Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Dtinybear48
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 22750

Qué puedo esperar de una 940mx?

Necesito ayuda ya que tengo que cambiar mi laptop urgente y tengo el presupuesto más que ajustado. la requiero un poco más para trabajar.
He visto varias reseñas en internet pero todos reseñan la versión de 2gb y aquí en las tiendas locales sólo una versión de 1gb gddr5. tampoco soy exigente pero ocasionalmente si quiero jugar por lo menos un Fifa y si puedo estirar un gta.. etc. qué podría esperar?.
Intel core i5 7200u
16gb ram ddr4
Nvidia 940mx 1gb gddr5

Tengo otra opción que viene con un A10 y una R6 2GB gddr3 (creo que 1gb gddr5 puede hacerlo mejor que esta)
Rsvoro294Hace 7 años1
YouTube es tu amigo...

Exsanguinator1341Hace 7 años2
Yo tengo un portátil Asus con una 840m, de la cual la 940m es una leve evolución. La 940mx está a su vez un pelín por encima de la 940m.

Yo considero que una 940m es lo mínimo que necesitas para jugar a juegos de esta generación en un portátil. Mi Asus con la 840m no es mi máquina principal para jugar, pero con esa gráfica he corrido juegos como Dying Light, The Evil Within y Doom sin problemas. 

Con los dos primeros títulos tuve que ir al mínimo e incluso desactivar manualmente algunos filtros y sombras. Pero pude con ellos a 720p y unos 40 fps, lo cual es aceptable.  

Doom es otra historia. Está tan bien optimizado que a 720p y con los detalles un poco por encima del mínimo me iba a 40-50 fps, como una roca. ¡Brutal!

Otros juegos exigentes como Far Cry 3 y Crysis 3 también me funcionaron aceptablemebte.

Por lo tanto, si tu meta son los 720p y 30 fps con los detalles al mínimo, puedes apostar por una 940mx. Si te esfuerzas un poco con los ajustes podrás jugar a muchas cosas.

Pero yo creo que es a partir de la 950m cuando realmente empezarás a ver buenos resultados en portátil. Y aún mejor con una Pascal como la GTX 1050 que te aguantará toda esta generación sin problemas. 

Aunque tu presupuesto sea ajustado, mi recomendación es que te vayas a una GTX 1050 o en su defecto una GTX 960m aunque sea en un portátil de segunda mano. Con la 940mx podrás jugar, te lo digo por experiencia... Pero en ocasiones sudarás tinta para poder exprimirla al máximo. 

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Qué puedo esperar de una 940mx?

Hay 2 respuestas en Qué puedo esperar de una 940mx?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL