Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Itzpinguinogamer15
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 18759

Cuando cambiar la pasta termica de mi ps4?

Hola, quiero saber cuando cambiar la pasta termica de mi ps4 porque noto que mi ventiladores y la consola se calienta más que antes y creo que hay que cambiar la pasta termica la ps4 esta fuera de garantía. 
Y que pasta termica me recomiendan y si es seguro el cambiarlo lo llevare a algúna tienda de informatica
Gracias.
Kogollin6670
Hace 7 años1
Primero prueba a limpiar  los disipadores. Es raro que la pasta este mal.
1 VOTO
Itzpinguinogamer15Hace 7 años2
@Kogollin La ps4 esta limpia y tiene un año 
Pero como esta fuera de garantía también quiero estar seguro de la pasta para que me dure más
Yoare8127218Hace 7 años3
Joder, la mia acaba de cumplir tres y ni me planteo tocarla, que le hacéis a las consolas para estar así con un año?
3 VOTOS
TheEngineerSHS445Hace 7 años4
Um...si una consola tiene una ventaja es precisamente ahorrarse esas cosas...en la vida se me pasaría por la cabeza hacer eso. Con aire comprimido limpiar los conductos de la ventilación y demás, y ya. Y menos aún si está dentro de la garantía oficial.
Exelero5252Hace 7 años5
Yo e visto tutoriales de gente que dice que cambiándosela suena menos, pero claro ahora averigua si es verdad o es un bulo.

Lo que si es verdad es que la pasta que le ponga uno seguro que va a ser mejor que la de casa, y puede que no se caliente tanto, yo pensé en cambiársela ya que la desarmé para cambiarle la fuente (ya de paso), pero como no es 100% seguro pues pasé.

Si no tienes garantía puedes hacerlo tu mismo o con un técnico, pero por otro lado está lo que te han dicho y es verdad, que una consola está pensada para no cambiarle nada, aunque no se a lo mejor mejora algo poniéndole una pasta de mejor calidad, yo le pondría la arctic mx-4, la gente habla bastante bien de ella.
Aguila694Hace 4 años6
Yo hablo desde mi experiencia, mi consola ps4 fat, desde el primer día que salió, a los 4 años empezó hacer un ruido que parecía un caza de combate en pleno vuelo supersónico, la desmonte la limpie, y cuando llegue al procesador, cual fue mi sorpresa? la pasta termina parecía cemento, eso que quiere decir, que la disipación de calor no la gestiona correctamente, y eso conlleva que el ventilador valla a tope por exceso de calor, le puse la mx-4  
adiós problema. Mi vecino, ps4 pro, 1 año, lo mismo caza de combate, se la desmonte, y la verdad que estaba bastante limpia, algún residuo de polvo pero nada excesivo como para calentarse y hacer esa barbaridad de ruido. Llegue a la pasta termina y no estaba mal pero tampoco estaba bien del todo, fue cambiarle la pasta termina y adiós problema. Mi conclusión, la pasta termina de Sony es una puta basura, eso o el sistema de refrigeración que de larga ya sabemos que lo es, pero si esos dos datos tanto pasta termina como refrigeración... Vamos a decir que de calidad media, junto con mala refrigeración, es lógico que la pasta dure bastante menos, recomendación, cambiar pasta cada año, y limpieza superficial cada 3 meses. hay esta la consola como el primer día. y hago este proceso como e explicado pasta cada año, limpieza 3 meses... Un saludo.
3 VOTOS
TommyElst55552Hace 3 años7
@Yoare81 Y ahora la sigues teniendo bien? Le cambiaste la pasta ya hoy en día?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Cuando cambiar la pasta termica de mi ps4?

Hay 7 respuestas en Cuando cambiar la pasta termica de mi ps4? , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL