Bueno primo de todo , quien a conseguido vender todo el armamento cuando el almacén está lleno al 100%? Yo hoy me e puesto a vender por primera vez junto con un amigo y nos a resultado imposible, era coger 4 coches y ir a 5 puntos diferentes con cada coche y solamente 15 minutos de tiempo cuando el punto más cercano estaba a 11 kilómetros, no nos a dado tiempo a todo , solamente e echo 8 entregas de 20 que eran , la próxima vez no me voy a esperar que este lleno , normalmente suelo hacerlo solo así que la próxima vez esperare solo a la mitad o un poco menos para que se llene y hacer la entega, como lo hacéis vosotros y que consejos dais? Gracias.
Aquí encontrarás la cantidad de miembros necesarios a la hora de vender según la cantidad de producto que tengas en el búnker: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46219619/0/guia-sobre-trafico-de-armas-y-smugglers-run/[/url]GiohMaddox7228Hace 7 años2
¿Y que ha pasado al fallar la venta? ¿has perdido todo el cargamento? ¿has vendido parte del cargamento? o vuelves a tenerlo todo, o parte, en el bunker de nuevo? Me interesa bastante, porque tengo el bunker al 80%, y casi siempre juego en solitario o con 2 personas como máximo... y no quiero cagarla al vender (ya me he leido las guias sobre como son las ventas segun tanto% del bunker completo, pero no he visto por ninguna parte lo que ocurre al fallar)Manolosandoval902906Hace 7 años3
@GiohMaddox lo e perdido todo , e ganado según a las entregas que e echo , han sido unos 400.000 y algo , más vale no llenarlo del todo porque luego pasa lo que me a pasado a mi
1 VOTOSantorell119Hace 7 años4Por cosas como estas es cuando recuerdo que estoy más feliz viendo en la calle sin tener los problemas de la gente rica.Dwayne-force12993Hace 7 años5
Por lo que dices tienes un bonito bunker en paleto bay.Dwayne-force12993Hace 7 años6
3 VOTOSMr-OKelley5801Hace 7 años7No entiendes esa sensación cuando te empiezan a llegar las facturas de tus inmuebles. 9.400 del bunker,400 mecánico,12.000 en almacen y negocios,300 asistente...la siento en el pecho cuando empiezan a salir las notificaciones en la pantalla ,pero luego veo que con el negocio de cocaina gano más de 100.000 en una hora haciendo 2 misiones y se me pasa@SantorellMostrar citaPor cosas como estas es cuando recuerdo que estoy más feliz viendo en la calle sin tener los problemas de la gente rica.
Madrugapoco123Hace 7 años8Si necesitas socios para hacer tus ventas con total seguridad, pásate por el [b]Sindicato del Crimen[/b]. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45212902/0/sindicato-del-crimen-ids-de-jugadores-securoserv-moteros-golpes-y-mucho-mas/[/url]@Manolosandoval90Mostrar citaBueno primo de todo , quien a conseguido vender todo el armamento cuando el almacén está lleno al 100%? Yo hoy me e puesto a vender por primera vez junto con un amigo y nos a resultado imposible, era coger 4 coches y ir a 5 puntos diferentes con cada coche y solamente 15 minutos de tiempo cuando el punto más cercano estaba a 11 kilómetros, no nos a dado tiempo a todo , solamente e echo 8 entregas de 20 que eran , la próxima vez no me voy a esperar que este lleno , normalmente suelo hacerlo solo así que la próxima vez esperare solo a la mitad o un poco menos para que se llene y hacer la entega, como lo hacéis vosotros y que consejos dais? Gracias
Vengo a contar que en mi experiencia hace un par de horas quise vender el bunker lleno con un amigo y me aparecieron 4 buggys y debia ir a 4 puntos en 15 minutos. Cuando vi que era evidente que no llegaba sali del juego desde el menu y cuando volvi a entrar tenia 681.000 $ en vez de 700. Decidi vender asi y solamente aparecieron 3 insurgents los cuales tenia que llevar a 3 puntos de los santos. Capaz quien arriba cuenta que le sacaron todo se olvido de salir del juego o ni idea...Manolosandoval902906Hace 7 años9
si que necesito un poco de ayuda. Si quieres mándame tu id por privado y me uno a la crew también@Mr-OKelleyMostrar citaSi necesitas socios para hacer tus ventas con total seguridad, pásate por el [b]Sindicato del Crimen[/b]. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45212902/0/sindicato-del-crimen-ids-de-jugadores-securoserv-moteros-golpes-y-mucho-mas/[/url]@Manolosandoval90Mostrar citaBueno primo de todo , quien a conseguido vender todo el armamento cuando el almacén está lleno al 100%? Yo hoy me e puesto a vender por primera vez junto con un amigo y nos a resultado imposible, era coger 4 coches y ir a 5 puntos diferentes con cada coche y solamente 15 minutos de tiempo cuando el punto más cercano estaba a 11 kilómetros, no nos a dado tiempo a todo , solamente e echo 8 entregas de 20 que eran , la próxima vez no me voy a esperar que este lleno , normalmente suelo hacerlo solo así que la próxima vez esperare solo a la mitad o un poco menos para que se llene y hacer la entega, como lo hacéis vosotros y que consejos dais? Gracias
Hay 9 respuestas en Necesito consejo para vender cargamento de armas , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 7 años.