Buenas. Ando detrás del Platino del juego (de manera legal...) y me faltan 2 armas para obtener el trofeo de todas las armas al máximo, concretamente son las dos armas que debería venderme Emil, pero por más que acudo a él nunca me muestra la tienda que las vende, solo la de chips o la de objetos de mejora. Así que mi duda es, ¿hay algún pre requisito que cumplir para que Emil te muestre la tienda secreta?EDITADO EL 21-04-2017 / 23:26 (EDITADO 2 VECES)
Emil cambia su mercancia a cada mision secundaria/principal completada. Prueba con visitarle a cada pequeño paso de misión que hagas.1 VOTODieGamer118Hace 7 años2EDITADO EL 21-04-2017 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Y no dejes de hacer todas las secundarias de Emil [spoiler="Spoiler"] para llegar a su casa[/spoiler]Aronu675Hace 7 años3
Gracias por los consejos. Al final he localizado una guía donde explicaban como acceder a la tienda secreta. Dejo la URL por si le es de utilidad a alguien más, pido disculpas anticipadas pero está en inglés... [url]http://twinfinite.net/2017/03/nier-automata-how-to-buy-weapons-from-emil-at-the-resistance-camp/[/url]2 VOTOSElportaldecoli29Hace 7 años4EDITADO EL 23-04-2017 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Tal y como dice la guia en Ingles a mi me vendio las armas cuando lo atacas en la parte de arriba de la cascada, vamos que se quede quieto muy cerca del campamento de la resistencia.1 VOTO
Hay 4 respuestas en La Tienda Secreta de Emil, del foro de NieR: Automata. Último comentario hace 7 años.