Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por TommyARG17
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 25681

¿Es buena la marca de placas "ZOTAC"

Planeo comprar una Placa de video Zotac GTX 1050 2GB DDR5 y no sé si de buena calidad.
Un amigo me dijo que no me conviene comprar eso porque no duraría mas de 2 años.. la verdad necesito mas opiniones.
NeoReV3226Hace 7 años1
@TommyARG Dile a tu amigo que si no sabe que no hable, es buena marca.
3 VOTOS
OmarAntroS3924Hace 7 años2
@NeoReV creo que lo diria porque es una grafica con 2gb de vRam, que a dia de hoy son un chiste

Zotac es un excelente ensamblador de Nvidia, tengo una 980ti de ese ensamblador y la verdad ninguna queja!  Sobre la grafica tiene razon tu amigo, sobre todo por los 2gb, estarías comprando una GPU que hoy por hoy ya tiene problemas de rendimiento (porque tiene mucha potencia para la poca memoria que monta) y que tiene todas las probabilidades de envejecer muy mal.

Que presupuesto tienes?
EDITADO EL 20-02-2017 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JoelxFire197461Hace 7 años3
De las mejores actualmente.
Knight-Solaire1664Hace 7 años4
Lo diría por el escaso VRAM que tiene, pero el emsablador es bueno.
TommyARG17Hace 7 años5
La verdad no sé nada de tarjetas gráficas,ni que es la vRam ni nada.
Mi presupuesto es de 400 Euros.
Knight-Solaire1664Hace 7 años6
Por 400€ te pillas una RX 480 de 8gb o la GTX 1060 6gb, incluso la GTX 1070 si la pillas por Amazon. 

Falta saber que el resto del equipo este a la altura de estas tarjetas.
Joesk820Hace 7 años7
Para una 1070 no le alcanza ni ahi, no son lo mismo 400 euros en España que en Argentina.

Te recomiendo la rx 480 de 4gb ya que la de 8gb se escapa del presupuesto. En esta pagina la encontre barata y va a ir joya.
http://www.compragamer.com/index.php?seccion=3&id=5495&nro_max=10
TommyARG17Hace 7 años8
309 euros sale esa placa en esa página Gigabyte
171 euros sale la Placa de video Zotac GTX 1050 2GB DDR5,tambien en esa página.
Turron88216Hace 7 años9
Tengo una gtx 780 de zotac desde hace 3 años. Ninguna queja, es muy buen ensamblador.
OmarAntroS3924Hace 7 años10
@Joesk8
Mostrar cita
Para una 1070 no le alcanza ni ahi, no son lo mismo 400 euros en España que en Argentina. Te recomiendo la rx 480 de 4gb ya que la de 8gb se escapa del presupuesto. En esta pagina la encontre barata y va a ir joya. http://www.compragamer.com/index.php?seccion=3&id=5495&nro_max=10
La RX480 4GB no es una apuesta muy segura a futuro, lo suyo es que vaya por la de 8GB o en todo caso una RX470 8GB si no le llega el presupuesto,l qwue la diferencia en potencia no es mucha (~15%) y tiene el doble de vRam. @TommyARG RX470 8GB, 5890AR$ [url]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-632548904-sapphire-ati-amd-radeon-rx-470-8gb-nitro-_JM[/url]
EDITADO EL 21-02-2017 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Yandel931328Hace 7 años11
Yo tengo la 1070 AMP edition por 429 y de momento muy contento x)
Turron88216Hace 7 años12
Tengo una gtx 780 de zotac desde hace 3 años. Ninguna queja, es muy buen ensamblador.
Nichi9951210Hace 7 años13
@TommyARG

Hola desde Argentina ,

Tu amigo veo que no está muy interiorizado en el tema   . Pero bueno, vamos al grano, Si, Zotac es un muy buen ensamblador de Nvidia, no tiene nada que envidiarles a los demás ensambladores, Obviamente no va a estar a la altura de MSI o de EVGA, pero es una muy buena marca. 

Con lo que respecta a su rendimiento, tuve la suerte de poder probar una Zotac, el rendimiento es excelente, igual a los demás ensambladores, puede ser que depende del modelo tengan un mínimo menos de Mhz, pero no hace la gran diferencia. 

Lo que Sí te puedo afirmar es que Zotac siempre fue un poco más calentita que las demás ensambladoras, pero nada que afecte su rendimiento. (Para que tengas en cuenta )

Acá te dejo una página a la que yo compro regularmente http://www.gameron.com.ar/index.php?id_category=46&controller=category&orderby=price&orderway=asc

Saludos!
EDITADO EL 22-02-2017 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
TommyARG17Hace 7 años14
@Nichi995
Mostrar cita
@TommyARG Hola desde Argentina , Tu amigo veo que no está muy interiorizado en el tema . Pero bueno, vamos al grano, Si, Zotac es un muy buen ensamblador de Nvidia, no tiene nada que envidiarles a los demás ensambladores, Obviamente no va a estar a la altura de MSI o de EVGA, pero es una muy buena marca. Con lo que respecta a su rendimiento, tuve la suerte de poder probar una Zotac, el rendimiento es excelente, igual a los demás ensambladores, puede ser que depende del modelo tengan un mínimo menos de Mhz, pero no hace la gran diferencia. Lo que Sí te puedo afirmar es que Zotac siempre fue un poco más calentita que las demás ensambladoras, pero nada que afecte su rendimiento. (Para que tengas en cuenta ) Acá te dejo una página a la que yo compro regularmente http://www.gameron.com.ar/index.php?id_category=46&controller=category&orderby=price&orderway=asc Saludos!
Gracias por ayudarme y mencionar esa pagina,los precios son relativamente mas baratos que en otras!!
Nichi9951210Hace 7 años15
@TommyARG
Mostrar cita
@Nichi995
Mostrar cita
@TommyARG Hola desde Argentina , Tu amigo veo que no está muy interiorizado en el tema . Pero bueno, vamos al grano, Si, Zotac es un muy buen ensamblador de Nvidia, no tiene nada que envidiarles a los demás ensambladores, Obviamente no va a estar a la altura de MSI o de EVGA, pero es una muy buena marca. Con lo que respecta a su rendimiento, tuve la suerte de poder probar una Zotac, el rendimiento es excelente, igual a los demás ensambladores, puede ser que depende del modelo tengan un mínimo menos de Mhz, pero no hace la gran diferencia. Lo que Sí te puedo afirmar es que Zotac siempre fue un poco más calentita que las demás ensambladoras, pero nada que afecte su rendimiento. (Para que tengas en cuenta ) Acá te dejo una página a la que yo compro regularmente http://www.gameron.com.ar/index.php?id_category=46&controller=category&orderby=price&orderway=asc Saludos!
Gracias por ayudarme y mencionar esa pagina,los precios son relativamente mas baratos que en otras!!
De nada!, para eso estamos!, Saludos!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Es buena la marca de placas "ZOTAC"

Hay 16 respuestas en ¿Es buena la marca de placas "ZOTAC", del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL