MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola, un amigo que no tiene el juego me ha dicho que si mato a Ganon ya no podré continuar con mi personaje y su exploración. Es eso cierto? Es verdad que si lo mato tengo que empezar nueva partida?
Para nada, cuando lo matas puedes seguir eternamente.3 VOTOS
Un amigo que no tiene el juego jejeje ... ya partimos mal, ... tu tranquilo, una vez lo derrotes puedes continuar con tu partida, es más, siempre podrás volver a enfrentarte con Ganon ya que hace un guardado justo antes del combate. Saludos!1 VOTO
No tiene el juego, pero tiene un amigo que si y es lo que le ha dicho Pues gracias por resolver la duda, la verdad es que cuando me lo han dicho he pensado que han tirado el juego a la mierda Hace un save antes de ganon en plan The Withcer 3, y cuando lo matas vuelves a antes como si aun no lo hubieras matado?1 VOTO
Si, osea justo antes de matarlo, de hecho puedes volver a matarlo las veces que quieras, pero no es como en The Witcher 3, porque si bien es cierto que puedes hacer las secundarias y explorar todo lo que quieras ahí digamos que culminas la main quest y listo, aquí queda justo antes de terminarla.1 VOTO
Pero entonces solo puedes cargar la partida antes de matarlo y no despues de ? por que yo cuando lo mato no hay ningun punto de guardado despues de derrotarlo.
Pero entonces es como si nunca lo hubiésemos derrotado😢.Como se supera el juego.Y la misión de derrotarle no me la dan como completada.PUES MENUDO JUEGO!😠😡2 VOTOS
Buenas! Acabo de derrotar a ganon y el juego no se reinicia. sin embargo no me deja seguir luego de haberlo matado sólo puedo partir desde el último punto de guardado que fue antes de enfrentarme a él. Alguien sabe que puedo hacer? No quiero volver a enfrentarlo :'(
@Juanchoto1 Lo siento por ti pero es imposible de guardar despues de derrotar a ganon. La historia no tiene fin y esta incompleta. Antes de enfrentarte a ganon se hace un auto guardado y despues de derrotarlo vuelves antes de enfrentarlo. Es una historia sin fin y en bucle. Vuelves a vivir lo mismo una y otra vez. La mision de derrotar a ganon te saldra incompleta por siempre.
Que bueno saber que es normal porque me paso lo mismo y pense que era un error, pero que bueno que es normal.
Igualmente shurmanos, la partida con la que os habéis pasado el juego saldrá marcada con una estrellita, que será lo que indique que en esa partida se ha matado a Ganon.
Hola!! A mí me sale el guardado con la estrella, pero en mi alforja tengo los mismos objetos que tenía antes de enfrentarme a Ganon. Es decir, las mismas comidas y armas, no está el arco de luz. Es normal eso?
Pero eso pasa en todos los Zeldas.@HockatMostrar cita@Juanchoto1 Lo siento por ti pero es imposible de guardar despues de derrotar a ganon. La historia no tiene fin y esta incompleta. Antes de enfrentarte a ganon se hace un auto guardado y despues de derrotarlo vuelves antes de enfrentarlo. Es una historia sin fin y en bucle. Vuelves a vivir lo mismo una y otra vez. La mision de derrotar a ganon te saldra incompleta por siempre.
Hay 12 respuestas en Se reinicia el juego a matar a Ganon?, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 3 años.