Tengo muchas dudas en tema de placas madre no se cual me va a dar mas rendimiento de las compatibles con este micro y una grafica Gigabyte Aorus Radeon RX 580 Xtreme 8G GDDR5 quiero un chisep que aguante mas generaciones futuras.
Una placa no marca el rendimiento de los juegos si es lo que quieres saber y sobre que te aguante varias generaciones tampoco, a lo sumo aguantarían dos pero lo normal es procesador nuevo, chipset y por lo tanto placa nueva.Josto211595Hace 7 años2
E leido que dice amd que si podria tener una placa madre para 3 generaciones.Josto211595Hace 7 años3
Quiero saber que placa es compatible con ryzer 5 ¿cualquiera de 7 generacion?Juance221810Hace 7 años4EDITADO EL 07-06-2017 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOLos Ryzen 5 van bien con cualquier motherboard AM4 B350, ya que los puedes overclockear en ese chipset. Lo que si es bastante recomendable que tenga disipador en las vrm. Basicamente cualquiera de estas [url]https://www.pccomponentes.com/placas-base/amd-b350/socket-am4#price-asc-0[/url] Descartando estas: Asus PRIME B350M-K, Asus PRIME B350M-A, y la MSI GAMING PRO, el resto son placas recomendables incluso para overclock.@Josto21Mostrar citaQuiero saber que placa es compatible con ryzer 5 ¿cualquiera de 7 generacion?
Hay 4 respuestas en Ryzen 5 compatible con que placas madre, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.