Mensaje eliminado a petición del autor.
1 VOTOIntoxic1586Me temo que no, ya no se puede; venció ya el plazo. Yo estuve esperando a pillarlo en Ps4 (lo tengo en Ps3) de segunda mano (castigo a Rockstar por mentirosos) y muy barato pero al final no lo hice. Y lo descarto ya para siempre el pillarlo para Ps4, no pienso perder mis coches/casa/dinero/nivel de Ps3, mejor me quedo como estoy. La verdad es que no se cuál puede ser el problema que le acarrea a Rockstar el no alargar indefinidamente la presencia del proceso de pasar de old-gen a new-gen, algún perjuicio (o simplemente abandono, una palabra muy utilizada por R* en sus juegos) debe de tener y por ello ha querido cerrar dicho proceso de saltar a otra gen. Un saludo y lo siento.@IntoxicMostrar citaJoder macho, me compro el GTA V de salida allá por 2013, tiene días y días de juego, y millones ganados limpiamente, y me doy cuenta de que la transferencia ya no se puede efectuar a partir del 6 de marzo.... Madre mía.. Ya no hay ninguna manera...?
Joel15cat3475Hace 7 años3Mensaje eliminado a petición del autor.
Llegas tarde. En enero ya avisaron de que la transferencia de personajes finalizaba el 6 de marzo.Aleborito1487Hace 7 años4
1 VOTOWilliam--Wallace31294Hace 7 años5Es una putada para los jugadores limpios, pero también un gran golpe a "las mafias" que venden/sortean cuentas chetadas. Esto a los de R* no les hace ninguna gracia, perder ingresos en tarjetas Sharck (Porque el mal, que generan los que juegan con ellas les importa un mojón) y por eso es algo "bueno". ¿Por qué tanto asco a las cuentas chetadas? Por lo general las cuentas cutres (chetadas de dinero), las usan desde mancos, hasta gente para probar cosas sin preocuparse del dinero. Las que ya están más curradas (dinero y habilidades), cuentan con fast-run (corren el doble que un PJ normal, y en primera persona; ya ni te cuento) el francotirador semi. con la potencia del francotirador pesado... Por no hablar de las maneras de juego, los que van por el suelo adictos al TBS que estando de Jefe/VIP lo sueltan pagando 1k cada vez que quieras y los que van por el aire... Organización fantasma fuera del radar durante 3min pagando 12K, se les termina y caza en pasivo. A una persona normal le duele el bolsillo pagar 12K si no le reporta un beneficio, ¿pero a estos elementos? Les sobra el dinero y solo vienen a intentar joder, alguna hostia me habré llevado de algún manco-pro, pero por cada hostia que me han dado, he devuelto muchas más Una pena que no estés por estos lares.@William--WallaceMostrar citaMe temo que no, ya no se puede; venció ya el plazo. Yo estuve esperando a pillarlo en Ps4 (lo tengo en Ps3) de segunda mano (castigo a Rockstar por mentirosos) y muy barato pero al final no lo hice. Y lo descarto ya para siempre el pillarlo para Ps4, no pienso perder mis coches/casa/dinero/nivel de Ps3, mejor me quedo como estoy. La verdad es que no se cuál puede ser el problema que le acarrea a Rockstar el no alargar indefinidamente la presencia del proceso de pasar de old-gen a new-gen, algún perjuicio (o simplemente abandono, una palabra muy utilizada por R* en sus juegos) debe de tener y por ello ha querido cerrar dicho proceso de saltar a otra gen. Un saludo y lo siento.@IntoxicMostrar citaJoder macho, me compro el GTA V de salida allá por 2013, tiene días y días de juego, y millones ganados limpiamente, y me doy cuenta de que la transferencia ya no se puede efectuar a partir del 6 de marzo.... Madre mía.. Ya no hay ninguna manera...?
1 VOTOFTNGreY2Le he echado muchísimas horas al GTAO de Ps3 pero no me gustó como Rockstar llevó el multijugador de old-gen; castigué por ello al juego de la mejor forma que puedo (dejarlo para cuando estuviese muy, muy barato y de segunda mano); ello unido a este movimiento de Rockstar para acabar con los tramposos en new-gen mientras en old-gen se muere de asco y abandonado a su suerte (igual que el Redemption)... ...., pues al final decidí (y mira que lo pensé detenidamente) que no, el cabreo pudo más que el deseo; el GTA V de Ps4 se quedó para siempre en la tienda. Puede que algún día dentro de algunos años (aunque lo dudo) alguien me tire su GTA V a la cara de forma casi gratis por deshacerse de el y lo pruebe en Ps4, pero sería agradable de cara a jugar su modo historia, al online (si es que sigue existiendo) no lo tocaría. Un saludo amigo PD: No vemos en [i]Chuparosa[/i] o en las tierras por descubrir que nos va a brindar el Redemption 2.@AleboritoMostrar citaEs una putada para los jugadores limpios, pero también un gran golpe a "las mafias" que venden/sortean cuentas chetadas. Esto a los de R* no les hace ninguna gracia, perder ingresos en tarjetas Sharck (Porque el mal, que generan los que juegan con ellas les importa un mojón) y por eso es algo "bueno". ¿Por qué tanto asco a las cuentas chetadas? Por lo general las cuentas cutres (chetadas de dinero), las usan desde mancos, hasta gente para probar cosas sin preocuparse del dinero. Las que ya están más curradas (dinero y habilidades), cuentan con fast-run (corren el doble que un PJ normal, y en primera persona; ya ni te cuento) el francotirador semi. con la potencia del francotirador pesado... Por no hablar de las maneras de juego, los que van por el suelo adictos al TBS que estando de Jefe/VIP lo sueltan pagando 1k cada vez que quieras y los que van por el aire... Organización fantasma fuera del radar durante 3min pagando 12K, se les termina y caza en pasivo. A una persona normal le duele el bolsillo pagar 12K si no le reporta un beneficio, ¿pero a estos elementos? Les sobra el dinero y solo vienen a intentar joder, alguna hostia me habré llevado de algún manco-pro, pero por cada hostia que me han dado, he devuelto muchas más Una pena que no estés por estos lares.@William--WallaceMostrar citaMe temo que no, ya no se puede; venció ya el plazo. Yo estuve esperando a pillarlo en Ps4 (lo tengo en Ps3) de segunda mano (castigo a Rockstar por mentirosos) y muy barato pero al final no lo hice. Y lo descarto ya para siempre el pillarlo para Ps4, no pienso perder mis coches/casa/dinero/nivel de Ps3, mejor me quedo como estoy. La verdad es que no se cuál puede ser el problema que le acarrea a Rockstar el no alargar indefinidamente la presencia del proceso de pasar de old-gen a new-gen, algún perjuicio (o simplemente abandono, una palabra muy utilizada por R* en sus juegos) debe de tener y por ello ha querido cerrar dicho proceso de saltar a otra gen. Un saludo y lo siento.@IntoxicMostrar citaJoder macho, me compro el GTA V de salida allá por 2013, tiene días y días de juego, y millones ganados limpiamente, y me doy cuenta de que la transferencia ya no se puede efectuar a partir del 6 de marzo.... Madre mía.. Ya no hay ninguna manera...?EDITADO EL 04-04-2017 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Flavio8525Hace 5 años7Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Es una reverenda cagada que no se pueda transferir el personaje online de la PS3 la PS4.Nevado019153Hace 5 años8
Díselo a quiénes se dedicaban a chetar cuentas y a transferirlas.@Flavio85Mostrar citaEs una reverenda cagada que no se pueda transferir el personaje online de la PS3 la PS4
Hay 8 respuestas en Ya no hay NINGUNA manera de transferir mi personaje de GTA V ps3-ps4 ?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.