MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
[b]Buenas gente!!... como están!??[/b] Quería comentarles que hace dos semanas grabe mi primer directo en GTA V Online para ps4... luego de haberlo grabado y subido... seguí jugando normalmente.. y a partir de ese día hasta el día de la fecha cada vez que juego me sale automaticamente un cartelito rojo que dice "grabando" y me sale a cada rato... como que si estuviera [b]AUTOGRABANDO[/b]. Cada cosa que hago... en forma de clips. [b] ¿¿COMO LO DESACTIVO?? Me estoy volviendo loco! Muchas gracias por su ayuda desde ya! [/b]1 VOTO
No lo puedes desactivar, y en realidad lo activas tú solo. Me explico: -Para activar la grabación hay que darle a flecha de abajo y al cuadrado, entonces tu haces ese movimiento para agrandar el mapa y par recargar, entonces así es muy fácil activarlo. Se desactiva al grabar muchos clips.1 VOTO
Hola gracias por la respuesta... tal vez si cambio la configuración del joystick pueda evitar accionar ese comando? Mi problema es que ya me empezó a salir un cartelito que dice algo así como "90% del espacio ocupado, borrar clips para poder seguir grabando" la verdad es que no quisiera que mi ps4 se llene de cosas innecesarias.1 VOTO
@Ayayayay Los vídeos no pesan MB
1 VOTOHay 3 respuestas en Desactivar autograbado GTA V Ps4, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 7 años.