No es un troll , lo que es es un niño (rata) pesado que no tiene educacion de ningun tipo y se le a dicho mil veces que sus comentarios absurdos molestan y entorpecen la labor misma de un foro y sigue haciendolos. No es culpa de el . es de sus padres por no educarle correctamente Y culpa de los moderadores por no bannearle de una maldita vez Saludos1 VOTODominic952169Hace 7 años17
Kal902031Hace 7 años18Pues que él es así realmente. Al principio todos creíamos que era un troll y nos mentía con el tema de los trofeos, hasta que un día puso por aquí su ID y nos dimos cuenta de que iba en serio con todo lo que decía.@Kal90Mostrar cita@Dominic95 que tengo que ver que es un caza trofeos pues muy bien pero que tiene que ver eso con que haga temas sin sentido y tome el pelo al personal
Porqueyolodigo2208Hace 7 años19coincido con tu opinión entorpece el funcionamiento del foro@DancehallriddimMostrar citaNo es un troll , lo que es es un niño (rata) pesado que no tiene educacion de ningun tipo y se le a dicho mil veces que sus comentarios absurdos molestan y entorpecen la labor misma de un foro y sigue haciendolos. No es culpa de el . es de sus padres por no educarle correctamente Y culpa de los moderadores por no bannearle de una maldita vez Saludos
1 VOTOTermiRos-DaBoss3357Hace 7 años20En serio? Pues vaya mierda de foro si una simple pregunta sobre cuanto ocupa un juego lo entorpece. La pregunta ni molesta ni entorpece y sí, el podría mirarlo, si lo tuviera, sin tenerlo se me hace imposible como saberlo. Y la pregunta tiene sentido porque según ocupe le cabe o no en el hdd, en mi caso tengo 2 tb y tengo que ir desinstalando porque lo tengo lleno, asi que es normal que no puedas jugarlo en unos meses si ocupa tanto porque puedes tener el disco lleno de juegos que estás jugando además de los que te gustan y no quieres borrar. En este foro hay infinidad de temas y mensajes mucho peores que este, y que demonios, es un foro público y libre, si no te gusta crea tu uno y expulsa a todos los que no te gusten.@Kal90Mostrar citacoincido con tu opinión entorpece el funcionamiento del foro@DancehallriddimMostrar citaNo es un troll , lo que es es un niño (rata) pesado que no tiene educacion de ningun tipo y se le a dicho mil veces que sus comentarios absurdos molestan y entorpecen la labor misma de un foro y sigue haciendolos. No es culpa de el . es de sus padres por no educarle correctamente Y culpa de los moderadores por no bannearle de una maldita vez SaludosEDITADO EL 01-03-2017 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTODancehallriddim776Hace 7 años21El problema no es ese, ya lo entenderás con el tiempo... Los que hablan aquí saben lo que dicen y por qué@PorqueyolodigoMostrar citaEn serio? Pues vaya mierda de foro si una simple pregunta sobre cuanto ocupa un juego lo entorpece. La pregunta ni molesta ni entorpece y sí, el podría mirarlo, si lo tuviera, sin tenerlo se me hace imposible como saberlo. Y la pregunta tiene sentido porque según ocupe le cabe o no en el hdd, en mi caso tengo 2 tb y tengo que ir desinstalando porque lo tengo lleno, asi que es normal que no puedas jugarlo en unos meses si ocupa tanto porque puedes tener el disco lleno de juegos que estás jugando además de los que te gustan y no quieres borrar. En este foro hay infinidad de temas y mensajes mucho peores que este, y que demonios, es un foro público y libre, si no te gusta crea tu uno y expulsa a todos los que no te gusten.@Kal90Mostrar citacoincido con tu opinión entorpece el funcionamiento del foro@DancehallriddimMostrar citaNo es un troll , lo que es es un niño (rata) pesado que no tiene educacion de ningun tipo y se le a dicho mil veces que sus comentarios absurdos molestan y entorpecen la labor misma de un foro y sigue haciendolos. No es culpa de el . es de sus padres por no educarle correctamente Y culpa de los moderadores por no bannearle de una maldita vez Saludos
1 VOTOMAJADAHONDA39344Hace 7 años22Ojala todos sus mensajes fueran como este amigo. ( que por cierto es un copia y pega que pone en todos los foros de todos los juegos ) Pasate por el foro de final fantasy xv ( por ponerte un ejemplo mas reciente ) y veras por que le decimos que no venga a contaminar este foro con sus idioteces. Un saludo@PorqueyolodigoMostrar citaEn serio? Pues vaya mierda de foro si una simple pregunta sobre cuanto ocupa un juego lo entorpece. La pregunta ni molesta ni entorpece y sí, el podría mirarlo, si lo tuviera, sin tenerlo se me hace imposible como saberlo. Y la pregunta tiene sentido porque según ocupe le cabe o no en el hdd, en mi caso tengo 2 tb y tengo que ir desinstalando porque lo tengo lleno, asi que es normal que no puedas jugarlo en unos meses si ocupa tanto porque puedes tener el disco lleno de juegos que estás jugando además de los que te gustan y no quieres borrar. En este foro hay infinidad de temas y mensajes mucho peores que este, y que demonios, es un foro público y libre, si no te gusta crea tu uno y expulsa a todos los que no te gusten.@Kal90Mostrar citacoincido con tu opinión entorpece el funcionamiento del foro@DancehallriddimMostrar citaNo es un troll , lo que es es un niño (rata) pesado que no tiene educacion de ningun tipo y se le a dicho mil veces que sus comentarios absurdos molestan y entorpecen la labor misma de un foro y sigue haciendolos. No es culpa de el . es de sus padres por no educarle correctamente Y culpa de los moderadores por no bannearle de una maldita vez SaludosEDITADO EL 01-03-2017 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Yo solo he venido a preguntar el espacio de este juego y de repente mas tarde veo comentarios negativos de mi ¿?¿?¿?¿?¿?¿ no sabia que preguntar el espacio de un juego os cabrease tanto. ¿si os pregunto como os llamais en play station network os cabreareis tambien?William--Wallace31294Hace 7 años23EDITADO EL 01-03-2017 / 04:15 (EDITADO 2 VECES)
Perdonad el desvirtuar.... Yo no entiendo a la gente, ¿qué es lo que ganáis contestando o comentando en sus temas si os parece cansino o molesto?, yo lo que hago cuando veo que postea una chorrada o algo que no tiene sentido es.... - 1ª. Pasar de él, y si no lo hago (porque quiero ayudarle), pues le contesto con educación y respeto, aunque esté muy al límite de mi paciencia; porque al final si necesita ayuda pues se la doy sin problema ninguno. - 2º. Pasar de él y de sus temas si agota mi paciencia. - 3º. Si tras agotar mi paciencia veo que el tema y/o comentario es hasta cierto punto absurdo, pido moderación y punto. Es que es tan sencillo que muchas veces no comprendo a la gente, siempre..., SIEMPRE es mejor pedir moderación (explicando el motivo brevemente) que entrar a soltar el cabreo; no lo estoy defendiendo, simplemente que si os parece mal lo que hace, lo que escribe, lo que sea... ...., pedir moderación c0j0#€$ , así es como se solucionan las cosas aquí.1 VOTOKillerliuva2763Hace 7 años24
No es un troll de verdad tiene mas de 120 platinos y muchos son por ejemplo de far cry 4 en ps4 y también el platino en ps3 y así con muchos juegos que están en ambas consolas les saca el platino en las 2 solo para tener más platinos pero bueno supongo que tendrá mucho dinero para poder hacer eso de comprarse el mismo juego repetido solo por un trofeo@Kal90Mostrar citaEsta persona hace este tema en todos los foros copia y pega un cosa tan fácil de ver por uno mismo y ademas hace un moton de temas para tomar el pelo y inutiles solo para tener comentarios es un troll bastante cansino en todos los foros que entro encuentro un tema sin sentido suyo yo soy el primero en ayudar pero para gente que se lo merece no gente que te toma el pelo y se rie del personal
Hay 24 respuestas en ¿cuanto espacio ocupa este juego en ps4?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.