@Madrugapoco yo no lo entendí ese punto. Porque hay niveles de dificultad si el valor es el mismo?...no lo se.
Madrugapoco123Hace 7 años209TheAntMan063Hace 7 años210Claro, eso te dice ron, pero supuestamente vale lo mismo a la hora de venderlo, yo pensaba que te iban a dar alguna bonificacion por vender narcóticos en vez de tabaco y alcohol (lo mismo con los intermedios) ya que EN TEORIA es mas complicado obtener narcóticos, pero bueno, supongo que se explicaran mas adelante o a la hora de vender el almacen del hangar lo sabré jajajaja@NosantiMostrar cita@Madrugapoco yo no lo entendí ese punto. Porque hay niveles de dificultad si el valor es el mismo?...no lo se.
Hola chicos. Mi duda es, que me conviene más ahora que han salido los hangares, comprarme un hangar o comprarme un bunker? Tengo dinero para solo uno de ellos y no se cual me ofrecerá más dinero. A ver si los que tengáis los 2 me podéis ayudar, gracias de antemano.Hunter-de-oro275Hace 7 años211
1 VOTOHunter-de-oro275Hace 7 años212A mi en narcóticos, que es lo que estoy juntando ahora, al llegar a unas 15-20 cajas me dio una bonificacion de 35%, mientras que haciendo al azar, una de las de abajo (no se si fue la de tabaco o la de imitación) me dio 10% extra cuando tenia 13 cajas de ese mismo tipo, no se si ese tanto porciento es al azar, pero tiene pinta que si que depende de la mercancia@MadrugapocoMostrar citaAlguien ya hizo alguna venta? Porque tenia una duda respecto a eso: cuando estas comenzando el negocio ron te dice que es mas complicado conseguir narcoticos que (por ejemplo) tabaco y alcohol, entonces me puse a juntar narcoticos y productos quimicos (juntando una y una intercalandolos por mision) la duda es: logicamente deberían dar mas dinero al venderlos pero por lo menos teniendo pocas unidades esto no es asi. Si alguien ya lleno el hangar y vendió, le dió mas dinero por vender narcóticos que por vender otra cosa? Es que sino no tiene sentido que conseguirlos sea mas dificil.EDITADO EL 31-08-2017 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
Nosanti161Hace 7 años213Pues por ahora aun habria que probar, pero si te puedo decir que son cosas muy diferentes, al bunker le traes suministros y el solo te ira fabricando existencias, que sera lo que vendas por cierta cantidad de dinero, ese dinero varia dependiendo de las mejoras que tengas puestas, llegando a darte 1050000. Las mejoras importantes para ese dinero son las primeras dos, la primera vale 1000000 aprox y la segunda 500000 mas o menos, lo importante es que mientras esas existencias se fabrican, tu puedes estar ganando dinero de otra forma (te recomiendo el negocio de cajas de la oficina, cuantas mas cajas, mas te dan por cada caja, llegando a ganar con el almacen grande 2220000) el hangar por otro lado no da demasiado, se tarda en conseguir sus cajas, e influye mucho tener compañeros para hacerlo, ya que en las recogidas te dan mas cajas dependiendo de cuanta gente seais, hasta 4 personas, y las exportaciones a veces te ponen muchos vehiculos, pero creo que aun no se sabe todo de este negocio, si no me parece un poco decepcionante:/@TheAntMan06Mostrar citaHola chicos. Mi duda es, que me conviene más ahora que han salido los hangares, comprarme un hangar o comprarme un bunker? Tengo dinero para solo uno de ellos y no se cual me ofrecerá más dinero. A ver si los que tengáis los 2 me podéis ayudar, gracias de antemano.
@TheAntMan06 yo iría por el bunker, las misiones son mas entretenidas. El hangar hasta ahora es un fracaso,como lo poco prometedor que se veia en el trailer en mi opinion.
Zeldadead897Yo tengo todos los negocios (coches, cajas, bunker y hangar), y voy haciendo de a poquito en poquito en cada negocio. Ya cuendo tenga 200k en el bunker, lo vendo. Cuando tenga unos 300 k en cajas, lo vendo. E igual con el hangar, cuando junte unos 200k lo vendo. Asi en un dia o dos llego facilmente al milloncito incluyendo la venta de coches. En teoria asi le hacia antes y cada dos o tres dias me compraba un vehiculo o avion.Malibuscenic235Hace 7 años215
Si robo el contrabando de un compañero y él me roba el mío, ganamos mucho más? Es que sino no le veo rentabilidad. Haré lo del hangar para desbloquear los precios de los aviones y ya está. Últimamente lo que hago es comprar suministros de negocios y del bunker, y mientras se van llenando de producto para vender voy haciendo dinero con otras cosas como impot/export.Arksone802Hace 7 años216EDITADO EL 31-08-2017 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ya tengo el hangar lleno en mi caso 39 cajas con el valor de 500k sobre las ventas ni idea las opciones que tiene ya aun no lo tengo vendido. Solo me falta saber cuantas cajas mas tengo que recoger para desbloquear los precios de los helis,aviones que se añadirán estas semanas/meses.Gohito23Hace 7 años217
Con narcoticos lleno a tope me a dado l 70% 8500002 VOTOSShuwoHD3Hace 7 años218
Se te olvido algo muy importante. Si cojes solo un tipo de mercancía en especifico con smuggler's run (en mi caso coji solo narcóticos) al llegar a mas de la mitad, te dirán que puedes conseguir un bonus de 35% si vendes solo las existencias de ese tipo de mercancía. Todavia no he compravado si él bonus aumenta si llegas al 100% con esa mercancía. Lo que se es que él bonus varia según él tipo de mercancía.Joel15cat3475Hace 7 años219
Añadido en la guía: - El valor de las bonificaciones, de momento lo máximo que he visto es 850.000 (70% bonificación en narcóticos). - Aclaración respecto al pago de los moteros en ventas. - Vuelo en formación. @Arksone Lo tienes al final de la guía, en la sección Vehículos. 42 misiones será el último desbloqueo. PD: Lo que dices está mal. Tienes 50 cajas pero 39 misiones completadas. @ShuwoHD Sí, lo acabo de poner. Primero puse 50% (750.000), pero ya vi que en GTAForums hablan de que los narcóticos llegan hasta al 70% y aquí también lo ha dicho @Gohito.2 VOTOSGohito23Hace 7 años220EDITADO EL 31-08-2017 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
EN la mision de venta me salieron 3 ultraligeros con 5 cargas a rpartir volandoKvlt226Hace 7 años221
2 VOTOSTheAntMan063Hace 7 años222Parece que ahora se puede tomar la opción más fácil con la pistola MKII.@Joel15catMostrar cita[u][b]CURIOSIDADES Y OTRAS COSAS A DESTACAR:[/b][/u] - ¡ATENCIÓN!: Aplicar la mejora para tener la Pistola MKII impide tomar la via fácil (suicidarse) con la pistola. Así que la forma de suicidio, en caso de haberla mejorado, se hará con la pastilla (más lento). Es posible revertir las mejoras de las armas. [/list]
@Hunter-de-oro @Nosanti Vale muchas gracias a los 2 se viene el bunker hoy entonces.Arksone802Hace 7 años223
Ya hice las 42 + 1 misiones pero no me salio el aviso del descuento del hunter de los otros ocultos si...
Hay 311 respuestas en Guía sobre Tráfico de Armas y Smuggler's Run, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.