Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Francho7773
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 13026

ARK: Survival Evolved: Como farmear blood leech de manera segura

Buenas, esa es mi simple pregunta.. Como atraer las leechs hacia la orilla o qué dino montar para ingresar al pantano y cazarlas directamente del agua? Obviamente sin pescarse la fiebre en el intento! Gracias.
Treco1995Hace 7 años1
Si lo que quieres es quitarte la fiebre del pantano. Lo más rápido y seguro que puedes hacer es cambiarte de servidor en un rayo y volver a tu servidor en el que estas actualmente y ya se te habrá quitado la fiebre (;
1 VOTO
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años2
@Francho77
Mostrar cita
Buenas, esa es mi simple pregunta.. Como atraer las leechs hacia la orilla o qué dino montar para ingresar al pantano y cazarlas directamente del agua? Obviamente sin pescarse la fiebre en el intento! Gracias
un rex es la mejor opción ya que los cocolilos saltarines no te desmontan… jajajajaja y sobre la fiebre es fácil destinguir una sanguijuela enferma pir que son más amarillas que el resto , ahí un punto muy bueno en el pantano para pillar sanguijuelas al principio en una playa casi al principio del pantano pero suele a ver sarcos , serpientes y kaprosuchus
Francho7773Hace 7 años3
Gracias por las respuestas, creo que lo del rex es la mejor opción para llevarme sangre de sanguijuela del pantano y tomarnos luego un descanso.. Silla, caña y dos hogueritas en la orillita de un río con grandes salmones.
1 VOTO
Derita1491Hace 7 años4
Exacto, ves con el rex al pantano, al final del bosque rojo direccion del verde al rojo a mano derecha donde empieza el pantano se farmea bien el cebo y ahi mismo en un laguito que hay antes de que el rio se convierta en pantano pillaras buenos salmonetes 
Francho7773Hace 7 años5
Buen dato @Derita, gracias.. Si tengo suerte en mi incursión por el lugar quizás me lleve también el diplocaulus que ando buscando y hago jornada completa
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Como farmear blood leech de manera segura

Hay 5 respuestas en Como farmear blood leech de manera segura, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL