Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Elrifle7733270
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 13045

Ayuda compartir dlc

Hola. Aquí mi problema. Me compre el Battlefield 1 a medias con un amigo, teniendo yo su principal en mi ps4. Me he comprado el pase de temporada con otro amigo que ya tenía su cuenta como principal en mi ps4. Pero no me deja descargarlo. Se debe a que tengo que tener el pase de temporada en la cuenta con el battleifel? 
Gracias de antemano 
Un saludo.
Yoare8127218Hace 7 años1
@Elrifle7733 la cuenta con la que compraste el pase de temporada está como principal?
Cherves1242Hace 7 años2
@Elrifle7733 a que te refieres con que no deja descargarlo, desde donde lo estas intentando?

En principio da igual si lo compras con otra cuenta donde no esté el juego. Lo que tendrías que hacer, una vez que tu amigo se la ha descargado, es entrar en su cuenta en tu ps4, irte a la biblioteca, buscar el juego e irte a los complementos del mismo y empezar a descargar.

Esa debe de ser la manera lógica para descargarla. Ya nos dirás como lo estas haciendo
KevinRos111Hace 7 años3
Tengo una duda. Con cuantas cuentas se puede compartir un DLC o juego? Es decir ,me voy a comprar el premium del Battlefield 1 ,y quiero compartirlo con dos amigos más y mi hermano. Se puede? 
Yo pienso que si ya que el PS Plus lo tengo compartido con varias cuentas de mi propia consola.
El límite esta en el número de cuentas o número de consolas con las que poder compartir?
Andresdriu5Hace 7 años4
Cruce entre más de dos cuentas no puedes hacerlo, ya que una cuenta PSN sólo puede estar activa como principal en una consola PS4 al mismo tiempo.

El principio es básico:

Toda cuenta PSN que esté como principal en un sistema (consola) PS4, podrá dar acceso a juegos y contenido descargable (que es lo interesa aquí) a todas las cuentas secundarias del mismo sistema.

Si eres tú quien lo ha comprado, tan sólo tendrá acceso al premium tu cuenta y todas las secundarias de la PS4 donde esté como principal tu cuenta.

Yo tengo cruce de cuentas con un colega, donde compartimos (entre otros) BF1, y funciona sin problemas :

- PS4 de mi colega -> Mi cuenta principal + la suya como secundaria.

- PS4 mía -> Cuenta principal de mi colega + la mía como secundara.

- Yo compro con mi cuenta el premium => yo puedo descargar el premium, ya que fui yo quien lo compré. Aplicando el principio básico, todas las secundarias de mi PS4 (salvo la mía, que fue quien lo compró), no tienen acceso al premium, ya que mi cuenta PSN (repito, que fue la que lo compró) no es la principal en mi PS4.

- Mi amigo no puede descargar el premium, porque no fue él quien lo compró. Él tiene que acceder a través de mi cuenta PSN grabado en su consola y descargarlo, ya que fui yo quien lo compré. Una vez ésto, aplicando el principio básico, todas las cuentas secundarias, entre ellas la suya, de su sistema PS4 tendrán acceso al premium.

It's all OK ? 
EDITADO EL 22-06-2017 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda compartir dlc

Hay 4 respuestas en Ayuda compartir dlc , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL