Hola tengo un grave problema y es que No me funciona bien el r2 por ejemplo cuando le doy a r2 (disparar) pues no funciona y. Va mal que puedo hacer creo que ya no me cubre la garantia porque La Play la compre en diciembre de 2016 ha pasado mas de un año help!
Pues no se ,si en los sitios que arreglan consolas, igual te arreglan el mando, sony te lo arregla seguro por unos 24€, y en game te venden mandos de segunda mano baratos.Rak109969Hace 7 años2
En game tambien te lo arreglan, en algun servicio tecnico de tu zona que arreglen consolas tambien te arreglaran el mando igual, pregunta y sales de dudas.Anline136515Hace 7 años3
@Roberto25PL
si solo falla, puede que con desmontar y limpiar se solucione, otra cosa es que no tenga su recorrido normal o tenga movimientos extraños.
llevar a reparar? en cualquier taller que reparen consola, pero por temas de costes (nuevo vale 60 o menos, usado 25-30) pide presupuesto por si no vale la pena, que creo que no lo vale.
Hay 3 respuestas en Donde puedo reparar el mando de Ps4?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.