Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por William--Wallace31294
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 14537

Jugar online con otra cuenta/usuario en la misma consola ¿?

[b]¿Puedo jugar online con otra cuenta diferente pero en la misma consola?[/b]

Me explico. Recientemente me he suscrito al Plus+, lo tengo en la cuenta principal la suscripción, pero no se si puedo jugar online con otra cuenta/usuario de la misma consola, ¿se puede?

Gracias.
Darkushark2699Hace 7 años1
No se puede 

PS Plus es únicamente de la cuenta con la que se lo ha adquirido, es decir, si metes tu cuenta en otra consola podrás disfrutar del servicio.
EDITADO EL 12-06-2017 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Darkushark2699Hace 7 años2
Olvida mi comentario anterior, sí se puede.
Un amigo se creó una cuenta nueva y el ps Plus lo activó con otra en la misma consola.

Solamente que la cuenta con la que activaste ps Plus debe ser la principal.

Perdón por el error, pensaba que no se podía.
William--Wallace31294
Hace 7 años3
@Darkushark
Mostrar cita
Olvida mi comentario anterior, sí se puede. Un amigo se creó una cuenta nueva y el ps Plus lo activó con otra en la misma consola. Solamente que la cuenta con la que activaste ps Plus debe ser la principal. Perdón por el error, pensaba que no se podía.
Pero ¿cómo lo hago?, tengo 2 cuentas en mi Ps4, se que la del Plus es la principal, pero entro a la otra cuenta e intento jugar online y ni señal de nada para jugar online ¿Qué tengo que hacer para poder jugar (no hablo de los juegos alquilados del plus) online de cualquier juego con otras cuentas con la que no aquirí el plus? Cuenta A: Con la que pillé el Plus, es la principal y juego online. Cuenta B: No se si es principal también o secundaria, lo que si se es que no puedo acceder al online de los juegos (juegos normales).
EDITADO EL 12-06-2017 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Grabacr4644Hace 7 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@Darkushark
Mostrar cita
Olvida mi comentario anterior, sí se puede. Un amigo se creó una cuenta nueva y el ps Plus lo activó con otra en la misma consola. Solamente que la cuenta con la que activaste ps Plus debe ser la principal. Perdón por el error, pensaba que no se podía.
Pero ¿cómo lo hago?, tengo 2 cuentas en mi Ps4, se que la del Plus es la principal, pero entro a la otra cuenta e intento jugar online y ni señal de nada para jugar online ¿Qué tengo que hacer para poder jugar (no hablo de los juegos alquilados del plus) online de cualquier juego con otras cuentas con la que no aquirí el plus? Cuenta A: Con la que pillé el Plus, es la principal y juego online. Cuenta B: No se si es principal también o secundaria, lo que si se es que no puedo acceder al online de los juegos (juegos normales).
Si tienes PS Plus en una cuenta puedes jugar al online en el resto de las cuentas que tengas. Por ejemplo: Yo tengo una cuenta norteamericana con plus y puedo jugar online en la cuenta de mi país sin problemas. Las dos están como principales. Si no sabes si una cuenta es principal o no debes ir con esa cuenta a Configuración-Administración de Cuentas-Activar PS4 como principal. Si figura como DESACTIVADO entonces es secundaria. Debes activarlo para que sea principal. Necesitan estar como principales para el plus. Dejo el manual oficial de activación [url]http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/activation.html[/url]
2 VOTOS
Exelero5252Hace 7 años5
Si, debajo de donde se conecta a psn pone una opción de "activar como principal cuenta", le das hay conectado con tu cuenta con la que tienes el plus activado y ya te da vía libre con todas las cuentas al reconocer el plus y demás.

[Spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 12-06-2017 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años6
@Exelero
Mostrar cita
Si, debajo de donde se conecta a psn pone una opción de "activar como principal cuenta", le das hay conectado con tu cuenta con la que tienes el plus activado y ya te da vía libre con todas las cuentas al reconocer el plus y demás. [Spoiler][/spoiler]
Es decir, poner todas las cuentas como principales ¿no?
Jotake72229Hace 7 años7
Correcto
Exelero5252Hace 7 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
@Exelero
Mostrar cita
Si, debajo de donde se conecta a psn pone una opción de "activar como principal cuenta", le das hay conectado con tu cuenta con la que tienes el plus activado y ya te da vía libre con todas las cuentas al reconocer el plus y demás. [Spoiler][/spoiler]
Es decir, poner todas las cuentas como principales ¿no?
La cuenta con la que canjeaste el plus, esa tienes que ponerla como principal en esa opción de la fotografía y ya todas tienen acceso al plus.
Fufax4Hace 4 años9
A mí me pasó una situación ahora con el division 2 y el expansion nuevo lo baje por mi cuenta de PS plus y uso la otra cuenta donde juego con todas mis cosas o sea el otro usuario y no me sale la expansión el otro usuario sin embargo en el usuario de PS plus si me parece y no entiendo por qué esto pasa lo paguen un lado se me descarga Y en el otro usuario me indica que no puedo q debo comprarlo nuevamente y me marca un error cuando intentó reiniciar las licencias me dice que la expansión tiene un error
Alguien puede ayudarme?
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dl/dlxq.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Jugar online con otra cuenta/usuario en la misma consola ¿?

Hay 9 respuestas en Jugar online con otra cuenta/usuario en la misma consola ¿?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL