MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
He leido tu problema tio, . No te preocupes, tiene solución, al final final del menú ADN esta lo de estandartes, ahí te dice donde se encuentran los que te faltan y no te será dificil encontrarlos. Suerte!@Hibra10Mostrar citaTengo un problema me compre los mapas para saber donde estan los estandartares borgia y me di cuenta de que tambien havia en las guaridas de Rómulo pero ya era tarde y aora solo me quedan 7 estandartyares y no puedo volver a las guaridas puedo acabar de cogerlos?? *las guaridas las tengo completadas
Gracias Hermano Muy Bueno
no se puede salir es la mierda de este juego@AC2-EZIOMostrar citaComo se sale del animus cuando te as pasado el juego? no me sale la opcion de salir,,
Impresionante guia, muy completa. Gracias, tienes mi voto.
Buaaaaa madre miaa k bien ma venido este post ! ia tengo la armadura de romulo, y aora voi a por los glifos !!! gracias por poner toda la gia akiii !!!
Buenas a tooodoosss, me gustaria saber como se entra a una tal guarida de romulo o algo asin, me puso que estava disponible en las termas de caracalia cuando arregle el ultimo acueducto, pero aun no lo he consegido enconctrar, puede alguin mandarme un link o algo poniendome como se entra y por dondeee ???
Necesito que alguiem me diga para que sirve y donde puedo encontrar el emblema que te dan al completar el gremio de asesinos. gracias
Amigo solo tengo una preguntaa el estandarte # 26 que se encuentra en la parte izquierda del mapa del distrito del centro en roma que esta encima de una columna por mas que intento saltar a ella no la alcanzo incluso en el video veo que lo alcanza sin problema pero yo no puedo alcanzarlo me podrias ayudar? de antemano muchas Gracias
Muchas gracias, pude alcanzar e 100% del juego me faltaban un par de glifos. Te felicito por el trabajo que hiciste.
Super guia!! te felicito aun q faltan los logros de davinci (la expansion/DLC) un saludo
EL Q USE ESTE PARA CONSEGIR TODO LO Q PUSO AKI NETA Q PENA ME DAN SI SERIAN LO BASTANTE SEGIDORES DEL AC LO ARIAN SOLOS NO PEDIRIAN AIIUDA PARA CONSEGIR LA ARMADURA D BRUTO I AKABAR LOS GRLIFOS I LAS PLUMAS ME DAN BERBUENSA
Perdona, me gustaria saber que si ya he salido de una guarida de rómulo y no he cogido los estandartes ya no los puedo coger mas?? y me podrias decir como consigo el estandarte que esta encima de una montaña abajo en el barrio viejo??
[b]y tu quien te crees eh?, no hay porque romperse la cabeza tratando de descifrar los glifos para ser buenos seguidores de AC, tal vez a ti te guste gastar horas y horas en eso pero a muchos aqui no, estoy casi seguro que tu tmbn tuviste que recurrir a la guia de los glifos. Por cierto es "vergüenza". Ve primero tus fallas y luego quizas puedas criticar a otros.[/b]@ISOKMostrar citaEL Q USE ESTE PARA CONSEGIR TODO LO Q PUSO AKI NETA Q PENA ME DAN SI SERIAN LO BASTANTE SEGIDORES DEL AC LO ARIAN SOLOS NO PEDIRIAN AIIUDA PARA CONSEGIR LA ARMADURA D BRUTO I AKABAR LOS GRLIFOS I LAS PLUMAS ME DAN BERBUENSAEDITADO EL 26-09-2011 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 pregvnta si sabes ....... Como puedo conseguir los standarteen las misiones de las gvaridas si no se donde estan.... ccomo puedo subri al standarte k esta dentro de cvaticano en la cima de la bandera....por qu eno hay video del como se obtenga desde del comienzo -- y tercero....como entro a las sesiones de online si me dice ke estas en modo desconectado,,ya me registre en la pagian oficial y entro como conectado pero nada....como puedo o necesita algvn parche o algo....se le agradece ante mano
Pues yo tengo un problema y es k en el glifo numero 3 pongo la solucion y me dice k no es ayuda plis
Podrias hacer los mapas mas grandes para verlos un poco mejor? solo si kieres. gracias
Hay 41 respuestas en Guia Assassins creed: La Hermandad ( plumas, estandartes, glifos, logros, trofeos...), del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 11 años.