Capssula5Hace 7 años17La yugular es una vena Cerramos@GingaWeedMostrar cita¿No sería más fácil cortarse la yugular que así tienes una muerte 90% asegurada?
Imagino que cortarse las venas es lo que menos reparo les da.Doomsday80311Hace 7 años18
En paises donde se consiguen facilmente armas de fuego, tiro en la cabeza y ya está.Ummars307Hace 7 años19
Es más que sabido que para suicidarse hay que cortar en vertical. Los que no lo hacen así es por atención o por catarsis. Helio y parriba.GingaWeed320Hace 7 años20EDITADO EL 24-02-2017 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Oh sí, me la cambiaron por la medicación número 3, pero no me hace nada en mi estado de ánimo, pero al menos me ha quitado los pensamientos obsesivos que irónicamente creo que me los causó otra medicación 2, esto me hizo subir la dosis de la anterior medicación 1 buscando desesperadamente eliminar esos pensamientos que se repetían una y otra vez. Ahora la voy a bajar porque creo que me seda mucho, aunque tendré que esperar para decirle eso a mi médico. No me siento bien pero al menos no estoy tan mal, antes estaba preocupado contando el dinero, las calorías, preocupado por enfermedades, etc. Ya no.@TonikaMostrar cita@GingaWeed ya te cambiaron la medicación? Digo esto porque creo que fuiste tú el que dijo que si no te he cambiaban la medicación te quitabas la vida Mi padre hace casi 2 años se suicidó ahorcándose
Hay 20 respuestas en ¿Por qué para suicidarse se cortan las venas?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.