Tengo varias armas q no uso por miedo a romper y que, por lo consiguiente, ocupan espacio en mi inventario. La duda es: hay alguna forma de guardar armas fuera del inventario? He estado pensando y no encuentro ninguna ya que no me fio de dejarlas tiradas por ahí, quizás alguien ya haya encontrado alguna forma o haya probado de dejarlas en alguna parte. Gracias de antemano.
1 VOTOJacktsuriro190Hace 7 años2A mi me pasa igual, las dejé en la casa y me fuí, al volver no estaban y cargué la partida guardada.@FuckPoliceMostrar citaTengo varias armas q no uso por miedo a romper y que, por lo consiguiente, ocupan espacio en mi inventario. La duda es: hay alguna forma de guardar armas fuera del inventario? He estado pensando y no encuentro ninguna ya que no me fio de dejarlas tiradas por ahí, quizás alguien ya haya encontrado alguna forma o haya probado de dejarlas en alguna parte. Gracias de antemano.
Cuando tienes la casa puedes comprar expositores para poner las armas y dejarlas ahí a 100 rupias por expositor eso si, no se cuantos puedes poner.1 VOTOFuckPolice96Hace 7 años3
Hay una casa? Jajajajajajaja Gracias a los dos.Arkaiin223Hace 7 años4
Si, en hatelia puedes comprar una casa, pero solo puedes poner 3 expositores de armas, 3 de escudo y 3 de arco.1 VOTO
Hay 4 respuestas en Guardar armas, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 7 años.