1 VOTOSpidercholo32544Hace 7 años17pues si en futuro la embarazas y teneis un hijo-a pero real pues a saber como nacera@Skarpne99Mostrar citaPues mi novia tiene 24 años y yo 17, y la diferencia de edad no debería ser un problema. Si hay amor, esperanza y se llevan bien las cosas, todo tirará para adelante . De ahí creamos ella y yo a Skarpne.@MAJADAHONDAMostrar citaPues yo deberia preguntarle la edad, ya que solo me gustaria ligar a chicas de no mas ni menos de 3 años de diferencia
No se, pero pues vale madre ¿no?, seria muy tonto empezar la discusion #43256424 de porque como hombre te parece una pendejada esto .Skarpne99757Hace 7 años18
Nacerá in-vitro No, es coña. Skarpne es nuestra hija no real@MAJADAHONDAMostrar citapues si en futuro la embarazas y teneis un hijo-a pero real pues a saber como nacera@Skarpne99Mostrar citaPues mi novia tiene 24 años y yo 17, y la diferencia de edad no debería ser un problema. Si hay amor, esperanza y se llevan bien las cosas, todo tirará para adelante . De ahí creamos ella y yo a Skarpne.@MAJADAHONDAMostrar citaPues yo deberia preguntarle la edad, ya que solo me gustaria ligar a chicas de no mas ni menos de 3 años de diferencia
Hay 18 respuestas en ¿Por que no se le pregunta la edad a una mujer?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.