Hola hoy me llevo el kit devastator 2 de cooler master, y al apagar la pc, la luz del mouse queda prendida y no se como apagarla, mi mother es FM2A88X Extreme6+, segun lei es porque la pc alimenta al usb del mouse en modo apagado y lo deja con la luz prendida pero nose como apagarla, queria saber si alguien me da un ayuda y como hacerlo desde mi bios.
Hola amigo si tiene un programa para configurar el mouse debe tener la opcion de apagar la luz pero si no es asi ,apaga el interruptor de la fuente, o desconectar la pc de la corriente, saludos.Jn64205Hace 7 años2
En mi placa en la pestaña de la cpu traía una opción de suspensión profunda, y unas opciones dentro de este de s4 , s4-s5- , y s5, además de deshabilitado. Pon el s5,. Si no te viene con el nompre de suspensión podría ser hibernación. Busca algo similar.Espitron25Hace 7 años3EDITADO EL 15-03-2017 / 14:29 (EDITADO 2 VECES)
Mira a ver si tu fuente tiene la función Erp, si es así deberías poder activarlo desde la bios y así cuando se apaga el pc desactiva cualquier suministro de corriente de la placa base.Ferrutn9Hace 7 años4EDITADO EL 15-03-2017 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
No me aparece ErP si lo vi en un video en youtube, pero no me sale esa opcion, mi mouse es usb no ps2 y no trae el jumper el motherboard, anoche abri el gabinete y no tiene el jumper, solo para reiniciar el CMOS, pero solo trae ese jumper, lo unico que me aparece es una opcion que se llama deep sleep que apaga todo pero igual sigue encendido el mouse.Espitron25Hace 7 años5
Ferrutn9Hace 7 años6He visto las espicificaciones de esa placa base y si que tiene la certificación Erp: "ErP/EuP ready (ErP/EuP ready power supply is required)", pero como dice, la fuente tiene que tener el certificado también. Así que busca en el manual de la placa base como se puede configurar en la bios si es que tu fuente tambien soporta dicho Erp, si no tambien puede apagar con el interruptor de la fuente como han comentado antes.@FerrutnMostrar citaNo me aparece ErP si lo vi en un video en youtube, pero no me sale esa opcion, mi mouse es usb no ps2 y no trae el jumper el motherboard, anoche abri el gabinete y no tiene el jumper, solo para reiniciar el CMOS, pero solo trae ese jumper, lo unico que me aparece es una opcion que se llama deep sleep que apaga todo pero igual sigue encendido el mouseEDITADO EL 15-03-2017 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Tenia un extensor de usb 3.0, lo conecte a la pc porque esta en un lugar donde es incomodo estar apagando la fuente, el extensor lo lleve al lado del monitor y ahi conecto y desconecto el mouse cuando lo use, mas comodo y no le afecta en nada creo, Agradezco la ayuda, es una lastima que tenga este defecto el mouse siendo de cooler master.Ironpit8396Hace 7 años7
No creo que sea un defecto del mouse sino una mala configuración ya que tus usb al apagar el pc siguen metiendo corriente (normal en gente que utiliza los puertos para cargar dispositivos y demas) mi hija en su pc tiene un raton de mars gaming y hacia lo mismo si apagas el pc no apagaba hasta que cambie la configuracion de los puertos, de hecho creo que todos los ratones lo hacen no solo el cooler master.Nycnia2Hace 3 años8EDITADO EL 16-03-2017 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Lo que me pasa es que cuando apago mi pc y aprieto una tecla de mi teclado se enciende , para mi eso es normal ya que uso los puertos usb de 3. . Lo que me preocupa es que a veces mi mouse se prende de la nada tenieendo la pc apagada ( pero conectada al establizador de energia) o sea no toco ni nada mi mouse y a medianoche se prende . No se al inicio pensaba que alguien estaba controlando mi pc o algo asi ahora no se enque creeer xd.
Hay 8 respuestas en Luz del mouse no se apaga, AYUDAAAAAA, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.