Hola a todos. Abro este tema porque ya terminé la historia hace un par de días y ahora estoy en la ardua tarea de completarlo al 100%. Mi problema es que ya he explorado todo el mapa, hice las misiones principales, secundarias, mandados, etc incluso tengo el platino pero el juego me marca 95.42% completado Ya no sé que más hacer para subir el porcentaje, lo único que me estaría faltando son los Datapoints del mundo que están diseminados por todo el mapa y son muy difíciles de encontrar si no es con una guía. Lamentablemente no he encontrado ninguna ya que al no formar parte ni siquiera para el platino nadie se molestó en hacerla. Conocen de alguna guía para completarlo al 100%?
Hola,se que no tiene nada que ver con tu pregunta,pero ya q lo acabaste casi al 100,me podrias decir por favor que objetos especificamente puedo vender para tener mas esquirlas ,si no es mucha molestia podrias ser lo mas especifico respecto a cuales son ,de antemano muchas graciasGrabacr4644Hace 7 años2EDITADO EL 08-03-2017 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Krono9672Hace 7 años3Rara vez tuve que vender algo para conseguir esquirlas pero si exploras podrás encontrar objetos del "mundo antiguo" que se pueden vender como collares y relojes. También al conseguir los coleccionables como las figuras Banuk, Flores de metal , vasijas antiguas puedes cambiarlos en Meridian por cajas especiales que te dan entre otras cosas 1000 esquirlas. El comercio no es algo que le haya prestado particularmente atención así que más que eso no podría decirte. Saludos.@Krono96Mostrar citaHola,se que no tiene nada que ver con tu pregunta,pero ya q lo acabaste casi al 100,me podrias decir por favor que objetos especificamente puedo vender para tener mas esquirlas ,si no es mucha molestia podrias ser lo mas especifico respecto a cuales son ,de antemano muchas gracias
@Grabacr muchas gracias por el dato,es que a veces quiero comprar armas y no me alcanza jajajaja
XenonGX567Hace 7 años42 VOTOSGrabacr4644Hace 7 años5¿Tienes todas las Armas y Atuendos Sombríos? Eso cuenta para el 100%@GrabacrMostrar citaHola a todos. Abro este tema porque ya terminé la historia hace un par de días y ahora estoy en la ardua tarea de completarlo al 100%. Mi problema es que ya he explorado todo el mapa, hice las misiones principales, secundarias, mandados, etc incluso tengo el platino pero el juego me marca 95.42% completado Ya no sé que más hacer para subir el porcentaje, lo único que me estaría faltando son los Datapoints del mundo que están diseminados por todo el mapa y son muy difíciles de encontrar si no es con una guía. Lamentablemente no he encontrado ninguna ya que al no formar parte ni siquiera para el platino nadie se molestó en hacerla. Conocen de alguna guía para completarlo al 100%?
2 VOTOSShox2489Hace 7 años6EDITO: Muchas gracias, no me había percatado que las armas y atuendos sombríos contaban. Le di un vistazo y efectivamente me faltaban algunos. Los compré y ahora me marca 100.00% completado.@XenonGXMostrar cita¿Tienes todas las Armas y Atuendos Sombríos? Eso cuenta para el 100%@GrabacrMostrar citaHola a todos. Abro este tema porque ya terminé la historia hace un par de días y ahora estoy en la ardua tarea de completarlo al 100%. Mi problema es que ya he explorado todo el mapa, hice las misiones principales, secundarias, mandados, etc incluso tengo el platino pero el juego me marca 95.42% completado Ya no sé que más hacer para subir el porcentaje, lo único que me estaría faltando son los Datapoints del mundo que están diseminados por todo el mapa y son muy difíciles de encontrar si no es con una guía. Lamentablemente no he encontrado ninguna ya que al no formar parte ni siquiera para el platino nadie se molestó en hacerla. Conocen de alguna guía para completarlo al 100%?EDITADO EL 09-03-2017 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Yo lo tengo al 98 y pico porciento y tengo todas armas y armaduras sombrias, es lo que dices tu para el 100% hacen falta los audios y los datos que estan por el mapa... jajaja Edito: entonces no hacen falta los datos y los audios?Grabacr4644Hace 7 años7EDITADO EL 09-03-2017 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSLeinad1990adj797Hace 7 años8No, parece ser que no son necesarios los datos para el 100%. Si alguien tiene duda sobre la cantidad de misiones secundarias y demás actividades acá les dejo adjunto una captura de pantalla mía.@Shox24Mostrar citaYo lo tengo al 98 y pico porciento y tengo todas armas y armaduras sombrias, es lo que dices tu para el 100% hacen falta los audios y los datos que estan por el mapa... jajaja Edito: entonces no hacen falta los datos y los audios?
Ya el 100% pero cuanto dura el juego ?Grabacr4644Hace 7 años9
Dharale2Hace 7 años10Tardé 63 horas en completarlo al 100% con platino incluido.@Leinad1990adjMostrar citaYa el 100% pero cuanto dura el juego ?
@GrabacrSalvatretzzo227Hace 7 años11Buenas, he visto en la foto del compañero arriba que tienes 22 misiones secundarias completadas, yo tengo 21 y tengo el 99%, creo que me falta esa mision pero no la encuentro por el mundo serias tan amable de poner las misiones que tienes hechas? o si a alguien le ha pasado lo mismo de que le quedaba una y esta super escondida me podria ayudar alguien?? por favor?? solo me falta esto para tener todo al completo ya@GrabacrMostrar citaNo, parece ser que no son necesarios los datos para el 100%. Si alguien tiene duda sobre la cantidad de misiones secundarias y demás actividades acá les dejo adjunto una captura de pantalla mía. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4b/4bsr.jpg[/img]@Shox24Mostrar citaYo lo tengo al 98 y pico porciento y tengo todas armas y armaduras sombrias, es lo que dices tu para el 100% hacen falta los audios y los datos que estan por el mapa... jajaja Edito: entonces no hacen falta los datos y los audios?EDITADO EL 13-03-2017 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Dharale2Hace 7 años12pues yo estoy en 98.50, me falta un recado y la secundaria, he visitado todo el mapa a pie de nuevo y no encuentro nada@DharaleMostrar cita@GrabacrBuenas, he visto en la foto del compañero arriba que tienes 22 misiones secundarias completadas, yo tengo 21 y tengo el 99%, creo que me falta esa mision pero no la encuentro por el mundo serias tan amable de poner las misiones que tienes hechas? o si a alguien le ha pasado lo mismo de que le quedaba una y esta super escondida me podria ayudar alguien?? por favor?? solo me falta esto para tener todo al completo ya@GrabacrMostrar citaNo, parece ser que no son necesarios los datos para el 100%. Si alguien tiene duda sobre la cantidad de misiones secundarias y demás actividades acá les dejo adjunto una captura de pantalla mía.@Shox24Mostrar citaYo lo tengo al 98 y pico porciento y tengo todas armas y armaduras sombrias, es lo que dices tu para el 100% hacen falta los audios y los datos que estan por el mapa... jajaja Edito: entonces no hacen falta los datos y los audios?
La misión que me faltaba a mi la he encontrado, me a costado la vida porque tienes que pasar por ahí para que se active la misión y tienes que ser demasiado curioso como para llegar ahí jajajajaj, aquí os dejo una foto que he encontrado por Internet del sitio en concreto, espero que os sirva [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4d/4di7.jpg[/img]2 VOTOSGrabacr4644Hace 7 años13EDITADO EL 13-03-2017 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOSSalvatretzzo227Hace 7 años14Esa es la última misión secundaria que hice y si, está muy bien escondida. El nombre es "Un Gusto Adquirido" para el que le falte.@DharaleMostrar citaLa misión que me faltaba a mi la he encontrado, me a costado la vida porque tienes que pasar por ahí para que se active la misión y tienes que ser demasiado curioso como para llegar ahí jajajajaj, aquí os dejo una foto que he encontrado por Internet del sitio en concreto, espero que os sirva
Puff edito! perdi casi 8 horas de mi vida en esto, es un hijo de p@#$%! glitch, conte los recados completados y suman 14 pero el juego esta contando 13.Manu768950Hace 7 años15EDITADO EL 14-03-2017 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
@Grabacr y cuales son esos atuendos?? porque yo he comprado tres atuendos morados, dos que son carja y otro que es sombrío y no sé cuales son los otros seis que me faltan.
Hay 23 respuestas en Completar al 100%, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.