Buenas, esa es mi simple pregunta.. Como atraer las leechs hacia la orilla o qué dino montar para ingresar al pantano y cazarlas directamente del agua? Obviamente sin pescarse la fiebre en el intento! Gracias.
Si lo que quieres es quitarte la fiebre del pantano. Lo más rápido y seguro que puedes hacer es cambiarte de servidor en un rayo y volver a tu servidor en el que estas actualmente y ya se te habrá quitado la fiebre (;1 VOTOLOSGAFES3794
Francho7773Hace 7 años3un rex es la mejor opción ya que los cocolilos saltarines no te desmontan… jajajajaja y sobre la fiebre es fácil destinguir una sanguijuela enferma pir que son más amarillas que el resto , ahí un punto muy bueno en el pantano para pillar sanguijuelas al principio en una playa casi al principio del pantano pero suele a ver sarcos , serpientes y kaprosuchus@Francho77Mostrar citaBuenas, esa es mi simple pregunta.. Como atraer las leechs hacia la orilla o qué dino montar para ingresar al pantano y cazarlas directamente del agua? Obviamente sin pescarse la fiebre en el intento! Gracias
Gracias por las respuestas, creo que lo del rex es la mejor opción para llevarme sangre de sanguijuela del pantano y tomarnos luego un descanso.. Silla, caña y dos hogueritas en la orillita de un río con grandes salmones.1 VOTODerita1491Hace 7 años4
Exacto, ves con el rex al pantano, al final del bosque rojo direccion del verde al rojo a mano derecha donde empieza el pantano se farmea bien el cebo y ahi mismo en un laguito que hay antes de que el rio se convierta en pantano pillaras buenos salmonetesFrancho7773Hace 7 años5
Buen dato @Derita, gracias.. Si tengo suerte en mi incursión por el lugar quizás me lleve también el diplocaulus que ando buscando y hago jornada completa
Hay 5 respuestas en Como farmear blood leech de manera segura, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.