MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola! Resulta que estoy por comprar otra memoria ram igual a la que tengo, pero a la hora de saber cual es su frecuencia me encontré con varios problemas. En primer lugar, "según Garbarino" (empresa por donde compré la computadora hace ya 2 años) dice que su frecuencia es de 1333mhz. Yo al principio no tenía ningún problema con eso, pero cuando voy a comprar otra por MercadoLibre, me dice el vendedor que tiene que saber con exactitud que si mi placa madre y la memoria ram son compatibles. Al ver eso, decido buscar programas que me digan con exactitud todas las características de mi memoria ram, y acá es donde viene el problema debido que en la frecuencia de la memoria me aparecían diferentes a la supuesta mente "real" (1333): 1- Programa "Driver Genius": DDR3-1867/PC3-14900. 2- Programa "CPU-Z": PC3-14200 (889Mhz). 3- (Dentro de la computadora) Administrador de tarea>Rendimiento>Memoria>Velocidad: 1600mhz 4- (Dentro de la computadora) Ejecutar>CMD> (comando) wmic memorychip get > Documents\memoria.txt> (comando) start Documents\memoria.txt>Al hacer eso me salen las características de mi memoria y también dice en velocidad (speed) 1600. 5- "Según Garbarino": 1333mhz La memoria que tengo es una HyperX Kingston 4gb, modulo: HX318C10FB/4. Espero que puedan resolver mi problema. Cualquier duda solo díganla y se las responderé. Gracias de antemano.
DDR3-1866. CL10 SDRAM De todas formas si comoras un modelo con una velocidad superior al ue tienes actualmente se ajusta reduciendo la velocidad del mas rápido para que funcionen parejos.
En la memoria misma suele poner que velocidad tiene.
Hay 2 respuestas en ¿Cómo saber con exactitud la frecuencia que tiene mi memoria Ram? (Duda/Problema), del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.