Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Estafado por Microsoft (Xbox)

CDC5000241Hace 7 años16
@DanielR97
Mostrar cita
@CDC5000
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
No te han estafado, cuando pagas la suscripción dice claramente que tienes que desactivar la renovación automática si no quieres que se te cobren automáticamegnte los siguientes meses. Esto te ha pasado por no hacer lo que debías.
Sí, lo sé que lo pone. Lo que no vi es que si no hay dinero te generen una deuda y te suspendan la cuenta y no solo el Gold. ¿Tú lo ves correcto?
Si me pasara me fastidiaría bastante pues todos mis juegos son digitales pero pagaría el mes siguiente (6€ o lo que sea) y aprendo a quitar la renovación automática No entro en el debate de si me parece bien o mal pues hay dos puntos de vista (el del empresario que se compromete a dar un servicio y no le pagan y el del usuario que se compromete a pagar y no lo hace por X razón pudiendo decirlo antes), otra cosa es que sea legal que ya tendrías que leer los famosos términos y condiciones del servicio.
Ya he dicho que sabía que la renovación es automática. Lo que no vi (que no digo que no lo pusiera) es si dice algo sobre lo que pasa y hay que renovar y no hay dinero. Si alguien lo ve, por favor que lo ponga.
CDC5000241Hace 7 años17
Volviendo al ejemplo de los teléfonos que han puesto otros: Vodafone con recargas mensuales tras firma de CONTRATO:
"Las recargas pueden ser:
Mensuales: defines el importe y el día que quieres que se haga la recarga mensual.
Bajo petición: llamando gratis al número 22132 cada vez que quieras recargar dándonos la palabra clave que haya definido la persona titular del contrato.
El titular de la línea en la que se va a hacer el cargo de saldo deberá acercarse a una Tienda Vodafone y rellenar un contrato específico. Utilizar este servicio es gratis y no tiene ninguna cuota mensual. 
 
- RECARGA AUTOMÁTICA (MENSUAL O ANUAL):
Si quieres olvidarte de tener que recargar saldo en tu tarjeta prepago, nosotros lo hacemos periódicamente por ti ya sea de manera mensual o anual."
DanielR972403Hace 7 años18
@CDC5000
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@CDC5000
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
No te han estafado, cuando pagas la suscripción dice claramente que tienes que desactivar la renovación automática si no quieres que se te cobren automáticamegnte los siguientes meses. Esto te ha pasado por no hacer lo que debías.
Sí, lo sé que lo pone. Lo que no vi es que si no hay dinero te generen una deuda y te suspendan la cuenta y no solo el Gold. ¿Tú lo ves correcto?
Si me pasara me fastidiaría bastante pues todos mis juegos son digitales pero pagaría el mes siguiente (6€ o lo que sea) y aprendo a quitar la renovación automática No entro en el debate de si me parece bien o mal pues hay dos puntos de vista (el del empresario que se compromete a dar un servicio y no le pagan y el del usuario que se compromete a pagar y no lo hace por X razón pudiendo decirlo antes), otra cosa es que sea legal que ya tendrías que leer los famosos términos y condiciones del servicio.
Ya he dicho que sabía que la renovación es automática. Lo que no vi (que no digo que no lo pusiera) es si dice algo sobre lo que pasa y hay que renovar y no hay dinero. Si alguien lo ve, por favor que lo ponga.
Pregúntale a ellos mismos a ver qué te dicen
CDC5000241Hace 7 años19
Tras ver esto, vuelvo a preguntar, si firmas un contrato en el que te comprometes a hacer recargas mensuales, ¿qué pasa si un mes no hay dinero? ¿te suspenden todos los servicios y generas una deuda? ¿o te suspenden solo los servicios de pago y puedes continuar con la línea y recibir llamadas? 
Porque ahí no dice lo que pasa si no hay dinero, como creo que no lo dice en el contrato de Microsoft. 
O a ver si ponéis las condiciones de alguna empresa que lo especifique en su contrato en vez de dar nombres de empresas que lo hacen sin aportar pruebas.
CDC5000241Hace 7 años20
@DanielR97
Mostrar cita
@CDC5000
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@CDC5000
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
No te han estafado, cuando pagas la suscripción dice claramente que tienes que desactivar la renovación automática si n uno quieres que se te cobren automáticamegnte los siguientes meses. Esto te ha pasado por no hacer lo que debías.
Sí, lo sé que lo pone. Lo que no vi es que si no hay dinero te generen una deuda y te suspendan la cuenta y no solo el Gold. ¿Tú lo ves correcto?
Si me pasara me fastidiaría bastante pues todos mis juegos son digitales pero pagaría el mes siguiente (6€ o lo que sea) y aprendo a quitar la renovación automática No entro en el debate de si me parece bien o mal pues hay dos puntos de vista (el del empresario que se compromete a dar un servicio y no le pagan y el del usuario que se compromete a pagar y no lo hace por X razón pudiendo decirlo antes), otra cosa es que sea legal que ya tendrías que leer los famosos términos y condiciones del servicio.
Ya he dicho que sabía que la renovación es automática. Lo que no vi (que no digo que no lo pusiera) es si dice algo sobre lo que pasa y hay que renovar y no hay dinero. Si alguien lo ve, por favor que lo ponga.
Pregúntale a ellos mismos a ver qué te dicen
Ya les he preguntado, dicen que es así y punto. No me remiten a las condiciones que acepté para que vea que acepté expresamente que funciona así.
CDC5000241Hace 7 años21
[quote="DanielR97"]
@CDC5000
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@CDC5000
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
No te han estafado, cuando pagas la suscripción dice claramente que tienes que desactivar la renovación automática si no quieres que se te cobren automáticamegnte los siguientes meses. Esto te ha pasado por no hacer lo que debías.
Sí, lo sé que lo pone. Lo que no vi es que si no hay dinero te generen una deuda y te suspendan la cuenta y no solo el Gold. ¿Tú lo ves correcto?
Si me pasara me fastidiaría bastante pues todos mis juegos son digitales pero pagaría el mes siguiente (6€ o lo que sea) y aprendo a quitar la renovación automática No entro en el debate de si me parece bien o mal pues hay dos puntos de vista (el del empresario que se compromete a dar un servicio y no le pagan y el del usuario que se compromete a pagar y no lo hace por X razón pudiendo decirlo antes), otra cosa es que sea legal que ya tendrías que leer los famosos términos y condiciones del servicio.
Ya he dicho que sabía que la renovación es automática. Lo que no vi (que no digo que no lo pusiera) es si dice algo sobre lo que pasa y hay que renovar y no hay dinero. Si alguien lo ve, por favor que lo ponga.
Pregúntale a ellos mismos a ver qué te dicen[/quot0e] Mira: "Si algún pago se devuelve impago o si se rechaza o deniega cualquier tarjeta de crédito o transacción similar, Microsoft o sus proveedores de servicios se reservan el derecho de cobrar todo cargo aplicable por devolución del artículo, rechazo o fondos insuficientes y de procesar dicho pago como un Pago Electrónico." Pone que se reservan el derecho a cobrar los cargos por devolución. Pero, ¿dónde pone que cobren la renovación?
CDC5000241Hace 7 años22
Creo, desde mi punto de vista, que esto despeja toda duda sobre si se debería generar o no una deuda por mi parte sobre la renovación. Otra cosa es sobre los gastos por devolución o la cancelación de la cuenta que sí lo indica. Pero vamos que si me cancelan todos los servicios tampoco podré acceder a los de pago y ellos por ahí también pierden. Además hay saldo suficiente como para cobrarse. Pero, claro, no aceptan este medio de pago para las suspensiones a Gold. Otra cosa que no me gusta de Microsoft.
DanielR972403Hace 7 años23
[quote="CDC5000"]
@DanielR97
Mostrar cita
@CDC5000
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@CDC5000
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
No te han estafado, cuando pagas la suscripción dice claramente que tienes que desactivar la renovación automática si no quieres que se te cobren automáticamegnte los siguientes meses. Esto te ha pasado por no hacer lo que debías.
Sí, lo sé que lo pone. Lo que no vi es que si no hay dinero te generen una deuda y te suspendan la cuenta y no solo el Gold. ¿Tú lo ves correcto?
Si me pasara me fastidiaría bastante pues todos mis juegos son digitales pero pagaría el mes siguiente (6€ o lo que sea) y aprendo a quitar la renovación automática No entro en el debate de si me parece bien o mal pues hay dos puntos de vista (el del empresario que se compromete a dar un servicio y no le pagan y el del usuario que se compromete a pagar y no lo hace por X razón pudiendo decirlo antes), otra cosa es que sea legal que ya tendrías que leer los famosos términos y condiciones del servicio.
Ya he dicho que sabía que la renovación es automática. Lo que no vi (que no digo que no lo pusiera) es si dice algo sobre lo que pasa y hay que renovar y no hay dinero. Si alguien lo ve, por favor que lo ponga.
Pregúntale a ellos mismos a ver qué te dicen[/quot0e] Mira: "Si algún pago se devuelve impago o si se rechaza o deniega cualquier tarjeta de crédito o transacción similar, Microsoft o sus proveedores de servicios se reservan el derecho de cobrar todo cargo aplicable por devolución del artículo, rechazo o fondos insuficientes y de procesar dicho pago como un Pago Electrónico." Pone que se reservan el derecho a cobrar los cargos por devolución. Pero, ¿dónde pone que cobren la renovación?
Lo de que te cobran la renovación automática lo dices cuando lo contratas
JulioCrysis2003Hace 7 años24
@CDC5000
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
No te han estafado, cuando pagas la suscripción dice claramente que tienes que desactivar la renovación automática si no quieres que se te cobren automáticamegnte los siguientes meses. Esto te ha pasado por no hacer lo que debías.
Sí, lo sé que lo pone. Lo que no vi es que si no hay dinero te generen una deuda y te suspendan la cuenta y no solo el Gold. ¿Tú lo ves correcto?
En el caso de ps plus, ademas de tener la cancelacion automatica visible, si no tienes saldo para renovar se desactiva el servicio y fin de la historia. No te genera deuda alguna ni te suspenden la cuenta ni nada de eso. Asi que si, mamoneo maximo estos de MS.
EDITADO EL 09-03-2017 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
CDC5000241Hace 7 años25
@JulioCrysis
Mostrar cita
@CDC5000
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
No te han estafado, cuando pagas la suscripción dice claramente que tienes que desactivar la renovación automática si no quieres que se te cobren automáticamegnte los siguientes meses. Esto te ha pasado por no hacer lo que debías.
Sí, lo sé que lo pone. Lo que no vi es que si no hay dinero te generen una deuda y te suspendan la cuenta y no solo el Gold. ¿Tú lo ves correcto?
En el caso de ps plus, ademas de tener la cancelacion automatica visible, si no tienes saldo para renovar se desactiva el servicio y fin de la historia. No te genera deuda alguna ni te suspenden la cuenta ni nada de eso. Asi que si, mamoneo maximo estos de MS.
Con PS Plus y con cualquiera. Pero como decia, no recuerdo quién, antes: lo ponen así para ver quién pica y yo piqué. Y claro, o te quedas con la cuenta completamente suspendida (no solo el Gold) o pagas. Y además, como dices, un laberinto para poder cancelar la renovación automática. Menos mal que a mí me ha pillado una suscripción mensual de Gold, que a quién le pille anual y más de un servicio... Y reconozco mi error y que te avisan y es legal, pero me parece una jugarreta. Como a aquel político que le preguntaron: "¿le parece ético?" y responde: "no, pero es legal". Pues eso.
William--Wallace31294
Hace 7 años26
A ver...., si te emplaza a la opción de desactivar la renovación automática, el que falla es el usuario; ¿que es una treta sucia que pone Microsoft para ver si algún despistado cae?, pues también.

Ellos saben muy bien jugar las cartas legales pero moralmente van a ser todo lo cabrones que puedan.
1 VOTO
DanielR972403Hace 7 años27
@CDC5000
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@CDC5000
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
No te han estafado, cuando pagas la suscripción dice claramente que tienes que desactivar la renovación automática si no quieres que se te cobren automáticamegnte los siguientes meses. Esto te ha pasado por no hacer lo que debías.
Sí, lo sé que lo pone. Lo que no vi es que si no hay dinero te generen una deuda y te suspendan la cuenta y no solo el Gold. ¿Tú lo ves correcto?
En el caso de ps plus, ademas de tener la cancelacion automatica visible, si no tienes saldo para renovar se desactiva el servicio y fin de la historia. No te genera deuda alguna ni te suspenden la cuenta ni nada de eso. Asi que si, mamoneo maximo estos de MS.
Con PS Plus y con cualquiera. Pero como decia, no recuerdo quién, antes: lo ponen así para ver quién pica y yo piqué. Y claro, o te quedas con la cuenta completamente suspendida (no solo el Gold) o pagas. Y además, como dices, un laberinto para poder cancelar la renovación automática. Menos mal que a mí me ha pillado una suscripción mensual de Gold, que a quién le pille anual y más de un servicio... Y reconozco mi error y que te avisan y es legal, pero me parece una jugarreta. Como a aquel político que le preguntaron: "¿le parece ético?" y responde: "no, pero es legal". Pues eso.
No es ningún laberinto, vas al apartado suscripciones y desactivar renovación automática
CDC5000241Hace 7 años28
@William--Wallace
Mostrar cita
A ver...., si te emplaza a la opción de desactivar la renovación automática, el que falla es el usuario; ¿que es una treta sucia que pone Microsoft para ver si algún despistado cae?, pues también. Ellos saben muy bien jugar las cartas legales pero moralmente van a ser todo lo cabrones que puedan.
t Pues eso
CDC5000241Hace 7 años29
@DanielR97
Mostrar cita
@CDC5000
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@CDC5000
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
No te han estafado, cuando pagas la suscripción dice claramente que tienes que desactivar la renovación automática si no quieres que se te cobren automáticamegnte los siguientes meses. Esto te ha pasado por no hacer lo que debías.
Sí, lo sé que lo pone. Lo que no vi es que si no hay dinero te generen una deuda y te suspendan la cuenta y no solo el Gold. ¿Tú lo ves correcto?
En el caso de ps plus, ademas de tener la cancelacion automatica visible, si no tienes saldo para renovar se desactiva el servicio y fin de la historia. No te genera deuda alguna ni te suspenden la cuenta ni nada de eso. Asi que si, mamoneo maximo estos de MS.
Con PS Plus y con cualquiera. Pero como decia, no recuerdo quién, antes: lo ponen así para ver quién pica y yo piqué. Y claro, o te quedas con la cuenta completamente suspendida (no solo el Gold) o pagas. Y además, como dices, un laberinto para poder cancelar la renovación automática. Menos mal que a mí me ha pillado una suscripción mensual de Gold, que a quién le pille anual y más de un servicio... Y reconozco mi error y que te avisan y es legal, pero me parece una jugarreta. Como a aquel político que le preguntaron: "¿le parece ético?" y responde: "no, pero es legal". Pues eso.
No es ningún laberinto, vas al apartado suscripciones y desactivar renovación automática
Pues será que no somos muy espabilados, los muchos que he visto quejándose de eso y yo. Máxime cuando hay quien dice (yo no lo he usado nunca) que la suscripción de PS Plus es más fácil de eliminar ni generas deudas si no hay dinero para renova.
EDITADO EL 10-03-2017 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
XxbartolomeoxX1Hace 4 años30
Y cuanto fue de impuestos jajajaja porque me paso lo mismo se me olvido y vacie la tarjeta
Jace571Hace 4 años31
Me pasa algo similar, hace un mes quise poner un mes de Game pass en mi cuenta con una tarjeta de regalo pero me decía que tenía un adeudo a lo que procedí a canjear la tarjeta con esperanza que se realizará el pago y seguir jugando, no procedió el pago, como quería jugar puse una tarjeta de regalo en otra cuenta y seguí jugando, pensé que tenía el dinero de la tarjeta de regalo de la cuenta principal ya que no es más que créditos suficientes para el pago, y quería usarlo en otra cosa, pero cuando ví ya me había cobrado el mes que debía y seguía corriendo el Game pass sin ninguna deuda. 
Ya tenía 2 meses de Game pass al mismo tiempo en dos cuentas en mi xbox, este mes ya tenía cancelado la renovación automática en las cuentas para evitar deudas pero me volvió a salir que tenía una deuda, esta vez en la segunda cuenta, hice lo mismo, compré una tarjeta de regalo pero ahora sí no me deja pagar pero tampoco jugar y no entiendo cómo me cobraron la primera vez con el dinero de la cuenta Microsoft si se supone que no se puede pagar con tarjetas de regalo y la segunda no me deja ¡Ayuda !
EDITADO EL 21-04-2020 / 07:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Estafado por Microsoft (Xbox)

Hay 31 respuestas en Estafado por Microsoft (Xbox), del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL