Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Guía sobre Tráfico de Armas y Smuggler's Run

Anaranjado8Hace 7 años224
Alguien sabe cuál es el límite de mercancías para vender con un solo avión??
Arksone802Hace 7 años225
@Anaranjado Buena pregunta esa misma me hacia yo antes... veremos estos días cuando se amplié la guía.
Anaranjado8Hace 7 años226
@Arksone he leído en otro sitio que para vender alrededor de 20 cajas se requieren 2 aviones....vamos acotando jaja
EDITADO EL 31-08-2017 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Asdfgh11216Hace 7 años227
Parece que con la actualizacion han vambiado cosas en todos los negocios ya que iba a vender del bunker y lo hago a cierta cantidad porque se que vehiculo y mision sale y puedo hacerlo solo y rapido...y han salido 2 vehiculos de entrega que nunca habia visto y era imposible completarlo a tiempo solo y tube que salir del juego...alguien sabe si con las cajas a pasado igual?
Joel15cat3475Hace 7 años228
Las ventas son horrorosas.  Si vendes 2 cajas de producto te puede salir 1 cargobob y 2 contenedores para entregar.

Intentaré ponerlo de la misma forma de como lo explico en las ventas del búnker  y mañana añadiré las bonificaciones de cada producto .
1 VOTO
Kvlt226Hace 7 años229
Hice una venta de 50 cajas de narcóticos, pagó poco más de 1.100.000, no entiendo por qué exactamente, solo estábamos dos amigos y yo, me ayudaron con la venta, no había ningún jugador enemigo. Para cerciorarme, guardé lo efectivo en el banco antes de cobrar. A otro amigo le pagaron 950.000 aproximadamente, vendiendo 50 de artículos de imitación.
Joel15cat3475Hace 7 años230
Se ha añadido el número de vehículos que saldran según las existencias que tengamos para las ventas.
Añadidas las bonificaciones por vender existencias de un mismo producto.
Se ha solucionado el error de la pistola MKII y ya se permite tomar la via fácil con ella.
Se ha solucionado un error que hacia volver loca la mira del Francotirador Pesado MKII en los yates.
Ya no van a salir los mensajes de que hemos desbloqueado los precios con descuento de los vehículos aún no disponibles.
El Lazer, a pesar de que vaya a costar 6,500,000$ solo se le podrá cambiar el color.  
EDITADO EL 01-09-2017 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Archilla87144Hace 7 años231
Y que diferencia hay entre el Lazer y el Hydra? 
Vamos me refiero a que es tirar el dinero un Lazer cuando el hydra tiene las mismas armas ya demas la opción de cambiar las toberas de empuje para despegues en vertical
Anaranjado8Hace 7 años232
@Joel15cat gran trabajo!!
1 VOTO
Sergiodjota254Hace 7 años233
@Joel15cat y qué es más aconsejable hacer de entre todo los negocios, en relación tiempo invertido/dinero ganado?

YOUvsALL2271Hace 7 años234
@Archilla87
Mostrar cita
Y que diferencia hay entre el Lazer y el Hydra? Vamos me refiero a que es tirar el dinero un Lazer cuando el hydra tiene las mismas armas ya demas la opción de cambiar las toberas de empuje para despegues en vertical
El Lazer es mas pequeño, rapido y agil que el Hydra. Ademas despega en 3 metros desde el suelo. El precio me parece abusivo.
Joel15cat3475Hace 7 años235
@YOUvsALL

Siempre dije que si dejaban comprar el Lazer debería costar al menos el doble que el Hydra, así que el precio lo encuentro más que correcto. A pesar del nerfeo de la anterior actualización (más peso y peor giro) sigue siendo el rey de los cielos.
EDITADO EL 02-09-2017 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deidara073743Hace 7 años236
Gran Trabajo @Joel15cat , que nos inundas de buena informacion.

El precio del Lazer, me parece correcto, ya que es un avion mucho mas agil, tanto en despegue, como para aterrizaje, maniobrar con el es una delicia. (demostrado al jugar en una de las misiones de los golpes).

Sls.
1 VOTO
Archilla87144Hace 7 años237
Entonces sale mas rentable el hangar, en comparación con las cajas,  simpre que tengamos amigos dispuestos a ayudarnos a llenarlo, no?
Porque tienes que pagar la caja (18.000 si vas a por 3) y ademas con el Hangar tienes la opcion de traer 4 suministros si sois 4 amigos.
El precio de venta de 50 suministros en el hangar es 850.000 y en las cajas creo que algo menos.
Arksone802Hace 7 años238
@Archilla87 si pero si quieres el bonus tendras que esperar 3 minutos aprox para hacer 4 mas...

Sobre si es mas rentable el hangar si te gusta el tema aviones y las misiones que salen esta bien.

Para no vale la pena por que tienes que tener 4 amigos disponibles (Para sacarle rentabilidad tiempo/beneficio puedes solo, pero no sale para nada a cuenta) las misiones que salen no me gustan nada...
Algunas ventas son mas complejas que las cajas... Con las cajas puedes hacerlo todo practicamente solo. 

Sobre la gente que juega sola el hangar no sale a cuenta para las cajas ya que si lo llenas necesitaras 3 o mas jugadores segun la mision que salga.

Lo mas rentable para hacer dinero son los coches de importar y exportar aun despues del bonus x2. (Que fue una chetada)
EDITADO EL 02-09-2017 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Joel15cat3475Hace 7 años239
@Archilla87

Si tienes amigos dispuestos a ayudarte pues más o menos sí.

Si por ejemplo quieres 50 existencias de narcóticos con un valor de 850.000, deberás hacer 13 misiones (con cuatro amigos) para tener las existencias. Mientras que en negocio de cajas de SecuroServ, deberías hacer 17 misiones de 3 cajas (-306.000) para obtener 50 cajas con un valor de 900.000 (594.000 en total).

En mi opinión, las misiones del hangar son mucho más divertidas, menos una (la de proteger el Titán, esa es aburrida de cojones), pero las ventas pueden ser horrendas, peor que las de moteros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Guía sobre Tráfico de Armas y Smuggler's Run

Hay 311 respuestas en Guía sobre Tráfico de Armas y Smuggler's Run, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL