Joel15cat3475Hace 7 años241Se puede saber de donde has sacado esa información de que se podrá comprar el Lazer por ese precio?@Joel15catMostrar citaSe ha añadido el número de vehículos que saldran según las existencias que tengamos para las ventas. Añadidas las bonificaciones por vender existencias de un mismo producto. Se ha solucionado el error de la pistola MKII y ya se permite tomar la via fácil con ella. Se ha solucionado un error que hacia volver loca la mira del Francotirador Pesado MKII en los yates. Ya no van a salir los mensajes de que hemos desbloqueado los precios con descuento de los vehículos aún no disponibles. El Lazer, a pesar de que vaya a costar 6,500,000$ solo se le podrá cambiar el color.
@Grabacr
De TezFunz2 y FoxySnaps via archivos del juego, para más información sobre los futuros desbloqueos, precios y demás: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46424117/0/semana-de-bonificaciones-20-26-de-marzo-y-futuros-desbloqueos/[/url]
1 VOTOGrabacr4644Hace 7 años242Joel15cat3475Hace 7 años243Muchas gracias. Personalmente creo que es un error ponerlo para la compra, ya de por si el Hydra hace el online insufrible y no creo que el elevado precio vaya a disuadir a nadie de obtenerlo, especialmente tratándose del vehículo por excelencia para fastidiar a los demás. El Lazer y el Hydra no son nada sin la munición explosiva. Le quitas eso y lo único que tienes son dos aviones de papel.@Joel15catMostrar cita@Grabacr De TezFunz2 y FoxySnaps via archivos del juego, para más información sobre los futuros desbloqueos, precios y demás: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46424117/0/semana-de-bonificaciones-20-26-de-marzo-y-futuros-desbloqueos/[/url]
Hay una habilidad en los archivos del juego cortada de la versión final de Smuggler's Run: -PI_PA_RM_HF = Call in your favorite model of Aircraft. A bonus will be active when riding it. [i]Llama tu modelo de aeronave favorito. Un bonus estará activo mientras la pilotas.[/i] Puede que, al igual que en moteros, el avión te curase la vida automáticamente, o incluso se reparara sola sin la necesidad de ir en formación de vuelo.1 VOTO-Andromalios-3Hace 7 años244
Las ventas con ultraligero. Yo he hecho una y consiste en entregar paquetes con ellos (yo vendí 10cajas) 2 ultraligeros con 5 cajas cada uno. Vuelas hasta cada punto de entrega y sueltas una caja. Ron te pide que vueles por debajo de la línea del horizonte para no alertar a nadie, no sé qué sucede si vuelas más alto y no le haces caso.1 VOTOJoel15cat3475Hace 7 años245
Añadidos más vehículos de venta del hangar. Esta semana, hasta el 18 de septiembre, x2 en ventas del hangar, así como los bonus de RP en las misiones (por combate aéreo, asistencias, entregas de vehículo...).Frangun4653Hace 7 años246
Que misiones tengo que hacer para desbloquear los vehículos a precio reducido (aviones)?? Me aparece que tengo que hacer misiones de robo por transporte aereo, pero he hecho una de tranporte aereo en el menu de interaccion y no se me ha reducido el numero de misiones. Que para que poder comprar los aviones al precio especial??Veteran507699Hace 7 años247
Frangun4653Hace 7 años248Las misiones del hangar@Frangun46Mostrar citaQue misiones tengo que hacer para desbloquear los vehículos a precio reducido (aviones)?? Me aparece que tengo que hacer misiones de robo por transporte aereo, pero he hecho una de tranporte aereo en el menu de interaccion y no se me ha reducido el numero de misiones. Que para que poder comprar los aviones al precio especial??
Pero las de suministros del hangar? Narcoticos, sanitarios, etc..?Joel15cat3475Hace 7 años249
@Frangun46
Sí. Debes hacer 21 misiones para desbloquear todos los precios reducidos de los vehículos disponibles ahora mismo para comprar. Y si haces hasta 42, ya tendrás los precios reducidos de los futuros vehículos.
DglTitanic1Hace 7 años250Que es mejor todo a produccion investigacion o ambas (con la mejora del personal)Joel15cat3475Hace 7 años251
@DglTitanic
Eso lo decides tu. Si solo te interesan los desbloqueos, pues a investigación. Si tienes pasta pues le das a ambos y cuando tengan un poco investigado, pagas el coste para desbloquearlo en el acto, y así también va produciendo.
P4blo1424Hace 7 años252Hola, soy bastante nuevo en el juego, ayer me compre un bunker, no lo puedo usar si no tengo previamente una sede??Veteran507699Hace 7 años253
P4blo1424Hace 7 años254El búnker lo puedes usar siendo VIP, CEO o director ejecutivo y jefe de club de motos.@P4blo14Mostrar citaHola, soy bastante nuevo en el juego, ayer me compre un bunker, no lo puedo usar si no tengo previamente una sede??
Veteran507699Hace 7 años255Gracias, y para eso necesito una sede no?@Veteran507Mostrar citaEl búnker lo puedes usar siendo VIP, CEO o director ejecutivo y jefe de club de motos.@P4blo14Mostrar citaHola, soy bastante nuevo en el juego, ayer me compre un bunker, no lo puedo usar si no tengo previamente una sede??
Para el jefe de club de motos creo que sí.@P4blo14Mostrar citaGracias, y para eso necesito una sede no?@Veteran507Mostrar citaEl búnker lo puedes usar siendo VIP, CEO o director ejecutivo y jefe de club de motos.@P4blo14Mostrar citaHola, soy bastante nuevo en el juego, ayer me compre un bunker, no lo puedo usar si no tengo previamente una sede??
Hay 311 respuestas en Guía sobre Tráfico de Armas y Smuggler's Run, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.