Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Guía sobre Tráfico de Armas y Smuggler's Run

Facosa9920Hace 6 años272
@RicjardSonyx

Lo siento men, pero solamente puedes tener uno. Mas adelante podra comprar otro, pero solo remplazara al anterior. Eso todos lo preguntan, es normal la confucion porque no es un negocio independiente, sino que depende de las oficinas o la sede, donde si puedes tener varios negocios.
Rubenpp964Hace 6 años273
Cuantas investigaciones son en total y cuanto se gastaría si las aceleramos
Facosa9920Hace 6 años274
@Rubenpp96
Sin animo de faltar al respeto, la guia lo dice claramente, son 51 (aunque para mi parezcan menos), y cada una cuesta 225,000.  En total necesitarias 11´475,000. Eso serian como 191,250 horas de juego si dejas todo en Produccion y vendes tu producto en blaine county. Si vendieras en los santos, obtendrias mas dinero por hora y por tanto necesitarias menos tiempo de juego. No sabria decirte cuanto tiempo se necesita si seleccionas Investigacion.

En todo caso, te recomiendo aprovechar estos dias, porque hasta el 11 de diciembre el bunker va un 25% mas rapido en ambos Investigacion y Produccion. yo me saque 3 mejoras en medio dia de juego con Investigacion seleccionada.
1 VOTO
Rubenpp964Hace 6 años275
Gracias pana 😎
Estiven19991Hace 6 años276
Buenas quisiera saber en q nivel oh q tengo q hacer para poder comprar el búnker xk no me aparece para hacerlo
Veteran507699Hace 6 años277
@Estiven1999
Mostrar cita
Buenas quisiera saber en q nivel oh q tengo q hacer para poder comprar el búnker xk no me aparece para hacerlo
tienes que ir a la página de maze bank foreclosure y verás los bunkers en color azul.
1 VOTO
Arksone802Hace 6 años278
Ahora se habla de repente de una parte 2 de este hace unos dias se decia hipster parte 2 veremos...
Jezu120101Hace 6 años279
@Arksone
Mostrar cita
Ahora se habla de repente de una parte 2 de este hace unos dias se decia hipster parte 2 veremos...
y que anuncien un DLC totalmente nuevo
Facosa9920Hace 6 años280
@Jezu120
Mostrar cita
@Arksone
Mostrar cita
Pues vaya, se cumplió lo que dijiste :v
Jezu120101Hace 6 años281
@Facosa99
Mostrar cita
@Jezu120
Mostrar cita
@Arksone
Mostrar cita
Pues vaya, se cumplió lo que dijiste :v
soy desarrollador de rockstar
EDITADO EL 09-12-2017 / 07:15 (EDITADO 1 VEZ)
GTAGUNIT1Hace 6 años282
Estaría perfecto una guía en donde te muestren las rutas de cada una de las misiones de venta, sobre todo en las que son 15 entregas. De esa manera las misiones las podría hacer un solo jugador en sesión sola
Joel15cat3475Hace 6 años283
@GTAGUNIT

Hay varias versiones con cada vehículo de venta de ambos negocios, y teniendo en cuenta la ubicación de cada uno de ellos.
EDITADO EL 18-04-2018 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Larnia831Hace 6 años284
Hola quien me ayuda en la venta de armas??
Ynclan1Hace 6 años285
Alguien me podría decir si la investigación y las existencias aumentan si la consola esta apagada?
Joel15cat3475Hace 6 años286
@Ynclan

No, evidentemente, al igual que los negocios moteros.
Aleborito1487Hace 6 años287
@Joel15cat
Mostrar cita
@Ynclan No, evidentemente, al igual que los negocios moteros.
Joder como esta el puto patio... [spoiler="PEGI +7"] [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Guía sobre Tráfico de Armas y Smuggler's Run

Hay 311 respuestas en Guía sobre Tráfico de Armas y Smuggler's Run, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL