , y esta saga actual esta mejor que normal , me da la sensación que va por buen camino , pero para mi la serie en general está al nivel de GT de momento. Además los diseños de super saiyan no son nada novedosos e imponentes como el super saiyan 4 que por como luce parece mas avanzado que el modo dios a pesar de ser mas debil en realidad , es lo que hace un buen diseño@JimmyTrumpetMostrar cita¿A la original de cuando Goku es pequeño? ¿Hasta qué capítulo has visto Super?@SoLicenciaoMostrar citaIgual deberías , volver a echarle un ojo a la serie original@JimmyTrumpetMostrar citaA mí me gusta más Super que GT. Y en algunos momentos me gusta más Super que Z.@SoLicenciaoMostrar citaFramente , la gente le da mucha importancia a lo que es canon o no Se suele desprestigiar lo no canon por no ser oficial por así decirlo , como si por ese hecho fuese peor Es un sin sentido , dragón ball súper es canon y es una mierda pinchada en un palo Las películas y GT no serán canon pero son mejores que esta parida nueva que ha salido Para mi dragón ball termino hace mas de 20 años con el final de GT Toda la basura new gen que están haciendo ahora solo sirve para 2 cosas , lucrarse con el fanatismo ciego hacia una serie ya finalizada Y el de hundir el legado mítico que dejo la serie Y sinceramente , que sea canon o no me da lo mismo Akira toriyama hace mucho que olvido y dejo de importarle su obra , solo le interesa el dinero y ser la comidilla de los medios otra vez Si el no respeta su obra , no espere que yo lo haga con super@JimmyTrumpetMostrar citaNo es canon porque no forman parte de la historia de Super. Es decir, los personajes canon de DB Super nunca han vivido lo de Broly. No existe. El propio Toriyama lo dijo. Ni las películas ni GT son canon.Aunque he de decir algo del super saiyan 4 que no me termina de convencer y es que hace parecer a Goku mas malvado a diferencia de sus anteriores transformaciones
Ya me jodería estar tan aburrido como para hacer un ragepost sobre esto, y eso que acaba de empezar el verano @JimmyTrumpet se supone que en el manga (que va más lento que la serie) todo tiene mucho más sentido y se explica de mejor manera.1 VOTO
1 VOTOMensaje eliminado a petición del autor.
Hay 29 respuestas en DRAGON BALL, la verdad de porque BROLY SI es CANON y las peliculas tambien, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 7 años.