Se puede tener mas de 1 bunkers ???Veteran507699Hace 7 años65
Veteran507699Hace 7 años66Bueno si quieres todas las mejoras y tienes bastante dinero te diría que los compres pero no sé si al cerrar el negocio se pierden.@ArksoneMostrar cita@Veteran507 vale la pena pagar esas mejoras y no pagar para desbloquear todas? Ya que cuando las tenga quiero cerrar el negocio y las mejoras se pierden creo... Cuanto mas rapido se desbloquean ahora sin nada creo que tardan mas de 6/7 horas.
1 VOTOTomiGirolimini1Hace 7 años67No@Hectoor3425Mostrar citaSe puede tener mas de 1 bunkers ???
Alguno de ustedes sabe si cuándo tenés la organización con tus amigos cada uno puede comprar distintas cosas. ej: uno el bunker, otro el camión y asi. GraciasMadrugapoco123Hace 7 años68
Arksone802Hace 7 años69Obviamente el bunker es individual, independientemente de quien esté en tu organizacion. Todo lo que compres va a ser de tu usl exclusivo, igual a como fué siempre@TomiGiroliminiMostrar citaAlguno de ustedes sabe si cuándo tenés la organización con tus amigos cada uno puede comprar distintas cosas. ej: uno el bunker, otro el camión y asi. Gracias
@Veteran507 si alguien me puede decir cuanta mejora tiene de tiempo una vez pones las mejoras si paso de 7 horas a 3 o 4 me lanzo de cabeza.
Manolosandoval902906Hace 7 años70Qué riesgo corro si vendo yo solo en una sesión en solitario? Es que e leído que hay varias formas de entrega y e una pone que hay que llevar varios vehículos juntos pero si estoy solo no podré o no me dará tiempo , evidentemente no quiero hacer una entrega en la que hallan unas 25 personas y no arriesgar , que consejos dais?Joel15cat3475Hace 7 años71
1 VOTOFurtivo237Hace 7 años72Cuantás más existencias tengas, más probabilidades hay de que salgan varios vehículos. Así que vende cuando tengas un 25% o menos.@Manolosandoval90Mostrar citaQué riesgo corro si vendo yo solo en una sesión en solitario? Es que e leído que hay varias formas de entrega y e una pone que hay que llevar varios vehículos juntos pero si estoy solo no podré o no me dará tiempo , evidentemente no quiero hacer una entrega en la que hallan unas 25 personas y no arriesgar , que consejos dais?EDITADO EL 16-06-2017 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Por si alguien le sirve la siguiente informacion, la mira termica del rifle de francotirador pesado MKII tambien funciona como mira avanzada o diurna, con la flecha derecha se puede cambiar entre termica y diurna.1 VOTOIsidro819Hace 7 años73
Una duda, todos los valores que salen en la guía como la cantidad de dinero que se gana en las ventas de armas como el tiempo que tarda en llenarse es con las mejoras compradas? y no he entendido muy bien eso de que caben 100 suministros me lo podriais alclarar??Creeperdani171
Yo tengo un problema. En el nuevo DLC una vez hace la primera misión y se ha termina en el búnker los científicos empiezan a investigar. Pero el problema viene que cuando acaba la primera investigación no se cómo iniciar la siguiente.Creeperdani171
Yo tengo un problema. En el nuevo DLC una vez hace la primera misión y se ha termina en el búnker los científicos empiezan a investigar. Pero el problema viene que cuando acaba la primera investigación no se cómo iniciar la siguiente.Veteran507699Hace 7 años76
Gohito23Hace 7 años77inicia solo@CreeperdaniMostrar citaYo tengo un problema. En el nuevo DLC una vez hace la primera misión y se ha termina en el búnker los científicos empiezan a investigar. Pero el problema viene que cuando acaba la primera investigación no se cómo iniciar la siguiente.
Ya descubri cual es el limite parar vender con un solo vehiculo 175000(262500)3 VOTOSCarlos97461Hace 7 años78
Hola, tengo un problema, yo mejore el arma carabina (carabina Mk ik) pero no la había comprado, entonces cuando voy a comprarla en amunation me dice que tengo que revertir la mejora, entonces voy al centro móvil, y el arma me aparece gratis, le doy clic y no pasa nada, me ayudan? GraciasArksone802Hace 7 años79
Una duda yo pago por el bunker y mantenimiento 4700 es por no tener las mejoras? en caso de cerrarlo se reducen gastos?
Hay 311 respuestas en Guía sobre Tráfico de Armas y Smuggler's Run, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.