Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Dejarías a tu mejor amiga si tu novia te lo pide?

¿Lo harías?

Depende de la situación.
22%  (11)
No.
70%  (35)
Sí.
2%  (1)
Tengo otra opinión (comenta)
6%  (3)
Se han emitido un total de 50 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Perikito32606Hace 7 años32
Tío las pecas están op. Depende de si fue progresivo o no el enfado de la novia y si tenía fundamento, de todas formas hay personas que son celosas y si no soportas lo de los celos pues es mejor dejarlo.
Albertitowiiu7947Hace 7 años33
Todo depende de lo que uno esté dispuesto a aguantar. Hay gente que ve los celos como algo normal y una señal de amoe. Yo tengo muy muy claro que una relación existe para mejorar y ampliar tu vida, no para limitarla. En el momento en que mi pareja quiera establecer el más mínimo control sobre mí, puerta. Creo que no hace falta hablar de lo tóxicos que son los celos y todos los problemas (desde los más leves hasta los más graves) que acarrean. Desde luego que me parece muy triste que haya gente que piense que al llegar a una edad debes pasar de tus amigos para hacer más caso a la pareja. No creo que sean elementos excluyentes, y si lo son es porque alguna de las dos partea no funciona muy bien en la pareja.
Nose4168Hace 7 años34
@AnotherGamerMore @El-Tapicero @Noelinda @Spidercholo @Heka @HorusKhan @Polmadur @Dark-Night @Ratred @Oxidante @Elric1987 @Dahag @CamaradaCarlos @Perikito32 @Albertitowiiu

Muchas gracias por los buenos comentarios  Voy  a aprovecharlos para no meterme en situaciones así y mejorar mi manera de pensar. Gracias 
6 VOTOS
Blsbls8695Hace 7 años35
Vale que con los mejores amigas y amigos se puede perder algo de relación por echarte pareja, que puede pasar, pero que tu novia te pida cortar relación con alguno de ellos lo veo mal, aunque se pierda algo de relacion siempre se puede quedar alguna vez o saludarse de vez en cuando.
Aharonvelasco2Hace 6 años36
Nesecito ayuda!!
Mi novia me está pidiendo que deje a mi amiga, por que según ella le está dando indirectas y pues con ella me llevo bien e incluso estamos en varios equipos en la escuela.
Y me daría vergüenza dejarle de hablar
Y pues quiero a mi novia pero No de que hacer, o como me alejo de mi amiga ya que al igual mi novia tiene un amigo con el que se lleva bien 
Díganme que hacer!!!
Aharonvelasco2Hace 6 años37
Nesecito ayuda!!
Mi novia me está pidiendo que deje a mi amiga, por que según ella le está dando indirectas y pues con ella me llevo bien e incluso estamos en varios equipos en la escuela.
Y me daría vergüenza dejarle de hablar
Y pues quiero a mi novia pero No de que hacer, o como me alejo de mi amiga ya que al igual mi novia tiene un amigo con el que se lleva bien 
Díganme que hacer!!!
Spidercholo32544Hace 6 años38
@Aharonvelasco
Mostrar cita
Nesecito ayuda!! Mi novia me está pidiendo que deje a mi amiga, por que según ella le está dando indirectas y pues con ella me llevo bien e incluso estamos en varios equipos en la escuela. Y me daría vergüenza dejarle de hablar Y pues quiero a mi novia pero No de que hacer, o como me alejo de mi amiga ya que al igual mi novia tiene un amigo con el que se lleva bien Díganme que hacer!!!
En mi opinion deja a tu novia si tu no quieres nada mas que amistad con tu amiga. Si de verdad tu amiga quiere algo contigo y tu no, habla con ella y si ella no te puede ver mas que como amigo entonces lo sano es distansiarse. Por ultimo si tu quieres algo con tu amiga, tienes que decidir a quien quieres mas y en base a eso tomar una decision, pero no enrollarte con tu amiga mientras tengas novia. No se si sere yo pero yo veo estas situaciones tan sencillas y practicas jajajajaja.
YuuAki248Hace 6 años39
@Albertitowiiu Una cosa son celos y otra controlar eh, creo que son dos terminos distintos.
Se puede tener celos en la pareja por amor o no tenerlos,es como  la relación con tus padres cuando los niños sienten celos por sus hermanos porque sienten que los quieren mas por x cosas etc(siempre que se por una razón o situación) e incluso los animales sienten celos.
Creo que te confundes con la celopatía cuando quien la sufre siente que la persona es de su "propiedad"
PD: Hasta los amigos y amigas sienten celos de otros amigos cuando su "mejor amigo" se junta mas que con otro. En mi caso una amiga mía tenia celos de mi novio porque segun ella "me quito de ella" o algo así. Celos pero de verdad.
Los celos son estan presentes o no en todas las relaciones aunque sean sentimientos negativos, como el odio que es otro sentimiento negativo pero que la sociedad lo quiere convertir en algo que no debería sentirse porque es malo, si bien es un sentimiento negativo pero humano por lo cual por mucho que lo hagan ver como que no esta. Lo peor es no admitir los sentimientos negativos pues entonces este sentimiento encerrado crea como frustración, y esto no ayuda a superar un sentimiento negativo,para superarlo hay que admirtirlo y enfrentarlo.
Es como la tristeza que no esta aceptada e la sociedad por se otro sentimiento negativo.
Todos los sentimientos deben de expresarse ya sea para uno mismo, aunque sean malos o buenos porque sino se genera frustración.
Como dije los celos estan presente en todas las relaciones (o pueden no estarlo) y esto no quiere decir que la persona con confie sino por otras razones ,por experiencias, por educación, situación, etc si que es verdad que con los años normalmente las parejas suelen tener menos celos y eso es debido a la confianza pero bueno eso ya es otra historia... lo que no es normal son los celos gratuitos extremos (celopatía, una enfermedad)
Escribi mucho lo sé pero bueno, expresando mi opinión aunque no importe 
1 VOTO
Briggith-231Hace 6 años40
Yo pasé x eso... Mi novio tiene su mejor amiga pero en su tiempo fueron novios pz no funcionó y decidieron ser amigo desde entonces se trataban con muchoo CARIÑO diría empalagoso hasta que un día vi los mensajes pz sólo tenía 5 meses con el y le deje las cosas claras pz el decidió en respetarse y la dejo de tratar asi... Y ella se enfadó y desde hay no le a vuelto escribir pero Es que tiene que entender la amiga que tiene ya pareja y el trato no debe ser igual de meloso 
Una mujer nunca prohíbe que tengas amigas oh bueno al menos yo no pero hay que respetar a la pareja y trata como amig@ pz llevo 1año y dos meses  y estamos muy bn
OTengu207Hace 6 años41
Yo admito que soy celoso, y no me refiero solo en el plano de pareja, también con amigos lo he sido (sí, sí, me da igual admitirlo no andaré con hipocresías.) Pero a ver, nunca se me ha pasado por la cabeza condicionar nada. En todo caso si los llego a sentir, antes que eso, prefiero terminar con la otra persona, porque seré celoso pero tóxico jamás (o lo intento.)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Dejarías a tu mejor amiga si tu novia te lo pide?

Hay 41 respuestas en ¿Dejarías a tu mejor amiga si tu novia te lo pide?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL