Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por MichaelBITS2253
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 43741

[Duda] Llevar PS4 en avión

Muy buenas, en unos días me mudo a Reino Unido y estaba pensando en llevarme la PS4 conmigo. Si bien no es algo necesario, como buen jugador me gusta tener siempre mi plataforma favorita cerca. ¿Es muy engorroso o complicado llevar este tipo de aparatos en avión? la llevaré con el mando y los cables, nada raro. La pienso llevar en el equipaje de mano pero si lo tengo que llevar en el facturado no me importa.

¿Ponen muchas pegas o, en el caso de sacarla, la revisan demasiado tiempo? 

Gracias de antemano 
Peed888Hace 7 años1
Pues supongo que sera igual que si llevas una camara reflex con objetivos intercambiables....
Tienes que sacarlo todo de su bolsa y ponerlo directamente en la bandeja de plastico para que el scanner lo vea.

De todas formas puedes llamar a la compañia con la que vuelas y preguntarles.
Salu2.
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 7 años2
Si lo vas a facturar rellena todo con burbujas, ni te imaginas como pueden llegar a tratar las maletas.
2 VOTOS
Rak109969Hace 7 años3
No tendras problema, pero te recomiendo que la lleves en el equipaje de mano, por lo menos la consola, asi sabes que no la va a pasar nada.
Adrianowski4779Hace 7 años4
Equipaje facturado, nada de mano... vas a ir sacando la consola a la vista de todos ahí, cada cable, el mando la consola... haciendo esperar a la gente por una consola... y las pegas que te pueden meter y demás retrasos innecesarios que tendrías si la facturas. 

Al facturar solo podrían abrirla al llegar al destino, al pasar por el scaner que tienen, quizás te pidan abrirla, quizás no, pero mucho mas tranquilo ahí que no en la cola para embarcar... 

Yo llevé una xbox a Argentina, y 0 problemas, sobretodo en esos países que al llevar cosas caras hay que tener cuidado con las aduanas. 

Eso sí, ponla en el medio de la maleta, junto a ropa, porque como dicen, tratan las maletas como si les premiaran por ver quien la lanza mas lejos.
Rospigliosi2Hace 5 años5
Hola. Buen día tengo una pregunta que pasa si llevo mi Ps3 en mi una.mochila y no en mi maleta de 10 Kg. 
Se puede llevar ? O habría problemas. Info xfavor.
Rospigliosi2Hace 5 años6
@Adrianowski hola una consulta que pasa si llevo mi play 3 en una mochila y no en mi maleta de mano de la10 Kg hay retención ? Info porfavor ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > [Duda] Llevar PS4 en avión

Hay 6 respuestas en [Duda] Llevar PS4 en avión, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL