Pues nada, con ésto del descuento me han dado ganas de comprar un yate super lujoso, Como sabran tenemos 3 opciones: Aquarios, Picis y Orion Tiene alguna ventaja comprar el más caro? o son los 3 iguales? Si os fijais en la descripción, los 3 dicen lo mismo. Gracias.EDITADO EL 13-04-2017 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
El diseño.Joel15cat3475Hace 7 años2
El más ventajoso es el segundo, el yate Piscis. Si lo comparamos con el más caro, el Acuario: - El Swift (Piscis) es mejor helicóptero que el Supervolito (Acuario). - La Speeder (Piscis) es mejor barca que la Toro (Acuario). Ambos tienen también una Dinghy. - El Piscis tiene una tela que tapa la cubierta del barco, para impedir que jugadores entren por ahí por si haces el Trabajo VIP Medidas antipirateria. - Para el Trabajo VIP Medidas antipirateria, el yate Piscis es más fácil de defender: se puede ir a la cubierta así como a la proa del barco por el tercer piso, mientras que en el yate Acuario solo se puede ir por el segundo piso. Eso ayuda la movilidad para defenderlo en caso de que jugadores lleguen volando al yate. Es más fácil capturar un yate Acuario que un Piscis. - El Acuario tiene 4 motos de agua, y el Pisces solo 2, ¿pero quién necesita tantas motos de agua? - Sin comentarios del yate Orión. Recomendación: Compra imprescindible (si se tiene suficiente dinero), el Trabajo VIP Medidas Antipirateria es uno de los más divertidos y lucrosos de SecuroServ. Nota: 9/10.4 VOTOSArksone802Hace 7 años3EDITADO EL 10-04-2017 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
El yate el único uso que tiene es fardar que te sobra el dinero y puedes tenerlo, yo lo tengo y no lo uso para nada... yo no lo recomendaría. en caso de quererlo si o si esperaría a las rebajas que pone rockstar cada x tiempo alguna vez lo vi por el 50% de descuento. Yo espero o esperaba que se puedan planer golpes desde el pero cada vez lo veo mas complicado que se de algún uso para misiones golpes... lo único es hacer un vip de piratería nada mas.1 VOTOByruben1943Hace 7 años4
Tengo 12 millones recomendais comprarlo o seguir ahorrando?gracias.FedeAs17Hace 7 años5
@Byruben19 cómprate el orion
Arksone802Hace 7 años6@Byruben19 ahorra por que cuando salga el nuevo dlc militar y te guste algo no podrás comprar nada...
Como te comento el yate es como una decoración poca rentabilidad económica le sacaras.
Antes que el yate si es por el vip hacia el fortin que son 35.000$ 10 minutos como alternativa y mas económica.
Byruben1943Hace 7 años7Hombre me gustaria tenerlo pero pensando en los nuevos dlcs seguire ahorrando,gracias.ElTigreEsManya161Hace 7 años8
ElTigreEsManya161Hace 7 años9Amigo como siempre tus respuestas son super completas y aclaran un montón de dudas. Un millón de gracias!! Con respecto a la utiidad del Yate lo tengo mas que claro es un objeto sin utilidad para hacerse el rico y nada mas. Pero igual me mola tenerlo, es una cuestión de gustos. De todas formas gracias por sus respuestas compañeros. Me intriga lo del DLC militar que mensionaron, hay algun tema donde esté planteado ese tema? Gracias a todos@Joel15catMostrar citaEl más ventajoso es el segundo, el yate Piscis. Si lo comparamos con el más caro, el Acuario: - El Swift (Piscis) es mejor helicóptero que el Supervolito (Acuario). - La Speeder (Piscis) es mejor barca que la Toro (Acuario). Ambos tienen también una Dinghy. - El Piscis tiene una tela que tapa la cubierta del barco, para impedir que jugadores entren por ahí por si haces el Trabajo VIP Medidas antipirateria. - Para el Trabajo VIP Medidas antipirateria, el yate Piscis es más fácil de defender: se puede ir a la cubierta así como a la proa del barco por el tercer piso, mientras que en el yate Acuario solo se puede ir por el segundo piso. Eso ayuda la movilidad para defenderlo en caso de que jugadores lleguen volando al yate. Es más fácil capturar un yate Acuario que un Piscis. - El Acuario tiene 4 motos de agua, y el Pisces solo 2, ¿pero quién necesita tantas motos de agua? - Sin comentarios del yate Orión. Recomendación: Compra imprescindible (si se tiene suficiente dinero), el Trabajo VIP Medidas Antipirateria es uno de los más divertidos y lucrosos de SecuroServ. Nota: 9/10.
Aun no lo e comprado, tengo dinero suficiente como para comprar cualquiera de los 3, pero hay algo que no entiendo 1) El yate lo pueden invadir otros jugadores? Me refiero en el modo libre pongamos de ejemplo, estas en el yacuzi con unas prostitutas y viene alguien en helicoptero o en barco se sube a tu yate y te acribilla a balazos, es eso posible?? 2) Lo pueden destruir? Ya sea con el Hydra, Savage o Buzzard?? 3) Por que dices que el Swift y la lancha que trae el picis son mejores? son mas rapidas? resisten mas? 4)La tela para proteger la cubierta solo la trae el Picis? Es una caracteristica unica de este yate? 5) Una vez que lo compras, el Yate siempre va a aparecer en el mapa? o hay que pedirlo a Pegasus? Disculpen mi ignorancia, es que nunca tuve Yate.Arksone802Hace 7 años10EDITADO EL 13-04-2017 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 - Si, aun que puedes poner la defensa del barco activada para que ataque por aire a enemigos pero si es por agua estas perdido. 2 - No, por mucho que lo ataquen no le pasara nada. 3 - No, son iguales pero son menos, cambia algunos helicópteros según el yate. (no estoy muy seguro pero diría que son prácticamente iguales que me corrijan si me equivoco) 4 - Si, solo te sera útil si haces el vip de piratería si no piensa hacerlo da lo mismo. 5 - Si, siempre a parece en el mapa solo puedes mover lo de lugar (cinemática) una vez estando en el barco subes donde esta el capitán y por 25.000$ puedes mover lo de sitio.MarkG4M3R282Hace 7 años11
ElTigreEsManya161Hace 7 años121-Si te pueden atacar a ti cuando estés dentro del yate, pero hay una opción con la que puedes hacer que no se puedan tener armas en el yate. 2-Es indestructible 3-Son muchísimo más rápidos y se contratan mejor 4-Si, y al tener dos plantas es mas fácil de defender gracias a la tela. 5-Aparecerá siempre en una ubicación del mar (que tú hayas seleccionado), no hace falta llamar a Pegasus@ElTigreEsManyaMostrar citaAun no lo e comprado, tengo dinero suficiente como para comprar cualquiera de los 3, pero hay algo que no entiendo 1) El yate lo pueden invadir otros jugadores? Me refiero en el modo libre pongamos de ejemplo, estas en el yacuzi con unas prostitutas y viene alguien en helicoptero o en barco se sube a tu yate y te acribilla a balazos, es eso posible?? 2) Lo pueden destruir? Ya sea con el Hydra, Savage o Buzzard?? 3) Por que dices que el Swift y la lancha que trae el picis son mejores? son mas rapidas? resisten mas? 4)La tela para proteger la cubierta solo la trae el Picis? Es una caracteristica unica de este yate? 5) Una vez que lo compras, el Yate siempre va a aparecer en el mapa? o hay que pedirlo a Pegasus? Disculpen mi ignorancia, es que nunca tuve Yate
Gracias por aclarar mis dudas. OK está decidido voy a comprar el Picis, claramente por todo lo que me explicaron es el que mas conviene. Si tengo pensado hacer el trabajo de seguro serv de piratería (dicen que es una mision en la cual se gana mucho dinero, puede ser? Muy bueno lo de aclarame cuanto cuesta moverlo de sitio, se me había olvidado preguntar eso. Gracias amigo Y que pasa si te invaden el yate en el modo libre y te matan? se lo quedan??? te lo roban??? jajajaj me muero!!! Solo una unica consulta mas y no los molesto mas, una ves ya comprado, se puede volver a editar?? osea cambiarle el color, las luces, etc, o como lo compremos es como nos va a quedar de por vida?? MarkG4M3R entiendo lo que dices de que el swift y la barca del picis son mas rápidas, pero a que te referis con "contratables"???MarkG4M3R282Hace 7 años13EDITADO EL 13-04-2017 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
@ElTigreEsManya [i]No, cada vez que te acerques al yate te aparece el Swift en el helipuerto y la lancha al lado del yate. La misión del yate se llama Medidas Antipiratería, te recomiendo hacerlo con algún socio. No te pueden robar el yate sino ya tendría unos cuantos Si se puede "editar" otra vez el yate. Te vas a la página de donde se compra el yate y seleccionas los cambios que le quieres hacer y le das a renovar[/i]Arksone802Hace 7 años14EDITADO EL 13-04-2017 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Como dice el compañero una vez lo compres puedes modificar luces,colores,nombre de yate las veces que quieras pagando claro esta. (El yate no puede ser robado de ningún modo solo faltaría ) El modo vip del yate antipirateria era de el que mas dinero podias conseguir antes del dlc exportación/importación. Modo vip antipirateria (yate) tienes que tener un enemigo en la sala (sea amigo o enemigo pero que no este en tu organización registrado) tendrás que estar 10 minutos en el yate esperando que te ataquen son (30,000$) y lo puedes repetir cada hora. (si estas en salas con mucha gente es recomendable ser 2 o mas en tu organización y también puedes hacerlo solo en una sala privada invitando a un amigo sin que este en tu organización claro en el caso que no quieras que te ataque nadie.) El modo vip que mas dinero ganas ahora es el (fortin) con la boxville son 10 minutos (35.000$) y lo puedes repetir cada 30 minutos aprox. (este vip lo puedes hacer solo en una sala privada)ElTigreEsManya161Hace 7 años15EDITADO EL 13-04-2017 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Genios!! un millón de gracias por toda su ayuda!! haremos una fiesta en el yate para celebrar!! Gracias por todo!!
Hay 16 respuestas en Diferencias entre Yates, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 7 años.