@William--Wallace estoy llorando de la risa, te juro que pensaba que me ibas a dar caña pero veo que me entiendes.
William--Wallace31294Hace 7 años172 VOTOSYoare8127218Hace 7 años18No te confíes eh! , hay veces que te mereces la caña (igual me la puedo merecer yo). Menos mal que tengo bastante paciencia en este tema (sobre la gente que hay que llevarla de la mano y aun así no son capaces), suelo quedarme calladito aunque desde detrás de la pantalla me estoy cagando en todo cuando leo temas tan, tan, tan...., bueno, mejor dejarlo ahí@Yoare81Mostrar cita@William--Wallace estoy llorando de la risa, te juro que pensaba que me ibas a dar caña pero veo que me entiendes.
@William--Wallace justo estoy por skype hablando con un colega y al ver que contestaste le digo este chaval me ha puteado seguro pero como dije, me has entendido, creo que he dicho lo que todos piensan pero nadie aún se ha atrevido, aplaudo a la gente que ha tenido paciencia pero si es cierto que este chico se merece una colleja, flojita pero colleja al fin y al cabo, nadie nace sabiendo, yo me considero muy inútil en muchas cosas pero se valerme por mi mismo y al menos investigar antes de preguntar ya sea por internet o preguntando a amigos cercanos que siempre hablando te lo resuelven de forma más amena y sencilla, si ninguna de estas da con la solución entonces hecho mano de algún foro remarcando mi total ignorancia y dando detalles de que he hecho y de lo que al menos se o puede ser que conste, no me considero para nada más listo que nadie o superior, a veces puede parecerlo pero ni mucho menos pero en casos así no me puedo quedar callado, hay que, al menos, mencionarlo.
VICTOR-MR2882Hace 7 años19¿Enserio no notas la diferencia de una consola a la otra? Fisicamente son diferentes.Y el menu tiene sus diferencias si te fijas con las opciones que hay por ahi, veras pequeñas diferencias.La la opcion de poder grabar partidas a 1080p, las opciones de pantalla de video, el bost mode...Zumbao-irlandes1600Hace 7 años20EDITADO EL 28-05-2017 / 15:54 (EDITADO 3 VECES)
@Yoare81
es que parece q el autor del tema esta troleando. por muy garrulo que se sea, o por mucho que se haya criado uno en una granja, lo pone bien claro en la caja, y hoy dia tenemos internet que ahí viene todo. manda webos. saludos.
2 VOTOSBastirico2Hace 7 años21@yoare81 pero con mi otra ps4 normal no tengo ese problema
Hay 21 respuestas en Duda PS4 Pro, ayuda urgente,, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.