MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
No estaría mal que fuera el TOTS 24.@BoakillMostrar citaTodo perfecto, pero Costa es un fijo es como no sacar a griezmann en los TOTS BBVA
@Pablo6 los tots 24 creo que seran "mierdas" de 87 como el 24 de los tots consistentes
1 VOTOAlgo así no estaría mal.@Tangarin92Mostrar cita@Pablo6 los tots 24 creo que seran "mierdas" de 87 como el 24 de los tots consistentes
Mmmm mñn salen?
Como salga ese ibra me meo encima1 VOTO
Pogba , Ander ha hecho mejor temporada que él y lo raro es que no hayas puesto a defoe1 VOTO
Yo mañana apuesto por una liga menor tipo la 2ª, 3ª y 4ª inglesa o la árabe.@AlbertoCTMostrar citaMmmm mñn salen?
Joder es verdad... menuda chufa, seguro q sale algo de 2a inglaterra o las 3 divisiones juntas o algo asi@Pablo6Mostrar citaYo mañana apuesto por una liga menor tipo la 2ª, 3ª y 4ª inglesa o la árabe.@AlbertoCTMostrar citaMmmm mñn salen?
Bastante mala la verdad.
Matic y Wanyama no pueden faltar.
Cuanto estiman que pueda llegar a costar eriksen tots???
Cuanto costará mane tots???
Creo que la mejor predicción que he visto por ahora, aunque creo que Rose/Coleman no saldrán por las lesiones
Añadidos en las sugerencias.@Crazy89Mostrar citaMatic y Wanyama no pueden faltar.
@Ignatius1 yo creo que estará sobre las 300-350k. @Eljuice07 sobre las 300-400k.
En cuanto se puede quedar ese Rose si sale ya que has hecho tu el tema
Hay 39 respuestas en Predicción TOTS BPL, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.