Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Guía sobre Tráfico de Armas y Smuggler's Run

LuisitoWinner3Hace 7 años160
Si, no avanza ya estuve en varias actividades para combrobar y la investigacion se quedo a punto de desbloquear una pintura. Vendere mis existencias para ver si es ese el problema
Joel15cat3475Hace 7 años161
He creado un mapa con todas las misiones de suministros de Tráfico de Armas y la localización de los búnkers. En el último apartado del primer spoiler de la guía, estan explicados todos los iconos del mapa.

3 VOTOS
Nelic8577Hace 7 años162
Esta genial! Por cierto Joel, el spawn de camiones q es exactamente? Circulo amarillo..
Saludos
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 7 años163
@Nelic85

Es una misión de suministros donde debes destruir los camiones y uno (o varios si estás con más) lleva un paquete por robar. Esas son las posibles 4 zonas donde aparecen los camiones. Puede que haya una quinta por el noreste de la ciudad.
1 VOTO
Casas9532Hace 7 años164
Buenas, como andan?

Soy un jugador relativamente nuevo en el GTA online, y recientemente me compre el Bunker.

Ahora estaba pensando en comprarme el COM, pero debido a que no soy super millonario no se si me valdra la pena.

Ultimamente estoy haciendo bastante plata con las actividades que te dan X2 en $ y RP, tambien algo en trafico de armas y coca.

Mis consultas son las siguientes:

Me vale la pena comprar el COM, sabiendo que me da para el mas basico solamente ?

Que otras formas tengo de conseguir plata rapido?

Desde ya muchas gracias,

Saludos desde Uruguay
Joel15cat3475Hace 7 años165
@Casas953
Mostrar cita
Buenas, como andan? Soy un jugador relativamente nuevo en el GTA online, y recientemente me compre el Bunker. Ahora estaba pensando en comprarme el COM, pero debido a que no soy super millonario no se si me valdra la pena. Ultimamente estoy haciendo bastante plata con las actividades que te dan X2 en $ y RP, tambien algo en trafico de armas y coca. Mis consultas son las siguientes: Me vale la pena comprar el COM, sabiendo que me da para el mas basico solamente ? Que otras formas tengo de conseguir plata rapido? Desde ya muchas gracias, Saludos desde Uruguay
El COM sirve para hacer 8 misiones de los nuevos vehículos para así tener un precio reducido de los nuevos vehículos de Warstock y además, con el COM, es la única manera para tunear esos vehículos y mejorar armas y conseguir las 6 nuevas. El COM en sí es muy absurdo, porqué Rockstar podria haber hecho que todo esto se hiciera en el mismo búnker, pero es una compra que se debe hacer sí o sí. Si no tienes suficiente dinero te recomiendo el almacén de vehículos de SecuroServ. Y si lo vas alternando con el búnker es lo mejor que hay.
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 7 años166
[tachado]Es posible que la misión del OVNI esté bloqueada por el momento. Si alguno lo está intentando puede que no le salte la misión. [/tachado] Solo nuestro compañero Tekila_Four la ha jugado, y muy pocos, en todo el mundo, han tenido la oportunidad de jugarla.
EDITADO EL 01-08-2017 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
Sr-Cabeza71Hace 7 años167
No se si se habrá comentado en la guia, pero hay alguna manera de seleccionar los desbloqueos de Investigacion o son aleatorios?
Joel15cat3475Hace 7 años168
@Sr-Cabeza
Mostrar cita
No se si se habrá comentado en la guia, pero hay alguna manera de seleccionar los desbloqueos de Investigacion o son aleatorios?
Son aleatorios.
Joel15cat3475Hace 7 años169
Okey, retiro lo dicho sobre el posible bloqueo de la misión del OVNI. Joder, al final me salió, he aquí unas cuantas imágnes mías:

1 VOTO
Jaimevo615Hace 7 años170
@Joel15cat Me acabo de comprar el búnker y quería saber, ya que arriba no me ha quedado claro, si el COM es obligatoria tenerlo para hacer las misiones o por el contrario se puede vender existencias y hacer misiones sin el COM. Gracias
Joel15cat3475Hace 7 años171
@Jaimevo

En la guía verás dos apartados: Tráfico de Armas y Centro de Operaciones móviles.

El primer apartado es de hacer misiones de suministros, investigación y ventas del búnker (modo libre).
El segundo trata del COM y misiones con los nuevos vehículo (8 misiones de contacto).
El COM no es necesario para vender el producto del búnker.
Joel15cat3475Hace 7 años172
Se ha añadido un video y mejorado el apartado de: Misión de suministros "Accidente de un OVNI".
1 VOTO
EXvia25Hace 7 años173
Necesito la torreta sam del APC, hay alguna forma de elegir lo que quiero que se vaya desbloquear con la investigación del búnker? Es que la mayoría de objetos que desbloqueo son camuflajes o accesorios para coches que no uso y quería saber si hay alguna manera para seleccionar lo que quiero que investigue el personal de mi búnker
Jezu120101Hace 7 años174
@EXvia
Mostrar cita
Necesito la torreta sam del APC, hay alguna forma de elegir lo que quiero que se vaya desbloquear con la investigación del búnker? Es que la mayoría de objetos que desbloqueo son camuflajes o accesorios para coches que no uso y quería saber si hay alguna manera para seleccionar lo que quiero que investigue el personal de mi búnker
los desbloqueos son aleatorios
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 7 años175
@EXvia
Mostrar cita
No. Como dice el compañero de arriba es aleatorio. Si tienes pasta y no puedes esperar, pues te recomiendo que pagues las investigaciones cada vez que tengas una rallita de investigación. Es lo que hice yo. Si esperas a que se desbloquee, creo que son casi 300 horas para investigarlo todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Guía sobre Tráfico de Armas y Smuggler's Run

Hay 311 respuestas en Guía sobre Tráfico de Armas y Smuggler's Run, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL